Serpent 710
Página 33 de 125 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    Cita Iniciado por Luic
    Respecto a lo del ackerman, a mi me pasa lo mismo que a Edu. No odstante aun con diferencial delante, me sobra direccion y nunca monto el salvaservos mas largo.
    a mi me pasa igual k a ti con la pieza de serie me sobra direccion igualmente
    Hoy precisamente, he estado corriendo en un circuito, muy pequeño, con unas cuantas 180, y un agarre bajo, escenario ideal para el nuevo salvaservos.
    He montado diferencial, los 4 amortiguadores verticales, detras en el trapecio dentro, amarillos, 3 agujeros, 3º convergencia, 1.5º caida delante, 3º detras, -1 y 6 donwstops,... he tenido que apretar el diferencial delantero medio-duro, por que no se aguantaba de detras entrando en curvas y bajar la direccion al 75%, en los ultimos 5 minutos de la final, he tenido que ir subiendo direccion, hasta 85%.
    He de decir que ha sido una carrera algo especial, con carrocerias de FIAT 500, muy divertida ... ;-D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acbo de pillar un 710 que se lo compre a javi y le e puesto un motor y me gustaria saber que tal es ese motor es el rb x12 un saludo y decir que javi es un tio de fiar 100x100
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienbenido a la SECTA SERPENT coti, has hecho buena compra, repecto al motor, es un buen motor.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coti
    hola me acbo de pillar un 710 que se lo compre a javi y le e puesto un motor y me gustaria saber que tal es ese motor es el rb x12 un saludo y decir que javi es un tio de fiar 100x100
    Hola coti, me alegro que estes contento con el 710, sobre el rb te diré sobre la marcha que busques un largo post que escribió en su dia el sr abyss. (se titulaba rb concept) Ya me contaras.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver estoy montando los cardans y encuentro un problema la pieza violeta el exagono no entra el pasador dentro de ella no entra como en los basos normales es xk ahi k hacer algo en concreto o k pasa ya prove bastantes cosas y tiene k entrar sola y no va
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada lo k pasaba era k entraba muy duro pero ya va ya va fueguuuuu
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregun por que el diferencial ba tan duro javi?? los dos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que estaba en plan valiente rodando con mucho agarre, pero eso se soluciona girando(aflojando poco a poco) el tornillito de la "arandela" naranja de los diferenciales.

Pero si tienes dudas y me quieres preguntar directamente a mi en lugar de mirar en el foro, llamamé por telefono o mandamé un privado please.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya esta solucionado un saludo
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde encontrais todas las opciones de aluminio y demas pa el 710??? en mis papeles del coche solo vienen unas pocas!!!!!hay algun catalogo o algo similar???

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 33 de 125 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc