Serpent 710
Página 36 de 125 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo que aprece ser es que quieren abarcar mas mercado
    Seguiran produciendose tanto diferenciales regulables con los amortiguadores regulables, teneindo ahora la opcion de montar la opcion que quieras tanto con el diferencial como con los amortiguadores, me han confirmado que seguira en el mercado las dos cosas.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Bueno parece que ya se van probando los amortiguadores del 960, ¿que tal van? ¿alguien a probado los diferenciales nuevos, los que no son de bolas? he leido por ahi que van bien y que saldran pronto.

Y una pregunta que dejo en el aire: lo que a mi me parecia que eran los grandes inventos del serpent, con los amortiguadores con el paso de hidraulico regulable y los diferenciables regulables, ¿que pasa que ahora no van bien? ¿los de serpent se pasaron de innovadores y ahora vuelven a lo clasico?
    Funcionan perfectamente, los amortiguadores regulables son de lo mejor del mercado, indudable su practicidad.
    El diferencial de bolas, es el mejor de esta escala.

Nuevas opciones, para nuevas situaciones.

Yo no los he probado en mi coche, pero en el Europeo, si los probemos en el coche de Peracho, los amortiguadores, el coche no funciono demasiado bien en los baches, pero seria por otras cosas, por que todos los coches oficiales los llevaban e ivan muy bien.
    El diferencial, lo tuve en la mano, solo para verlo, no nos dieron ninguno para probarlo ;-( , pero tambien vi que tenia mucha calidad, tanto los planetarios como el exterior, sellaba muy bien, despues de usarlo no se le veia ninguna perdida, mi sensacion es que se usara en muy alto agarre.
    Tambien lo llevaban, practicamente todos los oficiales.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q opinais de el sistema que tiene atras para que haga toe in automatico solo en las curvas a que altura lo poneis y por que que notan en el manejo y donde me recomiendan ponerlo dependiendo de la pista ?
    graciasss!!
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se pueden ver esos amortiguadores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son los amortiguadores , es la barra q va de la rueda por la parte de adelante a el chasis, tiene como unas arandelas de color metalico y conicas no se como se llamen , esta tarde que coja el manual os digo el nombre.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se llama DRS, direccion dinamica trasera, "eje trasero autodireccional, dirian los de citroen" , yo tengo un Xsara y va muy bien :wink: .

La verdad, es que yo no lo suelo usar mucho, cuando lo he usado, lo he puesto arriba, para mejorar direccion en circuitos en los que el tipo de curvas son de radio constante y las tomas a medio gas.

Abajo debe de dar mejor direccion en curvas lentas.

En el 90% ó mas de los casos, se suele dejar en medio, de serie, bastantes complicaciones hay ya, ¿no? ... :wink:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic,la última frase la mejor,Amén jejje.Estoy totalmente de acuerdo.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo no tengo un 710 pero en Noviembre me lo voy a comprar. me han dicho que es un coche dificil de carburar comparado con otros coches tipo mtx3 o G4, es eso verdad? Son muy caros los repuestos comparados con otros de competición? bueno y la ultima:P un motorcito barato para empezar, sin entrar en competicion cual iria bien?

gracias por todo!

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburas el motor no el coche...ese coche es para correr , los recambios son mas baratos de lo que yo me pensaba, no te costara mas mantenerlo que tu ts4n...por lo del motor depende de lo que te quieras gastar pero yo no le pondria menos de un picco o un mega....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    buenas, yo no tengo un 710 pero en Noviembre me lo voy a comprar. me han dicho que es un coche dificil de carburar comparado con otros coches tipo mtx3 o G4, es eso verdad? Son muy caros los repuestos comparados con otros de competición? bueno y la ultima:P un motorcito barato para empezar, sin entrar en competicion cual iria bien?

gracias por todo!

Salu2!
    Es verdad lo que te dice Quest, los repuestos son economicos, p.e. puedes comprar un kit con todos los "plasticos" del coche por unos 30 €.

Gracias a la estupenda transmision que tiene este coche, cualquier motor incluso de iniciacion corre y trabaja a menor temperatura que en otros modelos, hemos probado OS, OPS e Infinity, motores de entre 180-200 €, creo que andan por ahí, aqui en España, rodando entre 0.5 -1 s., por vuelta mas lentos, que un JP, Sirio, etc..., motores de otra gama, esta claro.

No te preocupes, por lo de ajustarlo, es una mitificacion del 710, montalo bien y ajustalo como te viene en el setup, de serie y veras que bien va desde el primer dia.

Página 36 de 125 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720