Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #31
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    Cita Iniciado por Diego
    por ultimo en el freno, la pieza metalica larga que traspasa la tabica de abajo arriba la hago girar con un taladro sobre la tabica hasta que gira totalmente libre, eso gana progresividad
    diego
    Diego respecto a esta parte que que comentas de la pieza metalica larga del freno solo queria comentar una cosa que hacia ya en el 705 y que por lo menos a mi me iba mejor sabes que abajo de todo lleva un E-clip vamos un prisionero de eso semicirculares pues yo se lo saco ando siempre sin el pues se va acumulando la arenilla entre el e-clip y el chasis y esto impide que retorne bien la varilla y el coche se queda frenado a mi hasta ahora siempre me ha ido bien este metodo y lo comento por si alguno se ve con el mismo problema y quiere hacerlo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    si hpi mucha gente lo hace, yo no lo suelo hacer porque con el circlip puesto nunca me ha dado problemas
    aun asi conocidos mios han perdido carreras muy importantes por culpa de ese circlip asi que no es mala ide quitarlo

    Un saludo
    diego
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  4. #33
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    Hola Diego "voy como un loco" imprimiendo todas las cosas que vais diciendo, la impresora del cyber "hecha humo".........

    Bueno a lo que voy, ¿qué opciones llevas en el coche o tienes pensado ponerle? (disco de freno ventilado, piezas en aluminio, etc...

    Yo por mi corta experiencia pienso que las opciones en aluminio mejoran en varios aspectos el coche:

    1. Las piezas de plástico que llevan tornillos, de tanto apretar, o desmontar y volver a montar, SE PASAN DE ROSCA o ya no aprietan como antes, por eso pienso que el aluminio en ese aspecto es mejor.

    2. Si en la pieza de aluminio va un "pasador", este tiene un movimiento más suave.

    3. Y por último la "rigidez", son más duros que los de plástico.

    Por eso YO, todas las opciones que pueda conseguir en aluminio las compraré.

    Un saludo
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  5. #34
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    mira
    yo este año tengo dos coches
    uno lo tengo para entrenar y correr regionales y otro para el nacional.
    yo no soy nada partidario de montar opciones cuando el coche va bien auqnue yo por "pijo" las monto.
    En el de correr he montado todas las opciones posibles, pero si te digo la verdad en el de entrenar no echo en falta NINGUNA.
    Pero ninguna tio
    no hay ninguna opcion a la que le saque el partido suficiente como para que merezca la pena comprarla.
    Aun asi cuando el coche tengas mas tiempo ya os ire informando de piezas desgastadas y demas.

    Un saludo
    Diego
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  6. #35
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    y la estabilizadora trasera actua poco? es asi, existe algun truco, montar ota mas gruesa?
    gracias crack.

    se me pasaba, en algun post decias que el fijador del one way no sirve para nada. x que?

    gracias

    P:D alguien puede poner una foto del varillaje para el collari? gracias
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  7. #36
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    pues no se Diego tu que tienes todas las opciones tengo una pregunta para ti el soporte central opcional en aluminio (ese que soporta los dos carretes delanteros) es cierto que es un poco mas alto y asi no roza la correa delantera porque si es asi me inetresaria.
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  8. #37
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    pues no me fije pero en cuanto lo mire te lo dire.
    Un saludo
    Diego
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  9. #38
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    ya puestos en el tema podria alguien de los que entiende hacer lo mismo con la marca kyosho. venga animaros publicar truquillos
    salu2

  10. #39
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    no se a ver si pones algo del varillaje por k ahora tengo servos buenos y esto sigue frenando asi raro es como si tuviese mas recorrido para el gas que para el freno tio no se es super raro....
    KM RACING HK-1 MEEN V
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  11. #40
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    aiva eso del freno de hacer los cortes en el ferodo esta super bien no lo sabia
    gracias DIEGO
    saludos 8)

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