Serpent 710
Página 43 de 125 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas suelen venir en 40, que son las mas normales.

Ya que lo tienes, yo me iniciaria poniendo el diferencial, ten en cuenta que con el oneway no llevas apenas freno.

Lo de los palieres delanteros, pillate los cardans, que estan sobre los 20€, y te quitas de porblemas.

Y el tensor de correa en principio en la posicion de serie, aunque yo siempre lo pongo en la posicion de mas tension y aun asi me van algo sueltas. Se trata de que vayan tensas, pero sin pasarte y que provoquen el coche no vaya suelto.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si pongo monto el kit que tengo ese para fijar el oneway si tendré freno. Entonces entre eje rijido delantero y diferencia? Es que he montado el diferencial y me falta la arandela esa de plastico que va entre la pieza que ablanda y endurece el diferencial y la goma que hace de tope.

La correa va casi sin llegar a rozar al chasis por abajo en la posición normal del tensor, aunque ahora están aun para estrenar y no se como dejarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja es que con el diferencial tienes ahi un reglaje mas, que se nota bastante, mientras que de la otra forma solo puede llevar o eje rigido o oneway, pero si, con el eje rigido si podrias ponerle todo el freno.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va otra pregunta. Donde se ponen las barras estabilizadoras, (en unos agujeros), si lo dejo tal cual las barras se van separando una de la otra. ¿No debería ponerse algun tornillo por detrás? Es que no lo he visto en el manual.
    Coche: Serpent 710
    Motor: Sirio T3
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas :P una preguntilla, este finde he tao en el cirkuito por primera vez con mi 710, he notado que le kuesta mucho salir.... me han dicho que es el muelle del embrague que esta muy apretado, y que tengo q desmontar el motor para ello, hay alguna forma de hacerlo sin desmontarlo? me da igual desmontar, pero como no tengo ni idea lo mismo lo desmonto y luego desde fuera se puede hacer. Otra cosita, me he dado kuenta que al frenar el coche me hace un trompo, como si una rueda frenase mas q la otra... no se eso si q me parece raro, que tendria q mirar?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede hacer sin desmontar nada, con una llave de 1.5mm, la metes por uno de los agujeros de la campana de embrague, buscas una de las endiduras de la tuerca que sujeta el muyelle y mueves el volante de inercia en el sentido que desees, desde abajo hacia delante si deseas apretar y hacia atras si quieres aflojar...lo de que te hace trompo seguramente sera pq llevas one-way...si es asi quitale freno hasta que el coche frene sin bloquear las ruedas...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, alguien ha usado los nuevos amortiguadores para el 710?
    que diferencia tienen contra los normales, se que se llenan por debajo, que ventajas tiene esto, gracias
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, a vosotros s pasa que al meter el hexagono en el cardan, no entra el pasador en el hexagono?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio a mi me paso, pero no me acuerdo que hice je pero na supongo k apretar no tuve k retocar nada
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuesta un poco la verdad pero usando una alicate extensible lo apretas y te entra, a mi me paso lo miso con los cardans/hexagono.

Saludos
    R.Sancho

Página 43 de 125 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720