Serpent 710
Página 44 de 125 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1243

Tema: Serpent 710

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas hoy he tenido un pekeño problema que no se porq ha sido, resulta q kuando me he dado kuenta al mover el coche hacia atras se kedaba como enganchado el embrague, he desmontado la corona y demas y mientras estaba desmontando me he kedao flipao kuando he visto el axial destrozado y las bolitas saltando por encima de la mesa.... porq me ha pasado esto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... hombre, no se, puede que tengas el embrague demasiado apretado pero no quiero decir burradas :P
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le echas grasa al axial siempre que corres?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que no, pero ahora ya lo se, puede ser porq tenga muxa orgura? Ahora no soy capaz de sacar una de las partes del axial se ha kedao fija a ver q invento xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre debes echar grasa al axial cada vez que corres , si no se jode el axial, y debes tener siempre las medidas justas del embrague, si no te va a ir mal
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    siempre debes echar grasa al axial cada vez que corres , si no se jode el axial, y debes tener siempre las medidas justas del embrague, si no te va a ir mal
    La grasa no le va a ir nada mal, es decir siempre es beneficiosa, pero lo que jode los axiales no es precisamente la falta de grasa, si no un mal reglaje del embrague.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que el axial tenga una pekeña orgura, al igual que la campana? o el axial deberia ir sin orgura alguna? es decir con la uña muevo un poko las arandelas que se ponen justo delante para conseguir los 0.6mm.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm es decir que si por ejemplo tengo el embrague muy apretado tambien me puedo cargar el axial? o al contrario, si lo tengo poco apretado tambien? y por ejemplo, si el coche no tiene mucha salida tendria q apretar el embrague? o me ekivoko?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, antes de nada gracias por este post, se aprenden muchas cosas de este pedazo de coche...
    Quería pediros un favor, he estado mirando por google images y nada y es si podriais poner una foto de como teneis la bandeja de radio el varillaje, brazos de servo y receptor. Me hariais un gran favor.

Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    buenas gente, antes de nada gracias por este post, se aprenden muchas cosas de este pedazo de coche...
    Quería pediros un favor, he estado mirando por google images y nada y es si podriais poner una foto de como teneis la bandeja de radio el varillaje, brazos de servo y receptor. Me hariais un gran favor.

Gracias y Salu2!
    Yo lo llevo así, aunque ahora, al poner el Spektrum, le he quitado el fail-safe (eso verde está sobre el servo de dirección).

Fíjate en que el preisionero de la varilla del gas pasa muy cerquita del depósito, pero no llega a tocarlo. Tampoco llevo prisionero entre el muelle y el barrilete del carburador, ya que llevo la pieza de plástico que guía la varilla mirando hacia el carburador.

Página 44 de 125 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720