Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #511
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    A mi me costaron 84 euracos. Espero que valgan la pena. Por cierto, habia pensado tambien adquirir el chasis opcional avellanado ese, ¿me lo recomendais?
    Leerse las normas

  2. #512
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    el chasis y los amortiguadores son una exelente opcion y enseguida se nota la diferencia en el carro EXELENTE!!!!!
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

    JB MODS ENGINES.
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    SERPENT 720

  3. #513
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    Me estoy encontrando con un problemilla y es que me falta direccion , llevo diferencial delante con salvaservos largo, blandito tanto de suspensiones como de estabilizadoras, siempre un poco mas duro delante ya que si no el coche tiende a sobrevirar, los demas reglajes los llevo de caja...que me decis???

    saludos y gracias
    Juan Miguel Delgado Garzón

  4. #514
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    Cita Iniciado por klepto
    una pregunta que tengo yo. Acabo de pillarme los nuevos amortiguadores opcionales, y no se por donde hay que llenarlos de silicona. A ver si alguien me lo explica
    Te dejo dos enlaces que lo explican muy bien porque hay que tener cuidado no queden burbujas de aire.
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/equilibrado.htm#4
    http://automodelismo.com/trucospo.htm

  5. #515
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    isaa, no tienen nada que ver el llenado de los amortiguadores normales con los nuevos de serpent, al contrario que un amortiguador normal, estos se abren por abajo, y es tan sencillo como llenarlos tranquilamente y volver a cerrar, no hay que tener tanto cuidado con las burbujas, ya que llevan una esponja que las absorbe.

    a ver si alguien que los lleve montados lo explica mejor que yo.

    un saludo
    [url]www.davidbreso.com[/url]

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #516
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    a ver en los amortiguadores nuevos
    los llenas mas o menos hasta la mitad, enroscas la tapa (que ahora es la parte inferioor) sin esperar a que se quiten burbujas ni na de eso.
    cuando te falte media vuelta para cerrar la tapa del todo, que ya empieza a ponerse durita la rosca, entonces metes el vastago hasta el fondo y asi a mi me gusta como queda, quedan lo justo cargaditos,
    si quieres que el vastago vuelva mas entonces no lo metas cuando estas apretando.

    Asi quedan perfectos y no te preocupas mas, es rapidisimo de rellenar ya uqe ela ceite que quieres tirar sale muy bien al no haber piston y el otro lo tiras alla sin preocuparte tam`poco del piston.
    es mas si quieres cambiar los pistones lo puedes hacer sin perder el liquido.

    ara mi trabajan mucho mejor, mas suaves aunque duritos, asi que meterle 5 puntos mas de hidraulico que con los ateriores, de esa formas tendreis un coche igual de estable pero menos balanceon.

    A mi me encanto el coche.

    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  8. #517
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    Me estoy encontrando con un problemilla y es que me falta direccion , llevo diferencial delante con salvaservos largo, blandito tanto de suspensiones como de estabilizadoras, siempre un poco mas duro delante ya que si no el coche tiende a sobrevirar, los demas reglajes los llevo de caja...que me decis???

    saludos y gracias
    Juan Miguel Delgado Garzón

  9. #518
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    No tengo coche ni creo volver a tenerlo en una buena temporada pero lo que aprendo en este foro dia a dia es tremendo.
    Gracias por la aclaración sobre los amortiguadores.

  10. #519
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    hola a todos. Estoy pensando en comprar un serpent 710 y emisora (con servos) ya tengo. La duda que tengo ahora es el motor.
    Busco un motor que sea muy barato, no me importa que no tenga muchas prestaciones, pero que sea fiable. Y como es lógico necesitaría codo y escape, por lo que una recomendación sobre esto también me vendría bien. ¿podría conseguir motor+codo+escape por unos 100€ (aunque sea en los chinos)???

    Tened en cuenta que el coche no es para competir, sólo lo uso 3-4 y estoy acostumbrado a un coche de 0.56 CV de potencia.

    Muchas gracias a todos

  11. #520
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    puf.. 100€.. es que aunque sea en los chinos los gastos de envio ya es dinero, es muy poco dinero, ten en cuenta que un escape y codo normalito ya te cuesta unos 60€
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

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