Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #521
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    Manon y uno "malito". Te comento he visto motores con 1.4 CV (teóricos) por unos 80-90$, si puedo encontrar un codo+escape que "cumpla" por unos 30-40$, sale por unos 100€. El coste del envio es posible que lo compartiera con algun amigo que también pide cosas a los chinos.

    Gracias por la rapidez, ¿alguna opinión más?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
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    mira aver algo de sh que tanto motor como escape son muy bartatos, aunque no creo que bajen de los 100... y tapoco es que la duracion y fiabilidad sea muy buena...
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  4. #523
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    X cierto cuanto juego se debe dejar a la campana del centax (entiendase desde el axial hacia el tornillo). Muy muy poquito, nada o 1mm ?
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  5. #524
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    yo tambien tengo una pregunta sobre el centax (que no se si es la misma que la de avus xD). Al apretar la campana contra las maza del embrague, ¿tiene que tocar la maza o hay que dejarla justo que no toque?
    Leerse las normas

  6. #525
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    klepto yo la distancia de la zapata a la campana llevo 0.6 osease que no debe tocar ni rozar pero debe tener ese espacio mas o menos, dependiendo si quieres más patada (más distancia) o menos patada (menos distancia).
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  7. #526
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    referente al ajuste del cluch, sigue paso por paso el ensamble que viene en el manual, es importante medir el cluch gap primero que es le medida del juego que debe de tener la campana entre la pasta, esto debe ser medido sin baleros, y posteriormente el end play que debe de ser minimo
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

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  8. #527
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    Yo ese punto del manual no lo entiendo demasiado bien. De todos modos me lo explicó perfectamente Diego. Simplemente queria saber si habia que dejar 1 décima o nada o 1 mm de juego final de la campana. Yo diria que sobre 0.1mm pero quiero estar seguro para no cargarme el axial cerámico que he montado.
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  9. #528
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    perfecto de 0.1 a 0.15 mm esta bien
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  10. #529
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    Hay que dejar una holgura si no mal recuerdo de 0.6 mm. Se mide montando todo el embrague a excepción de los rodamientos de dentro de la campana, los grandes y añadiendo arandelas espaciadoras al axial hasta que quede esta holgura. Después se montan los rodamientos y se añaden arandelas espaciadoras, esta vez entre el capuchon del muelle del embrague y los rodamientos, hasta eliminar casi por completo la holgura, dejar aprox. 0.1 mm.

    Si no lo he dicho bien, que me corrija alguien que sepa más. Gracias.

    Saludos.
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  11. #530
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    El roll center que es lo que hace exactamente? y kuales son los reglajes principales de este coche? a ver si empiezo a tokar cositas ya. Noto que el coche no va muy pegado al suelo, como si se balanceara demasiado, lo noto sobretodo en las rectas.

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