Serpent 710
Página 58 de 125 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes alguna foto de como de cerca lo llevas???

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tuve k meter dremel al escape y al tornillo cortarlo un poco
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por klepto
    Cita Iniciado por Koldo
    Tonyc una pregunta que largo tienen esos amortiguadores en extensión y en compresión sin muelle.

Los delanteros 67.5 mm y los traseros 76.5 mm

tanta diferencia de los delanteros a los traseros ??????????

Eso es casi un centimetro
    Pues si, es la misma medida que los originales que vienen con el coche. Esta diseñado asi
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Ya termine el montaje y rodaje del motor de mi coche y queria preguntarles algunas dudas.
    Es normal que un servo estandar de 3kilos no pueda bloquear el freno teniendolo de momento solo con one way delantero? (se que no es bueno b loquearlo, pero no frena casi nada) no tiene fuerza para mover hasta bloquearlo al menos dos que he probado. Ya esta pedido el que debe llevar en freno pero queria quitarme la duda.
    Cuando ajustas por ejemplo las estabilizadoras tanto delanteras como traseras, segun he leido, una influye en la otra, ¿hasta que punto o como notaria que el efecto empeora la puesta a punto?
    Con el brazo original del salvaservos, ¿hasta que punto ajustais el giro maximo de las ruedas?, hasta justo antes del tope de la direccion o ajustais en algun angulo concreto.

gracias por anticipado y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un futaba de 3 kilos y bloquea las ruedas totalmente, llevando diferencial delantero... Has puesto un poco de macarron en la varilla del freno??
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo lleva puesto, y con dos servos distintos (el hitec que viene con la emisora y otro de un bycmo que tenia que creo que tambien es hitec) me ha hecho lo mismo, una o dos frenadas y despues nada, ni ajuste de emisora ni de varillaje. Le hice los surcos a las pastillas, las lije un poco, he probado dos discos y nada, retiene las ruedas, pero ni dandole recorrido frena. Como comente antes he pedido un servo en condiciones, pero ya por cabezoneria queria averiguar algo, lo que si he notado es que la pieza que hace de fleje para devolver el brazo del freno hace mucha fuerza, ¿pero para evitar que el servo llegue a frenar? no se...

un saludo
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que algo no esta bien montado en el sistema de feeno, normalmente un servo de 3 kg, tiene de sobra para clavar y mas si es solo freno trasero, pero yo he llevado un servo normal con diferencial delante, es decir frenando las 4 y tambien lo clavaba sin problemas. Revisalo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal, si quieres, debería clavar, otra cosa es que no sea recomendable con el oneway, ya que no lo podrás conducir. Yo llevo un servo hitec de 3 kg y funciona bien, aunque le cambié el disco original por uno ventilado y las zapatas por unas de esas medio metálicas, se notó mucho el cambio.

El equipo original de frenos se suele ensuciar mucho con el aceite del motor y requiere mucho mantenimiento, el opcional frena más y funciona mejor, aunque cuesta una pasta para lo que es.

Yo regulo el EPA hasta el tope mecánico de giro de las ruedas y luego le quito un poquito para que el tope lo ponga el servo y no la mecánica del coche, luego con el Dual Rate a tu gusto.

Si lo acabas de montar de nuevo, mira a ver si el vástago que presiona las pastillas gira bien en su agujero o tiene mucha resistencia ya que de fábrica viene muy duro y hay que comer un poquito de material para que gire suave y sobre todo, para que vuelva sin problemas a su punto neutro.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Realice el montaje del freno segun lo comentaba diego en este mismo post, con el trompo y lijando las zapatas y los orificios por donde deslizan las zapatas, no tengo montado el clip que sujeta el vastago como aconsejabais. hoy recogere el servo y comprare el disco pero segun he leido no era necesario.
    Os seguire contando.

un saludo
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te frena bien??? no creo que sea problema de el disco ni de las zapatas... a ver si lo vemos este finde en el circuito!!!

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 58 de 125 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720