Serpent 710
Página 61 de 125 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio yo no las cambie y llebo algo mas de un año con ella y siempre o casi siempre me dio el culo je osea k podria ser por eso?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto cuanto cuestan? las mias nose tio como estaran pero les sacare una foto fijo k tan ya rectangulares por lo menos jjaa puff, y les hechais algo xk yo cuando lo monte no les heche nada de nada, y ahora tengo el coche nuevo y quiero montarlo bien...., mejor k el primero k monte
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando no estan muy bien se nota enseguida al girar el difencial, que no va suave. Pruebalo con el anillo suelto.

La verdad es que a mi siempre me ha parecido lo mejor el poder regular el diferencial sin ni siquiera quitar la carroceria, pero leyendo por ahi (julius kolf en rctech) me han convencido y estoy deseando probarlo.
    La explicacion que me ha parecido entender, que no soy muy bueno con el ingles, es que los diferenciales con silicona a mayor velocidad que giran mas duros van, tiene su logica, entonces en curvas lentas, donde tienes que pegar gatillazo para que salir rapido el diferencial sera relativamente mas blando que en curvas rapidas. Por tanto en curvas lentas tienes menos posibilidades de que se te enrosque el coche al salir, y en curvas rapidas tendras mas direccion.

Sin embargo la dureza del direncial de bolas en ese aspecto es lineal.

Esto es lo que me parecio entender, si no creeis que sea asi decirlo, yo creo que tiene su logica. Yo la verdad es que si he notado muchas veces que si aprieto el diferencial para tener bastante direccion en las curvas rapidas, a la salida de las lentas no hay vez que no se me cruce.

Si no fuese tanto lio cambiar las siliconas.... :?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace que pensar lo del paso de curva...

Rebellion,yo les suelo echar un pelin de grasa pero poca cosa.Rondan los 6€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que grasa les hechas?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consistente de altas temperaturas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sueles cambiar algo mas del coche alguna cosa de el o algo? y cada cuanto se fastidian las bolitas?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas las bolas.Coje el coche por las ruedas y haz girar una y la otro la sujetas.Si ves que no va suave o que suenan ya sabes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bolas de Tugsteno, aunque algo mas caras, dan mejor rendimiento, duran mas, yo tambien uso algo de grasa en las bolas, muy poca, por que si no atrae mucho la arena y tienes que desmontar y limpiar mas a menudo. De esta manera, he corrido todo el año, Nacional incluido, sin cambiar las bolas, desmontandolo y limpiandolo, cada 2-3 meses, que son muchas horas de uso.

Hugo, esta muy bien entendido y explicado, ese es exactamente el problema del diferencial de bolas, por mucho que lo aflojes, nunca deja la misma libertad para rodar a la rueda interior de la curva, que el de satelites, siempre va un poco mas frenada.

Lo vimos usar en el Europeo, por los pilotos de la marca, y tenia muy buena pinta, pequeños fallos de juventud, que han sido solucionados ya en la version de produccion, creo que hara el coche, si no mas rapido, mas equilibrado, sobre todo en circuitos con mezcla de curvas rapidas y lentas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las pistas no las cambiais no?
    serpent 720

Página 61 de 125 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720