Serpent 710
Página 67 de 125 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un bumper como el del 1/8 solo que para 1/10
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el soporte de las carrocerias Lolas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es q el 710 rompia mucho el soporte superior del bumper, en el cual estan los down stops y los soportes de carroceria, y cada vez q lo rompes pierdes el ajuste, y si es en carrera te quedas sin soporte de carroceria delantero...
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Haber si alguien me echa una mano, es que estoy montando el diferencial pero el delantero opcional, y estoy siguiendo los pasos del manual como si fuera el trasero, paso 2.3 y sigo todo igual pero la arandela negra no me entra, yo tengo dos una mas grande y otra mas pequeña supuestamente hay pone que debe meterse dentro, pero no me coge ninguna de las dos en las fotos la segunda arandela empezando por arriba.

Un saludo y gracias
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese bumper es paralas carrocerias lolas, ya que con la espuma no entran, tambien trae una mariposa de carbono mas pequeña para que entre la carroceria y es mas fuerte porque es la unica pieza que soportaria el golpe.
    Respecto al que trae de serie, los primeros que salieron eran bastante fragiles, pero desde hace un año, los venden un poco mas fuertes, no mucho pero algo mas fuertes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo y feliz año a todos.
    a la barra de transferencia trasera me refiero a la que sale en el paso 3.10.esta me da algo de juego que supongo no es normal.
    alguien podria traducir exactamente el punto 9.2,referente al motage final de la 2 velocidad???es que no me queda claro exactamente lo que dice,y creo que es importante.(
    el muelle de precarga del centax lo puse tal y como marca las instrucciones,a un milimetro de la rosca(paso 8.3)si lo pongo a ras como comentais supongo que el coche saldra mejor y se calentara mucho menos.(actualmente no tiene salida,es decir que he de revolucionar el coche mucho para que actue el embrague.....puede ser la causa de los calentamientos del motor,y que no entre la segunda???)
    pds:gracias de antemano.(marco los puntos de montaje para que quede claro a que me refiero......saludos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luis_Garcia
    Hola

Haber si alguien me echa una mano, es que estoy montando el diferencial pero el delantero opcional, y estoy siguiendo los pasos del manual como si fuera el trasero, paso 2.3 y sigo todo igual pero la arandela negra no me entra, yo tengo dos una mas grande y otra mas pequeña supuestamente hay pone que debe meterse dentro, pero no me coge ninguna de las dos en las fotos la segunda arandela empezando por arriba.

Un saludo y gracias
    Te refieres a las pistas del diferencial axial? Creo, que Diego ya respondio algo asi, unas cuantas paginas mas atras ;-) , algunos vasos de diferencial no venian bien, tambien se puede pulir con Dremel, para quitarle la capa negra y ya entran.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gadget
    buenas de nuevo y feliz año a todos.
    a la barra de transferencia trasera me refiero a la que sale en el paso 3.10.esta me da algo de juego que supongo no es normal.
    Si, ese es el eje del cambio, debe de tener una ligera holgura lateral, lo ajustas acercando mas o menos, el soporte de la polea del freno y la poleilla exterior, a las tabicas que sujetan ese eje.
    Cita Iniciado por Gadget
    alguien podria traducir exactamente el punto 9.2,referente al motage final de la 2 velocidad???es que no me queda claro exactamente lo que dice,y creo que es importante.
    *AJUSTANDO EL ESPACIO DE LA ZAPATA DEL CAMBIO.
    Aflojar los tornillos de ajuste (h8 del paso 7.1), hasta poder meter las zapatas dentro de la campana de aluminio.
    Poner las zapatas en el alojamiento de la corona de la 2ª, pero sin poner la corona de la 1ª.
    Tiene que haber el mismo espacio, entre las 2 zapatas y la campana de aluminio. Apretar ambos tornillos hasta que las zapatas toquen la superficie interior de aluminio, despues aflojar ambos tornillos 1/2 vuelta cada uno. La corona debe de poder girar, facil, sin rozar las zapatas.
    Colocar la 1ª. ;-)
    Creo que hubiese costado menos explicar, para que son y como funcionan, pero, mas o menos, aqui lo tienes, lo imprimes sobre adhesivo y lo pegas en el manual , 8)

El muelle del embrague, suele estar bien entre 0.9 -1 mm, pero como esto no es una ciencia exacta, pues parace que tienes que aflojarlo, pero pruebalo en el circuito, ves aflojando de poco en poco. ¿Llevas la zapata amarilla? .

Espero que te sirva de ayuda, Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,la verdad que el juego al que hago referencia lo he suprimido,el eje de cambio ya no tiene(no se si es correcto tambien sin juego).
    y gracias por la explicacion del ajuste de las zapatas,acabo de montarlo tal y como lo pones,y ciertamente esto es otra cosa(con la logica que no sabia ver
    para apretar el muelle del centax sin desmontar la campana???se que lo habeis explicado,pero no me queda claro(lo siento soy algo torpe)
    pds:lo imprimo y lo pego,palabra!!(gracias)
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
    Sanwa M11
    Crash/Roga
    circuito:Cerdanyola

Página 67 de 125 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720