Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #681
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    les has echado grasa a las bolas??? si es asi es probable que te hayas pasado y te patine
    serpent 720

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #682
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    hola amigos, tengo dentro todo bien ajustado y los palieres en perfecto estado (uno esta un milimetro doblado pero funcionaba bien antes con eso) una rueda gira sola el diferencial no hace efecto y la otra cuando la giro giran las de atras juntamente, nose que puede ser lo llevare a PSF aver que tal, porque estoy preocupado...
    Tengo grasa en las bolas y todo bien engrasado y montado como en el manual.

    Gracias y salu2!
    mugen, ko, picco

  4. #683
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    Probablemente, al apretar el tornillo del ajuste interno, se sale el circlip que sujeta el axial dentro del vaso, de su sitio.
    Desmonta el diferencial y mira que el circlip, este bien puesto en su sitio y si es asi, montalo todo, pero al apretar el tornillo, hazlo poco a poco, y probando el efecto diferencial con la mano, si llega un momento que oyes un "clip", y ya no funciona el diferencial, es que se sale, tendras que poner un circlip nuevo o quizas la ranura, donde se aloja no este bien.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #684
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    yo creo que va a ser lo que dice luic ami me pasa lo mismo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  6. #685
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    Hola

    Gracias por las respuestas, joseba1_10 si justo le había echado grasa alas pistas, pero de todas formas las limpie, también las bolas y todo y sigue patinando en que mucho menos, algo mas me sigue fallando hay dentro.

    Otra pregunta en que es tonta pero no quiero cagarla, estoy montando los frenos el paso 3.8 http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?sn=7&pid=9327

    Según explica tienes que pegar las partes como lo ponen hay, vale hasta aquí todo bien pero la imagen muestra una cara negra y otra azul, vale las dos caras son negras una metálica y otra como de cartón o algo así negra con rallas, y si hiciera caso ala imagen pegaría de tal forma que las dos caras metálicas negras quedaran en el centro y las dos de “cartón” quedaran hacia fuera, supongo que esas cartón será el fedoro, pero es que no tengo ni idea, y no tengo ganas de cagarla por no preguntar.

    Haber si alguien me puedes responder, para que pueda seguir avanzando.

    Siento las molestias, un saludo y gracias
    Serpent 710
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  7. #686
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    los fedoros tienen que estar por dentro pizando el disco de freno cuando se frena, y van pegados a las piezas metalikas,yo limaria un poko las piezas de metal para que se pegasen mejor
    * Jon Ander *
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  8. #687
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    Hola gracias por la respuesta

    Entones el fedoro es la pieza esa que parece como de carton no?
    Esas piezas quedan por dentro ósea en el centro y las dos de metal negras quedan hacia fuera no?

    Lijo las metálicas para que ala hora de pegar queden mejor no?

    Otra cosa diego decía que ligáramos el fedoro un poco, y también un par de cortes, esos cortes es ala zona del cartón no?

    Saludos
    Serpent 710
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  9. #688
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    todo si, bueno yo no lo lijo y me pega bien pero eso ya es vagancia . ahhh y los cortes esos si no quieres no se los hagas que tampoco pasa nada y frena bien, pero si te atreves hazselos
    serpent 720

  10. #689
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    Muchas gracias, hay que haría yo sin este post. Jajaja
    Serpent 710
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  11. #690
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    re: Serpent 710

    Cita Iniciado por Rebellion
    Cita Iniciado por Diego

    La excepcion de los trapecios:
    paso 1.6
    Aqui al motar el trapecio estoy seguroq ue trabaja libre, pero al motar los clips del caster seguro que se jode la libertad del trapecio y habra que tocar.
    Aqui no sirve de nada que calenteis el trapecio proque el problema viene de que los clips junto con el trapeio son demasiado grandes apra el hueco que queda entre las tabiacs.
    Asi que no quedan mas huevos que lijar uno de los clips del caster el mas comodo par alijar es el grande, porque se coge (ostias coje que es con g o con j???? coje coge creo que con g no???) mejor jajajjaja
    Lijar un poco (aprovecho para comentaros que es muy util tener una dremel para todas estas historias) y mirar hasta que el trapecio sup. del. con todos los clips del caster puestos trabaje libre.
    Tengo una duda a ver Diego, si lijas los clips les cambias los milimetros a los que vienen, si es asi, ¿cambias el caster?, y alomejor igual queda algo de holgura,. ¿Solo los ahi k lijar si solo vienen muy grandes y no entran bien o siempre?
    hay veces que no hace falta limar los clips

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