Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #741
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    Hola pero si pones esa piesa que da mas direccion y al final le tienes que quitar un 15% de direccion ,a como la tenias con la piesa de serie,al final merecera la pena usarla saludos
    *MUGEN MTX5*
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #742
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    pero el dia que salgas a otro cirkuito y necesites mas direccion...
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #743
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    buenas de nuevo!
    lo del circlip,lo llevo mal(voy perdido vamos).
    cuando lo moto y apreto,llega un momento en que hace un "click"salta de su posicion en el interior,y por mucho que apriete quedan las pistas sueltas(resbalan)y el diferencial ya deja de serlo.asi que lo monto con mucho cuidadotal y como dice Diego en este mismo post!!!!,pero como dije a la corta,en pocos depositos el diferencial se va desaflojando por el puñetero "circlip" y este se sale del sitio.

    la temperatura del motor que pregunte antes?
    pues tenia un RB x.12 y ahora me he hecho con un RB V.12,y me gustaria saber que temperatura empieza a ser la peligrosa para el motor(suele ponerse entre 100 y 110 grados)

    gracias!!!

  5. #744
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    tienes que cambiar el vaso del diferencial donde va alojado el circlip.
    ademas el circlip tiene una cara mas cortante o afilada que la otra que esta mas redondeado el borde.
    bien pues esa cara cortante va mas cerca del exterior, de la boca del vaso del diferencial, es decir la cara cortante al lado contrario que el axial.
    Un saludo
    Diego
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  6. #745
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    la verdad que he repasado el baso del diferencial,y si tiene la endidura por asi decirlo donde va alojado el circlip.el problema supongo que esta en este "clip",he comprovado que esta algo doblado por un extremo(por haberlo manipulado mal....claro esta).
    por que aun colocando en este sitio y con la cara cortante(por asi llamarla) del "cilp" sigue saltando cuando lo aprieto mucho.
    lo he vuelto a montar con sumo cuidado y queda bien,he apretado el prisionero contrario para fijarlo con dos cojones.
    si vuelve a pasarme lo mismo comprare un baso y un circlip nuevo.
    gracias Diego y a los demas

  7. #746
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    Hola Gadget, haber, lo que tu explicas no es problema del vaso del diferencial ni del circlip, lo que a tí te pasa es que aprietas tanto el ajuste interno del diferencial que fuerzas el axial del vaso y el circlip, por eso se te sale, por que lo aprietas demasiado.

    El ajuste interno del diferencial, solo lo tienes que apretar hasta que las pistas hagan tope con las bolas, es decir, lo justito para que no patine, lo justo para no forzar las pistas contra las bolas del diferencial.

    Luego aprietas el prisionero que hay en el otro vaso y así no se te aflojará.

    El anillo del diferencial llevalo sin apretar al principio, para comprobar que el efecto diferencial es correcto cuando mueves un vaso o una rueda.

    Tendría que ir muy suave, que notes que las bolas ruedan por las pistas, luego una vez está todo correcto, aprietas el anillo del diferencia a la dureza que tu desees.

    Un saludo y espero haberme explicado bien :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
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    KO EX-10 HELIOS

  8. #747
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    Buenas davidbs!!
    gracias por tu explicacion.la verdad que esto me parece mas normal,y si!!.si monto el diferencial con cuidado se monta bien,y tiene efecto diferencial y todo lo demas.
    gracias por la explicacion.
    por cierto,y esto ya no se que puede ser.he nota que el tornillo del ajuste del anillo del difetrencial me roza (en una de las puntas)de las piezas que soportan los rodamientos del mismo.quizas sea esto lo que me desajusta el diferencial,o hace que no tenga un comportamiento en pista normal.
    ¿A alguien mas le pasa?????
    un saludo!!!
    team magig g4 s y +
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  9. #748
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    Cita Iniciado por Gadget
    por cierto,y esto ya no se que puede ser.he nota que el tornillo del ajuste del anillo del difetrencial me roza (en una de las puntas)de las piezas que soportan los rodamientos del mismo.quizas sea esto lo que me desajusta el diferencial,o hace que no tenga un comportamiento en pista normal.
    ¿A alguien mas le pasa?????
    un saludo!!!
    Eso solo pasa si lo llevas muy, muy suelto y la cabeza del tornillo queda fuera de su alojamiento en la anilla de ajuste.
    Puedes llevar la anilla sin presión, es decir, tan solo con la presión del ajuste de montaje, pero llevando ese tornillo de la anilla roscado hasta que su cabeza quede dentro del alojamiento.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  10. #749
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    OK!! y buenas de nuevo.
    pues si que lo tenia suelto de narices!!!!lo he ajustado un poco y ningun problema,funciona el diferencial como la seda.
    gracias de nuevo!!!

  11. #750
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    alguien me puede decir la referencia de los postes estos que van horizontal en la torreta trasera?
    esque para encontralos en mytsn sudo...
    gracias
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

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