Serpent 710
Página 80 de 125 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Problema de los palieres resuelto, midiendo con un metro ósea, que no muy exacto me salía 205mm de hay que se salieran los palieres, lo he ajustado lo mas fino posible pero da igual este fin de semana comprare un juego de reglajes y problema resuelto.
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O Hmmm, mal rollo, asi no vamos, eh¡¡¡ , o no, depende del lado en que se mire :wink: 8) , dile a tu padre que no te esclavize y que te deje entrenar mas... nos vemos en Almu?.[/quote]

Que si nos vemos en almu?nos veremos antes del nacional,en el interclub que vosotros supongo que bajareis.Ya hay otro culebrilla mas pal team.

Un saludo.

Raul Amella jr.
    XRAY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra problemilla chicos, haber si me podéis ayudar en esto;

Estoy ya en los pasos finales del montaje estoy montando el motor con el escape y el muelle que sujeta el escape el del paso 9.5.

http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?sn=7&pid=9341

Lo coloco perfectamente a mí parecer, pero al girar la dirección con los servos para la derecha toca la barra de dirección con el tornillo H17 y me mueve un poquito el escape.

¿Que solución le habéis dado vosotros?

Yo he probado a mover el escape para los lados, o arriba y abajo, pero luego no encaja perfectamente con la boca del motor y no hará buena compresión, ¿corto el tornillo un poco?

Muchas gracias por la ayuda!
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos soluciones igual de validas y sin problemas
    una cortar el tornillo y parte del escape, no hay problema un par dde mm

otra empujar el escape hacia a tras lo suficiente como para que no quede el codo todo retorcido pero con el soporte que va a la bandeja flojo, luego con el escape sujeto hacia atras aprietas el tornillo y se quedara en esa posicion
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D HOLA DIEGO :D

Necesito que me quites de algunas dudas que tengo sobre reglajes (bueno la verdad que son muchas dudas).

En la "guia rápida" que tenemos en el librito pequeño "setup sistem", me lío mucho cuando la veo por que no son las cosas que habéis hablado alguna vez vosotros en los foros.

Por ejemplo, para dar más direccion al coche, ponen al "caster" en el nº 4 o 5 de importáncia, cuando yo siempre había pensado que era lo más importante para la direccion.

Otro ejemplo es que para tener más estabilidad en linea recta, ponen a la "convergencia" en el nº 4 o 5 de importáncia, cuando yo pensaba que era el más importante.

Si quieres te puedo poner más ejemplos, y la pregunta que te quería hacer es si te parece correcta la TABLA DE LOS SETUPS DE SERPENT.

Un saludo campeon :wink:

P.D. Estoy preparandote una entrevista personal, para saber que se siente despues de ser campeon de España :D

¿Ya cobras por competir? :D
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caster
    no ni de coña es lo mas importante para la direccion ahi estoy de acuerdo con el librito, tiene un 4-5 de orden de importacion, son mas importantes amort. estb. ruedas. incluso dif. que el caster

en la convergencia no ganas demasiada estb. en recta que si que la ganas pero no mucho, sipongo que le dara mucha imprtancia a la estab, en recta con el alerond e la carroceria.

en general me parece muy corrrecta, pero hay cosas que ahora no recuerdo cuales son que no me parecion que en la realidad me funcionen asi, creo que por ejemplo dice que con divergencia del. se gana direcicon y no es del todo cierto.

pero en general puedes ahcerle mucho caso a ese librito que tiene mucha razon
    Un saludo
    diego

PD: ni cobro ni creo que cobrare nunca jjaja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla: me he comprado dos diferenciales de los nuevos y he llenado uno con 15000 y otro con 30000. he montado el de 15 y va blandisimo, asi yo nunca habia llevado el de bolas, los de planetarios se suelen llevar mas blandos que los de bolas?? no seria mejor que me preparase uno con 30000 y el otro con 60000?? o es mucho 60000??
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando tenia el g4 con 30000 iba bastante durillo,con el 710 como llevo el de bolas trasero nose pero va mas o menos igual de duro que los 30000 que llevaba en el g4.¿que marca es la silicona?

Un saludo.
    XRAY

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseba1_10
    una preguntilla: me he comprado dos diferenciales de los nuevos y he llenado uno con 15000 y otro con 30000. he montado el de 15 y va blandisimo, asi yo nunca habia llevado el de bolas, los de planetarios se suelen llevar mas blandos que los de bolas?? no seria mejor que me preparase uno con 30000 y el otro con 60000?? o es mucho 60000??
    ami me a pasado lo mismo, monte 15 por la ekivalencia con los RRR pero esta muy muy blando y en las parabolicas el coche no entra nada de morro, asi que voy a probar 30 mil, que seguro que va mucho mejor el coche, luego ya con un mucho agarre pues 60 mil
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias eso espues tendre uno con 30000 y otro con 60000
    serpent 720

Página 80 de 125 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720