Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #811
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    buenas!!!
    tengo un ligero problema con la direccion de mi 710 en la salida de curva.
    cuando doy gas para salir a tope,el coche hace un extraño.
    culea como si pegara un contravolantazo,es decir,que el culo gira encontra de la trazada de la curva...no se si me explico,pero se hace dificil de contral.
    no se si es problema es de diferencial trasero,o que llevo la amortiguacion trasera mas blanda que la delantera,..no se.
    alguien tiene alguna idea????
    gracias!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #812
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    llevas muy duro el diferencial trasero??

  4. #813
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    buenas!!!
    tengo un ligero problema con la direccion de mi 710 en la salida de curva.
    cuando doy gas para salir a tope,el coche hace un extraño.
    culea como si pegara un contravolantazo,es decir,que el culo gira encontra de la trazada de la curva...no se si me explico,pero se hace dificil de contral.
    no se si es problema es de diferencial trasero,o que llevo la amortiguacion trasera mas blanda que la delantera,..no se.
    alguien tiene alguna idea????
    gracias!!!!
    No hablas de derrapar, sino de que da como un golpe hacia fuera de la curva no? no será como un golpe abriendo de delante?, si es así, seguramente llevarás muy blando el diferencial trasero y te tira mucho de delante.
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  5. #814
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    la verdad que el coche no derrapa.es decir que tomo la curva y no se me va el culo hasta el punto en que lo acabo cruzando.es mas bien como cometas,que da como un golpe de traccion hacia fura de la curva.
    endurecer o hablandar el diferencial trasero....supongo que os referis al ajuste del tornillo externo no del mismo...no?
    sigo sin tener las cosas claras.
    un saludo!!!

  6. #815
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    Una cosa, hemos hablado ya de la polea de 21? es que he buscado y no he encontrado, cosa que me extraña.

    Si no. ¿que hace?¿para cuando?¿por que?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  7. #816
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    la verdad que el coche no derrapa.es decir que tomo la curva y no se me va el culo hasta el punto en que lo acabo cruzando.es mas bien como cometas,que da como un golpe de traccion hacia fura de la curva.
    endurecer o hablandar el diferencial trasero....supongo que os referis al ajuste del tornillo externo no del mismo...no?
    sigo sin tener las cosas claras.
    un saludo!!!
    Mira a ver si va muy fino, si és así como yo creo, apriétalo para que tenga más tracción atrás. Debes apretarlo con el tornillo del anillo plástico del lado izquierdo del diferencial.

    Saludos.
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  8. #817
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    fino va,no esta apretado.probare a apretarlo bien y comprobaremos que ta se comporta.
    por cierto,y esto es algo que no comente y puede tener su peso en el asunto.he cambiado la corona del diferencial tradero por una de aluminio de la casa 3Racing(SE 710017).pongo refernecia para que quede claro.
    y la verdad que el diferencial va mas suelto(con mas juego)que la de serie de plastico(al margen de apretar o no el tornillo de ajuste externo que comentas)
    puede ser esto la causa,he de quitarla o puedo regularlo de alguna forma.
    gracias de antemano!!!!

  9. #818
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    a mi me hacia lo mismo con la de plastico, y creo que era de lo que comentan de llevarlo muy blando asi que aprietalo. la corona no creo que tenga que ver, hombre si con esa no te deja apretarlo pues entonces si pero si puedes apretarlo mas con esa corona ya esta no?

  10. #819
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    No tiene nada que ver, en principio hay mucha gente que le pone el collarían de aluminio porque el ajuste es más estable que con el de plástico (además de la pieza de aluminio, lleva un cilindro de plástico que va entre el collarín de aluminio que dices y el eje del diferencial). Prueba a apretar el tornillo de ajuste del collarin hasta que notes que el efecto diferencial es más duro y verás como cambia el comportamiento, además al 710 le gusta ir un poquillo duro de diferencial trasero.
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  11. #820
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    el juego a desaparecido,el problema venia del tan dichoso "circlip"
    pero esta solucionado.
    la verdad que ahora no tiene juego,y parece a mi entender que esta de putamadre.aguna idea para que los tornillos no se desajusten????
    ya os comentare que tal va en circuito.
    por cierto,que tengo el deposito con una raja importante.
    algun consejo para repararla?
    esta justo en la zona delantera por don va cojido a la bancada de radio.un sitio chungo.

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