Serpent 710
Página 85 de 125 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevas el chasis opcional y los amortiguadores normales?

A mi me paso eso al poner el chasis nuevo, con los amortiguadores con la medida de las instrucciones y ruedas nuevas el tren delantero no tenia forma de bajarlo de 7mm.

Yo lo que hice fue acortar los amortiguadores todo lo que pude (rompi un par de rotulas :D ) y con ruedas delanteras como maximo en 61mm
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Me he fijado que bastante gente lleva los amortiguadores delanteros pasados por detrás, no como vienen en las instrucciones paso 5.4 http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=9332&sn=7 es decir, el tornillo se atornilla del motor hacia adelante, y no como salen en las instrucciones, alguien me podía decir que se consigue con esto?

Y como puedo hacerlo, por que lo he intentado pero me choca el amortiguador con los trapecios y no puedo alcanzar todos los agujeros para inclinar los amortiguadores.
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis
    Yo por ejemplo los llevo asi
    hemos comprobado que los amrt. de esa manera funcionan mas verticales, porque de serie funcionan algo torcidos, es decir de serie la parte inferior esta mas adelantada que la superior.
    Esto generaba dos cosas,
    1 que los amort. funcionasen peor
    2 que se rompian mas, que es lo que mas jode jejje

entonces adelantamos la torreta con casi cualquier cosa que se te ocurra, lo mejor de lo mejor con las piezas que estan para ello en el 705, dificiles ya de conseguir, pero si no quieres complicarte la vida lo mejor es que le pongas entre la torreta y las tabicas superiores donde va anclada esta torreta las piezas que te sobraron al motar el amortiguador.
    de esa manera desplazas la torreta varios mm. hacia dela, y con ello puedes colocar los amort. por detras. asi trabajaran mas recto evitando roturas y funcionando ligeramente mejor.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Descarga de manual

Hola.

Me compre un Serpent 710 hace menos de 1semana y el montaje lo llevo bastante bien, pero me gustaria que descargarme el manual del montaje en español para que me fuera aun mas util.

Sabeis donde lo puedo conseguir??.

He visto que en la pagina de serpent esta explicado en español pero no puedo descargarmelo.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego gracias voy probar haber que tal, ya te contare si me ocurre algo, muchas gracias!.

Rafadai, en la página de serpent hasta el paso 4.0 de los amortiguadores esta en español, el resto lo tienes en ingles, pero lo puedes traducir con algún traductor lo que no entiendas, yo traduje la pagina completa con google ( http://www.google.es/language_tools?hl=es ) y la verdad es que no falla mucho, es aceptable y despues lo imprimes y listo

Saludos
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego yo meti unas arandelas entre la torreta y las tabicas esto sirve tambien para los amortiguadores de serie?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tal como me ha dicho diego les he metido unas piezas que tenia por hay, creo que de las rotulas, y he separado un par de milímetros y puedo posicionar los amortiguadores en todos los agujeros menos en el ultimo, el mas horizontal ¿es normal?

Otra dudilla el tema del motor me lo monto el chico de la tienda por que me liaba en esa parte.

Y bueno recuerdo que me dijo que después de rodar engrasara las pistas del axial, quitando el tornillo de 2.5mm que sujeta los piñones que salen del motor, pero no consigo quitarlo da vueltas supongo que el pistón, como puedo quitar ese tornillo para sacar las arandelas y el axial y engrasarlo?

Gracias!
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que sujetar el volante de inercia con unas alicaste de modo que quede bloqueado puedes ponerle un trapo para no marcarlos con los alicates una vez lo tengas cogido afloja el tornillo de 2.5 el volante no puede girar entonces el tornillo ya saldra, tienes que engrasar el axial antes de rodar yo lo hago siempre, si no puede romperse, con que lo manches un poco con grasa densa metal lube por ejemplo ya vale, y vuelves a colocarlo todo como estaba y aprietas el tornillo de 2.5 bloqueando el volante de inercia nuevamente aprietalo bien para que no se te salga cuando arrankes el motor.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, sabia que podia ser algo de eso le estube dando vueltas a eso, pero no me fiaba por si rompia algo,
    Si lo engraso entre medio de semana para rodar el fin de semana no pasa nada verdad?

Gracias!!
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no para nada si lo haces antes mejor una cosa menos que tienes que hacer en el circuito conviene engrasarlo antes de rodar.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 85 de 125 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720