Serpent 710
Página 89 de 125 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he hecho todas las carreras del cto. aragon asi y acabo haciendo los mismos tiempos, suelo acabar a dos milimetros o asi, es que de delante no me gasta nada y eso que voy con 37. ademas el asfalto de zaragoza es muy fino y no tiene baches
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro joseba pero tienes un problema que no estas valorando
    el acabar con las ruedas del. mas altas que las traseras significa cambiar mucho la preponderancia del coche.
    no se si vas con oneway o no, el problema surge con las dos cosas (oneway y diff) pero se acentua con el diferencial
    el coche esta preparado para ir 1.5mm. mas pequeño en el tren del. que en el trasero, en cuanto a diametro de ruedas se refiere.
    ASi los dos trenes tienen la misma potencia, si las del. van iguales que las traseras el desgaste trasero se acentua muchisimo, de ahi que se queden muy nuevas las del.
    Intentar comprar un torno, quizas una buena idea es que lo compreis en el club y que lo usen los socios asi el gasto puede ser asumible o al menos entre unos cuants amigos.
    Es fundamental para que el coche vaya bien y las ruedas acaben mas o menos igual de desgastadas.

Por el lado del comportamiento del coche, cuando las del. no guardan esa proporcion y estan mas altas de 1.5 mm. el coche empieza a deslizar de atras, ya que el tren trasero se ve arrastrado por el del. que es el que mas tira.
    Esto con oneway solo se produce en aceleracion, pero con diff. se produce en todo momento ya que no existe diff. central
    Un saludoo
    DIego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por la esplicacion.
    torno ya tenemos y algo ya les quito a las delanteras. entonces como las de atras se gastan algo mas siempre y lo ideal es 1,5 menos delante, salgo con 2 o 2,5 menos alante para que a mitad de carrera valla a 1,5 mas o menos??
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo salgo justo con 2
    2.5 me parece demasiado
    pero 2 es perfecto
    asi acabas las carreras de 30 min. con 0.5 de diferencia que aun se lleva muy bien el coche
    prueba y ya nos contaras
    UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que diametros llevas tu? y que altura?? gracias

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa,

decís que con rueda del. más grande, el coche empieza a comer mucha trasera, o.k. lo entiendo, pero... ¿y cuando es la revés? o sea, cuando sales con 2 o 2.5 menos delante, ¿qué creéis que les ocurre a las traseras? ¿se gastan más o menos de lo normal?
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se dino
    asi el coche es muy inllevable ya que vas en trasera continuamente
    las del. son empujadas por las tras. el coche asi no va nada de nada, ya no acelera no corre etc....
    de todas forams 2mm. menos es lo que siempre llevo yo de dif. asi que 2/2.5 no hay mucha dfierencia, ahora con 3-4mm de diff. el coche es como el impact pero mas puto ya que hay menos ruedas atras.
    Joseba
    ruedas nuevas detras y 2mm bajadas del asiq ue 65-63 y altura 6-7 con esas ruedas
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

hablande de impact... hoy rodaron en mi circuito tres 835 en trasera y carrocería turismo. PRECIOSOS.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he conseguido bajarlo hasta los 5 mm delanteros,igualmente lo que me comenta quest no llego a entenderlo,podrias darme la referencia para cotejarlo con el despiece(porque si es lo que pienso yo los veo igual....puede que me equiboque porsupuesto).

tomo nota diego de la altura,pero la verdad es que lo suelo llevar asi y el problema esta que cuando giro una de las ruedas delanteras queda el aire,y el coche culea cosa mala....y no se como solucionarlo,para que basculen bien las ruedas!!!!

llevo ruedas de dureza 40,pero probare el proximo dia de 37 que me han recomendado.

y un asunto que me trae de cabeza!!
    resulta que desmonte el coche para limpiarlo,lo hago casi siempre que vengo del circuito,y mi sorpresa fue que si bloqueaba los basos del diferencial trasero y tiraba fuerte del carrete consegui deslizarlo ligeramente(tirando con cojones claro esta),pero se desplazaba levente.
    esto es normal???por que cambie el baso como me aconsejasteis,y el circlip es nuevo.este no se ha salido de la erranura interna y los tornillos no estaban flojos.pero aun asi patinaba levente el diferencial(ya os digo que tirando con mucha ostia)

Página 89 de 125 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720