Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #931
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    Cita Iniciado por g4
    Que es lo que gana o pierde el coche variando el roll center trasero???
    Por que yo lo llevo tal y como viene y va bien pero me gustaria saber que se gana variandolo o si va a ir peor.
    Yo se lo puse arriba el eje y balancea menos el coche, se agarra más, pero tendrás que cambiar las caidas porque quedarán modificadas.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #932
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    Una cosa, cuales os van mejor, la correas normales o las pro?

    Yo desde que puse las pro no he roto ninguna, pero me han dicho que van mejores las originales, que rompen menos, como esto tambien es un poco de suerte...

    Lo que si que he notado con las pro es que tengo que limpiar los carretes todos los dias, no se si sera casualidad, pero se quedan como con pelusilla aplastada negra.

    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  4. #933
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    yo no rompo ni una correa en el serpent, las cambie por desgaste y siempre use las normales, y ningun problema
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  5. #934
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    Muy buenas chicos. Con este coche soy novato del todo, le he montado segun manual, le he puesto un jp fx3 y con los reglajes de serie va de cogones, pero al frenar siempre me hace un trompo. Alguien me podria decir por que?

    Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
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  6. #935
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    llevas one way o diferencial? si llevas one way es normal

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #936
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    Javi, si llevas One Way es normal, porque solo frena de atras, como si en tu coche 1/1 tiras el freno de mano. Para paliar este tema lo que puedes hacer es regular el freno de forma tal que no llegue a bloquear, sera poco poder de freno, pero es asi, si llevas One Way renuncias a un freno de 4 ruedas a tope que deja el coche seco en 50 cm.

    Por otra parte si esta bien reglado y cuando ya tienes una conduccion mas o menos avanzada no hace mucha falta frenar con el One Way ya que entras a las curvas con un poco mas de velocidad sin problemas.

    Si quieres freno a tope pones diferencial o eje rigido delante.
    Saludos.
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  8. #937
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    Joder ariel, pues si que es verdad. Torpe de mi que no me di ni cuenta con los años que llevo en esto. Le voy a poner el eje rigido que llevaba con el impulse. El one way lo llevo siempre en el 835, pero al ser un pista, (mas peso, mas anchura, mas bajitos, mas aerodinamicos y con unos zapatos muy anchos atras), al frenar lo que te hace es ir culeando un poquito de lado a lado, como una moto cuando tiras de freno trasero. El one way esta bien en un touring cuando la pista es rapida y esta limpia, cuando esta con mucho polvillo y es revirada las pasas canutas, porque me toca tener el freno muy fino para no trompear y las suspensiones igual porque al entrar tan follao en las curvas se te va de todos los sitios y si la pones muy blandita puedes volcar.

    Gracias y un saludo.
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  9. #938
    Moderador Avatar de ariel
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    Ni mas ni menos Javi, la has clavado incluso con el ejemplo del 835, con semejantes ruedas como para que no se sostenga de atras !!!
    Saludos.
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  10. #939
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    Hola a todos... Tengo un problemilla con mi 710... He intentado buscar información pero no encuentro nada... no se si tendre algo mal montado... Resulta que la correa central me roza con el codo de escape. El motor es un Mega (base Nova) con su codo y escape original, de la misma marca... ¿Existen diferentes codos?¿A alguien más le ha pasado lo mismo?...Gracias por adelantado...

  11. #940
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    Revisalo porque seguro que lo tienes montado mal.
    Yo Tengo el 710 con motor mega, escape y codo original no me roza por ningun lado.

    Si le puedes hacerle una fotillo y ponerla en el foro, te podremos ayudar mas.

    Espero ayudarte en algo.

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