Serpent 710
Página 97 de 125 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apreto el tornillo interno con fuerza y le pongo el prisionero en el otro lado para fijarlo,pero acaba por aflojarse.
    no se que puedo hacer?
    es malo si le pongo fija tonillos?
    aguantara?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, malo no sera, pero ya te digo yo no lo use. Pero eso asegurate que te lo diga alguien que sepa mas que yo xD
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más de una semana muerto este post... Vamos con una pregunta a los expertos en embragues, como llevais las mazas?:

A) Como dice el manual.
    B) Con agujero en un extremo
    C) Con agujero en un extremo y prisionero
    D) Cortadas y fuera de los pins
    E) Al reves que en el manual, tal y como dicen en un reportaje de mytsn para el 960: http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=11801

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a comodice el manuel completamente de serie
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas las opciones, y va igual , incluso opcion F) cortadas entre los pines y con dos agujeros...
    y con combinaciones y permutaciones... ;-) , de todas las opciones, con muelles y zapatas distintas...

Para mi, practicamente da igual. Es la sensacion que a mi me da.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece ser que poco a poco van saliendo cosas de lo que va ser el sucesor del 710, he encontrado una pagina donde hay algunas fotos y ya se ven algunos cambios en la parte trasera el coche, parece ser que han eliminado los DRS, la suspension trasera la han cambiado por lo que parece en las fotos, y bueno segun dice en ela pagina nose sabe que nombre le van a poner, y dicen que no hay fecha exacta para el lanzamiento del coche, pero dicen que tienen previsto sacarlo para el GP de EFRA, dicen que el 710 no se podra convertir en el nuevo coche aunque compartan muchas piezas, tambien veo que estan utilizando los amortiguadores del 960, y bueno aqui os dejo unas fotos y el link de la web:

http://www.bb-hardware.com/modules/n...p?storyid=1049

KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una serie de cosas interesantes, el tren trasero es nuevo, por lo que se puede ver es mas estrecho en la parte del chassis, para poner unos trapecios mas largos, los amortiguadores mas tumbados y mas al exterior del trapecio, y atencion a la mangueta trasera en la parte superior, lleva tirante para ajustar el roll center, en la primera foto se odserva una pequeña torreta de carbono, que sera donde se engancha el tirante, supongo que tendra varias opciones. La torreta trasera, es de plastico y bastante ancha. La barra estabilizadora es diferente. Fijandonos en los agujeros de los tornillos del chassis, las tabicas que soportan el eje intermedio y el diferencial trasero, deben de ser distintas, ademas este va muy bajo, como el kit del europeo. Todo esto, supongo que hara que tenga mucha mejor traccion y agarre trasero, delante no se aprecia bien, pero da la impresion que los trapecios y manguetas son iguales, no odstante, con unos cambios tan radicales detras, deben de haber cambiado las geometrias del tren delantero, si se aprecian mas agujeros, puede que el soporte del diferencial tambien sea diferente, y por ultimo, me da la impresion de que el receptor esta un poco mas adelantado.
    Tiene muy buena pinta, y ademas lo esta probando Jilles Groskamp, piloto oficial de Xray, y que podria convertirse en piloto oficial de Serpent, he leido que podria correr el GP EFRA en Junio con él.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante todas las conclusiones que sacas de esas fotos, luego de verlas de nuevo y haber leido lo que dices es verdad todo
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tendra q ir de miedo para superar el 710 q para mi gusto es un pedazo de coche pero bueno seguro q ira mejor
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis cual es la referencia de la pieza del ackerman de serpent,
    la que usa con el diferencial, es que no la encuetro por ningun lado.
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 97 de 125 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720