Serpent 710
Página 99 de 125 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa se aprecia realmente mas salida con la zapata blanca? cuanto dura?? un nacional lo haces con la misma??
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseba1_10
    al llenar de silicona los amortiguadores del 960 me surge 1 duda, los vastagos no me salen solos cuando los meto es normal no? no tienen ke salir?
    Si todo esta bien, depende en que posicion este el bastago cuando lo terminas de enroscar, si esta totalmente extendido, deberia salir completamente. Si lo haces asi y no te sale, prueba a empepapar bien al espuma antes de cerrarlos, por ejemplo poniendo boca-abajo los amortiguadores, llenandolos y undiendo el bastago hasta la espuma sin cerrarlos, los dejas un rato y ya terminas de llenar y los cierras.

Hay muchas teorias, hay quien dice que van mejor llenadolo a tope y que salga completamente el bastago, quien dice que no salga nada y quien dice salga un poco.

Yo opto por la solucion intermedia (pa no mojarme,). Los lleno, empapo la espuma, enrosco casi a tope, meto el bastago un poco mas de la mitad y que suelte el aceite sobrante, y termino de enroscar.
    Muy importante que si metes al el bastago antes de terminar de enroscar, no volver a sacar nada del bastago antes de enroscar del todo, porque si no cambiaras ese aceite que salio por aire.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...
    ya he traducido el setup book....algunas cosas claras pero otras....na de na..

Lo que si he cambiado a sido la piaza de ackerman por la normal... el otro dia no
    me hacia con el...muchas manos.... me dio la impresion....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es mejor la opcional, mas direccion y por tanto mas velocidad en curvas sobre todo en las lentas se nota mucho
    serpent 720

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, mas direccion, no significa mas velocidad en paso por curva. De echo, esa pieza opcional, en principio estaba diseñada para circuitos pequeños, con curvas a 180º, en las que precisamente no es la velocidad lo que mas se requiere.

De todos modos, supongo que el tipo de conduccion, y la puesta a punto, influye mucho en esto, puesto que yo no la he montado nunca, sobrandome direccion en casi cualquier circuito de España, al igual le ha sucedido a otros pilotos, sin embargo, tambien se de pilotos que la llevan montada desde que salio, pues siempre les falto direccion, en cualquier condicion.

La impresion, que a mi me da, es que depende mas de la forma de conducir que de otra cosa, que te pueda ir bien o mal.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo qeu tte digo que al tener mas direccion pasas mas rapido las curvas lentas por que sino tienes que dejar muy muerto el coche
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso.. para circuitos revirados... Donde yo voy... no es precisamente revirado...
    asi que cada dos portes se me enroscaba el coche..

Lo note muy sensible de direccion...la proxima vez os os cuento..
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro en zaragoza bastante rapido y voy mucho mejor con el opcional sera eso la forma del pilotaje
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto una preguntilla.
    los reglajes los haceis con las cuatro ruedas iguales,o los haceis con las ruedas ya torneadas?...es decir con las delanteras entre 1,5 y 2 mm mas pequeñas que las traseras?
    gracias!

Página 99 de 125 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720