serpent 710 que os parece?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas veces nos equivocamos al tachar un coche de "débil". Pensad que hay piezas que están diseñadas para que se partan antes que otras más "vitales" (caras o como queráis llamarlo). Es una especie de cortafuegos, se rompe una pieza antes que cargarte 3.
    Aun así, la poca experiencia que tengo me dice que es más duro un RRR y un MXT3 que un 710.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es cuestion de duro o no... Es cuestion de tu forma de pilotar y de la suerte que tengas, que es un factor muy a tener en cunta en este hobby... Quiza una vez te estrelles muy fuerte y no rompes nada, y otra en un toquecito te cargas varias piezas... no es cuestion de mas debil o mas fuerte, segun mi punto de vista. Otra cosa pueden ser la calidad de los plasticos que puede mejor o pero, absorver mas los golpes o no, pero si la suerte quiere que una vez rompas, romperas igual con un coche que con otro.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy importante lo que dice beeba de que actuan de cortafuegos. Por ejemplo, a mi una vez se me piro el coche de radio a fondo a final de recta contra una mira de metal, me cargue varios plasticos delanteros, pero estoy convencido de que si hubiese llevado opciones de aluminio en vez de plastico minimo me habria cargado la bandeja y puede que hasta el deposito.

Para ver la calidad casi mejor mirar el desgaste normal yo creo. Yo lo unico que he notado que como no lo ataque muy bien (y aunque lo haga), el piñon sobre todo el de primera se le afilan los dientes que da gusto. Correas, carretes etc bastante bien. Los vasos del diferencial trasero con unos 25 litros empiezan a marcarse ya un poquillo de mas.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en 8 meses solo he roto una mangueta del mugen, y yo he empezado desde 0... vamos que cuando lo compré no tenia experiencia de ningun tipo y le daba leches como el mejor de los novatos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que este coche rompe poco,los unicos untos flacos que tiene son la mariposa trasera que es muy fina y se rompe con facilidad(se soluciona poniendo otra, doble mariposa de carbono) el drs que si te das una buena hostia por detras puede tocar con la coronas y partir, y los vastagos del amortiguador traseros, que si te das un buen golpe por detras pueden romper, aunque puede quedar soucionado si pones los postes esos que se ponen atras y qeu hacen la carroceria mas rigida,
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed