Serpent 720
Página 102 de 205 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2047

Tema: Serpent 720

  1. #1011
    Miembro Senior Avatar de packo
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    bellreguard(valencia)
    Mensajes
    2,269
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechando la pregunta del amigo oliver,que me aconsejais para un circuito pequeño,con curvas muy cerradas,donde el asfalto es slurry(creo que se llama asi),pero que esta un poco deteriorado,con algunos pequeños baches y de normal poco agarre,a la minima hay polvo
    ah!otra cosa,he estado leyendo sobre el one-way trasero,me lo aconsejais para ese tipo de circuito,si es asi,alguien me puede decir donde se puede comprar,gracias!
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1012
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis calculado los downstops que hay que poner delante al poner la polea de 18 y reajustar la altura delantera con ruedas de 3mm menos?
    serpent 720

  4. #1013
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Packo, para Carcaixent, yo creo que con el tirante trasero (largo) en la posición superior de la mangueta, te girará más progresivo y se aguantará mejor en la curva, pruébalo y me cuentas.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  5. #1014
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos
    lo de los roll centers merefiero a los dos
    por ejemplo en circuitos largos con parabolicas y en circuitos cortos y revirados con asfalto medio bueno y medio de agarre :D

  6. #1015
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos tengo un 720 y el embrage de fabrica y puesto como decia de fabrica funcionaba mas o menos bien pero se me salieron las zapatas por un lateral del centax a alguien le a`pasado o a cambiado de embrague que sea mejor y cual

  7. #1016
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te salieron las zaratas es que ajustaste mal la distancia, que ha de ser como maximo de .9mm, si dejas mas se acaban saliendo, cuanta mas distancia mas patada, con lo cual lo qeu hay qeu hacer es apurar a .9 pero sin pasarte de 0.9mm, y luego ajustas el juego final a unos .3mm( sino jodes el axial), y por ultimo la dureza del muelle apollando el coche contra el suelo y viendo cuando engancha el embrague, ha de enganchar tarde pero no tiene que patinar.
    Para ajustar perfectamente el embrague necesitaras unas galgas, por que con el calibre es un poco impreciso y jodido,
    un saludo
    serpent 720

  8. #1017
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso. Y era porque tenia demasiada holgura la campana. Simplemente tienes que acercar mas la campana a la maza del embrague.

    Un saludo
    Leerse las normas

  9. #1018
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compis si acerco demasiado me roza en los tetones de las zapatas y si lo alejo un poco me queda mucho juego

  10. #1019
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros que zapatas usais las originales y el embrage tambien original.Me e dado cuenta que el embrage amarillo con su chapa de tres agujeros la tengo un poco deformada no esta conpletamente plana esta como ondulada y no se por que ni como se hizo

  11. #1020
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo veo es que la distancia entre el volante motor y el plato de embrage es muy grande y por ahi se escapan las zapatas no se si a vosotros os pasara lo mismo

Página 102 de 205 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. SERPENT 950 y SERPENT VECTOR se retira de venta
    Por kaiser en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/02/2007, 12:20
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed