Serpent 720
Página 106 de 205 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2047

Tema: Serpent 720

  1. #1051
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche viene sin motor ni electronica pero se necesita caja de arranque.
    ¿Cambiando a la estabilizadora de cuchillas ya se soluciona la falta de direccion? ¿Nadie ha cambiado nada mas?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1052
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie dice nada?
    Aparte sabeis si el embrague del 720 se puede meter en un 835. El del 835 es un centax II.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  4. #1053
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    el coche viene sin motor ni electronica pero se necesita caja de arranque.
    ¿Cambiando a la estabilizadora de cuchillas ya se soluciona la falta de direccion? ¿Nadie ha cambiado nada mas?
    Si, cambiando la estabilizadora a la de cuchillas se soluciona porque la de cuchillas en 0º es algo más dura que la de serie y ese algo es el que da la falta de dirección.

    Cita Iniciado por factoni93
    Nadie dice nada?
    Aparte sabeis si el embrague del 720 se puede meter en un 835. El del 835 es un CENTAX II.
    Si el embrague del 835 es un Centax II, el del 720 no se puede meter, ya que es un Centax III. Esa diferencia del II al III está (creo) en el tamaño de los dientes de los piñones y las coronas
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  5. #1054
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    Nadie dice nada?
    Aparte sabeis si el embrague del 720 se puede meter en un 835. El del 835 es un CENTAX II.
    Si el embrague del 835 es un Centax II, el del 720 no se puede meter, ya que es un Centax III. Esa diferencia del II al III está (creo) en el tamaño de los dientes de los piñones y las coronas[/quote]

    Y en el tamaño del axial y rodamientos y pastilla, no tiene nada que ver.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  6. #1055
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaracion Agus46970
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  7. #1056
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    como les han resistido los spurs o engranes de la caja. yo recientemente los hago pomada en media carrera ya sabran lo tragico que resulta
    les garantizo que el ataque lo ajusto bien con papelito y todo, los piñones son nuevos. es seguro que traigo algo mal que no encuentro. opiniones?
    como dato extraño: en una carrera se fue el engrane de segunda y el carro sin hacerle ningun ajuste se mantenia sin cambiar osea si perder traccion todo el tiempo como si no exixtiera la caja.
    le cambie el o way de la caja por otro que tenia y lo mismo. en la ultima carrera no me aguantaron ni diez minutos. con el 710 cambiaba engranes cada dos carreras de manera preventiva y nunca vole uno. no se que pasa
    hasta estoy pensando cambiar de marca si esto continua.
    saludos

  8. #1057
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay relaciones que son muy jodidas de poner y no romper, que desarrollos llevas?
    serpent 720

  9. #1058
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que se me ocurre es que los tornillos que sujetan la parte metálica a la corona de segunda, no estén bien embutidos y rocen con las mazas del cambio haciéndolas solidarias con la corona de segunda. No sé, algo hay mal ya que es el mismo cambio del 710 y a mi ni uno ni otro me han dado problemas.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  10. #1059
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que si que me ha pasado es que con un motor me rompe coronas, debe ser por que ira un poco excentrico el cigueñal, y es montarlo y a las 2 vueltas coronas rotas
    serpent 720

  11. #1060
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevas los rigidificadores puestos joseba1-10, a mi me paso en caceres hace dos semanas que partiamos las coronas, y era porque la no tener puestos los rigidificadores el coche flexaba demasiado y al desatacarse las coronas estas se partian.
    Yo parti una de 60 y otra de 61(solo de la primera velocidad) pero hubo gente que incluso llego a partir las dos relaciones en carrera.
    Les pusimos solo el rigidificador que esta en la zona de la corona y el problema se arreglo.
    Mira tambien como esta el rodamiento del eje trasero en la tabica derecha trasera lo mismo se te ha ido el hueco donde se aloja el rodamiento haciendo que este se meta para adentro y te mueva la posicion de las coronas.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Página 106 de 205 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. SERPENT 950 y SERPENT VECTOR se retira de venta
    Por kaiser en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/02/2007, 12:20
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed