Serpent 720
Página 107 de 205 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2047

Tema: Serpent 720

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la relacionque estoy usando es 17 57 y 21 61
    los rigidificadores taigo los dos aunque los voy a checar, no vayan a estar flojos
    los tornillos que anclan las coronas a las partes metalicas de la caja estan apretados a tope aunque si veo que el engrane de primera no tiene un giro simetrico, se mueve un poco (muy poco, solo ligeramente mas que otros carros) como cuando una llanta esta golpeada.
    el motor que traigo es un jp pero ya lleva 9 carreras y al principio los engranes aguantaban bien dos carreras con este motor.
    el balero que va en la tabica no lo he sacado para checar pero si he visto que en el juego (que es de 1.5mm) del eje de la caja, esta no se encuentre desposicionada con respecto a los engranes del clutch.
    muchas gracias por su interes.
    sigan opinando ´por favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, te partio coronas? a mi no me partio ni una haciedo lo que me dijo Bestiaje: quitar el rigificador derecho y el izquierdo quitar el tornillo de arriba y la rebaba esa que trae que entra en la pieza de carbono se la corte. Aparte, a Carlos no le rompe coronas, no?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevava ridificadores, era el motor claramente, era cambiar de motor y a romper con el mismo centax
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dagalama el 710 era un poco tiquismiquis con los desarrollos, pero el 720 lo es mas.
    El ataque tiene que ser bueno, se rompe mas por demasiado atacado que por poco atacado.
    Pero como motivo realmente importante esta en respetar los saltos de dientes de serie, es decir tu llevas un piñon de 21 cuando la segunda de serie es de 23, eso hace mucho mas facil la rotura de coronas.
    Prueba a mantener las coronas de serie 59,57 y poner 16, 22 de esta manera tendras un desarrollo muy parecido al que tu buscas (un poco mas larga de segunda, que tampoco le vendra mal a un Jp) y sera menos frecuente la rotura de coronas.

En españa te puden decir que soy todo un experto en romper coronas, ya cague 4 carreras por culpa de las coronas asi que como la experiencia es un grado, yo tengo bastante jajajjaja..

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos en realidad es utilisimo lo que aportan ya que hay situaciones que uno no tiene en cuenta hasta que le ha pasado a alguien.
    de nuevo muchas gracias diego voy a cambiar la relacion sin duda para asegurar mas.
    ayer revise todo lo que comentaron y desarme el clutch que tenia dos carreras sin tocarlo (al fin que funcionaba bien y no habia ninguna carrera demasiado importante), bueno pues la tuerca del fly weel estaba tan floja que salio cuando desatornillaba la que sostiene al resorte(primer vez que me sucede).
    moraleja: la flojera, la negligencia y la prisa son de lo mas nocivo para este hobie.

saludos a todos y gracias de nuevo
    pd. siempre no cambio al 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien me puede hechar una mano cojo el coche sin arrancar y lo pongo en el suelo lo desplazo hacia adelante y todo gira perfectamente pero si le doy hacia atras se queda como bloqueado he mirado el cambio y lo veo todo bien montado, decir que el coche esta recien montado puede ser que me aiga equivocado en algo ¿pero que puede ser? gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el embrague tambien, desmonta el motor y fijate si lo sigue haciendo, si lo deja de hacer tendras que revisar el mebrague, la campana con los piñones tiene que girar libremente sin arrastrar el cigueñal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola escribo esto pidiendo auna pequeña ayuda,mi problema es que el circuito en el cual corro es un circuito con mucha suciedad y por lo cual el agarre es pesimo y no consigo hacer que el coche termine de ir,tiene tendencia a enroscarse en la entrada de curvas os agradeceria si me ayudarais a crear un set up para un circuito con agarre pesimo,antes de nada decir que no tengo torno por lo cual el tema de las prepoderancias lo tengo algo jodido para que lo tengais en cuenta antes de responderme.Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te enrosca es porque tienes poco agarre trasero, con lo cual baja dureza diferencial, ablanda roll center y trasera dinámica y prueba a ver que tal?
    Haz solo un reglaje para cada prueba.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas te comento en el diferencial trasero llevo 7000 lo cual yo creo que ya es bastante bajo pero bueno puedo probar a meter 5000, de ruedas llevo 35 delante 32 detras mas blandas ya casi las de agua,tambien llevo los muelles blancos y sin ninguna estabilizadora,espero que esto os ayude un poco haber si entre todos dais con mi problemilla.Un saludo

Página 107 de 205 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas