Serpent 720
Página 122 de 205 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no endureceria nunca mas la rueda delantera porque te va a proporcionar un desgaste muy desigual puedes endurecer la estabilizadora o muelles delanteros
    serpent 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre motor sirio t3

hola vereis tengo un 720 , llevo dos motores sirio, y losd dos me tiran aceite creo, que por el rodamiento delantero, y eso que hace que se empape todo el freno de aceite con lo que me quedo sin freno , solo queria saber si os a pasado a alguno, y como lo habeis solucionado gracias
    serpent 720 turbo pedales incorporado
    sirio t3
    ko propo spectrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseba vente pa qui que tenemos el campeonato de euskadi en bilbao , ya tienes mecanico, como en madrid , que te vienes?
    sirio t3
    ko propo spectrum

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Entonces si le pongo el de los tornillos mas juntos girara mas
    No, cuanto mas separados mas giro tendra ya que el diametro de la circunferencia del giro sera mas amplia.

Cita Iniciado por packo
    necesito ayuda en un pequeño problema,resulta que este fin de semana he tenido carrera,la pista estaba muy sucia,entonces al salir de curba y darle gas como me pasara mucho me trompeaba,llevo los reglajes de serie del 720,que soleis hacer si una vez en el circuito te das cuenta de la situacion y no tienes mucho tiempo por que la manga esta apunto de empezar
    Eso es que tienes demasiado agarre delantero (giro) y no agarre trasero, con lo cual deberias de lograr tener mas agarre trasero y menos delantero, como lo que y te han dicho y ademas podrias ablandar muelles traseros ara que el coche balancee mas.

Cita Iniciado por machine1
    hola vereis tengo un 720 , llevo dos motores sirio, y losd dos me tiran ACEITE creo, que por el rodamiento delantero, y eso que hace que se empape todo el freno de aceite con lo que me quedo sin freno , solo queria saber si os a pasado a alguno, y como lo habeis solucionado gracias
    La unica solucion que tiene eso es cambiar el rodamiento exterior del motor, ya que eso no es del coche sino que el rodamiento del motor esta un poco tocado.
    ntes de eso tambien puedes revisar si no es el deposito que a lo mejor te sale un poco mas barato.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores siro

ya me lo imaginaba pero queria saber si ha alguien le habia pasado y si rreal mente es del rodamiento delantero y de paso si alguien me puede decir como monta el volante de inercia , con su arandela y su cono , vamos como se monta el embrague, haber si es que este montando mal embrague
    sirio t3
    ko propo spectrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el montaje del embrague es bastante sencillo.
    La arandela a la que te refieres en el 720 no se pone, solo se ponia en el 710, ya que no viene en la caja del coche.
    El motor te debe de venir con un cono, si no tienes que ponerle el dorado que viene con el coche, despues del cono, va insertado el volante de inercia y sujetado con una tuerca que no se explicarte, es larga y con roca por dentro y por fuera, es negra. Esa tuerca debes de pretarla muy bien para que el embrague trabaje correctamente. despues en los pasadores que tiene el volante de inercia metes las pastillas centrifugas, que son las tres pastillas negras con un agujero cada una. Cada una de ella tienes que montarlas con la parte plana hacia arriba. Una vez montado esto te encuentras con un plato metalico grande donde se pone lo que es la maza amarilla o negra (opcional) y dentro de esa maza va otro cubito pequeño de metal en el cual se inserta el muelle. Una vez montado esto lo pones encima de las zapatas centrifugas antes mencionadas. Por ultimo tienes que poner la tuerca de apretar el muelle y tiene que verse la rosca donde se enrosca la rosca para apretar el muelle, es decir la rosca que lleva la tuerca con la que has apretado el volante de inercia, que no se quede fuera la tuerca de apretar el muelle. Esa parte es un poco delicada de explicar asique si no lo entiendes pues lo vuelves a preguntar.
    Por ultimo cojes el piñon de primera, es decir el mas pequeño y en el metes un rodamiento de esos pequeños del Centax. Despues montas lo que son los piñones en la campana sin dañar la campana y en la parte que se ve del cigueñal pones el otro rodaiento y el separador.
    para taparlo ya todo, al final, se pone un cono negro: en el se mete primero la pita del axial qe entre mas justa y luego el axial que sus bolas tienes que ir mirando hacia el motor y lugo la otra tapa o pista.
    Pues eso es todo, para guiarte mejor utiliza tambien el manual porque es dificil de explicar.

No te olvides de engrasar el axial cada vez que vallas a correr.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando le pongas el rodamiento delantero nuevo, ponle el sello del rodamiento viejo por la parte de adentro, yo me canse de cambiar rodamientos y hasta que no hice esto no paraba de tirar aceite, hace 1 año que lo llevo asi y todo perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me recomendó lo de poner el sello del rodamiento viejo el amigo Ariel y ahora me va de perlas y ya no se me pringa el freno.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que no me acabo de enterar de como hacer el inventillo este, a ver meto la tapa del rodamiento viejo entre el carter y el rodamiento nuevo??? no quedara un poco salido el rodamiento'?
    serpent 720

Página 122 de 205 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas