Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #1281
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    ola caballeros:
    Soy un piloto de Chile y tengo un 720 con motor O.S .12tz eb mod de 3p, mi pregunta es la siguiente: el circuito en el cual compito tiene muchos baches y poca aderencia, y estaba viendo algunos opcionales de serpentt que me tincan, y queria saber su opinion:
    http://www.serpent.com/product/803199/ este chasis me gusta mucho por que baja el centro de gravedad pero no se si sera lo mejor para el tipo de pista en el que compito¿??¿ que opinan¿? es buno dado las condiciones descritas?¿,flexara mas que el chasis de fabrica¿?¿? de ser asi me gustaria comprar tambien http://www.serpent.com/product/803209/ pero nose si le va a mi motor¿??¿ por que dice para motores picco y novarossi y yo tengo un O.S.¿?¿? me sevira¿?¿?
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  2. #1282
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    lo otro seria este chasis http://www.serpent.com/product/803191/ que dice que cumple ese proposito el de flexar mas para dar mas agarre en pista sucia, pero no baja el centro de gravedad por eso me gusta mas el otro... que opinan¿?¿?¿? gracias
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  3. #1283
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    buenas una pregunta ,tengo la X de aluminio y la polea central la que une las dos correas la lateral y la delantera tambien en aluminio que ago le pongo las dos opciones que os menciono o no sirven de nada.
    un saludo.

  4. #1284
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    sitog4:
    la de la polea central es util en terminos de durabilidad y "suavidad" , puesto que esa pieza por lo menos en mi caso la estoy sacando y poniendo todo el rato... al ser de aluminio es mas dificil que al atornillar esta se ruede, ademas los rodamientos pueden girar mas libremente
    la cruz de alumino aparte de que no se rueda al apretar muy fuerte, como pasaba con la pieza de plastico , agrega mayor rigides al chasis los que es bueno en pistas con mayor agarre,.... eso creo...que opina el resto estoy en lo correcto¿?
    ojala te sirva--....
    si alguien me puede responder la pregunta que hice antes por favor?=?= gracias
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  5. #1285
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    ok gracias ,yo no te puedo responder a lo tuyo porque soy novato.
    un saludo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1286
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    Hola! Hace unos días hice una pregunta similar pidiendo la opinión del funcionamiento del chasis fresado y la verdad es que la respuesta no me resolvió mucho (aunque es de agradecer). He pedido ese chasis porque al bajar el centro de gravedad de todas piezas, tiene que notarse bastante en el comportamiento.

    Así que cuando tenga las nuevas piezas, podré comentar algo.

    Sobre las poleas de aluminio, pues no puedo decir nada porque no las he probado, pero sí he visto los problemas que provocan en las correas, al ser más abrasivas que el plástico. La verdad es que sería la última opción que pusiera.

    Un pieza opcional, que yo diría obligatoria, es el carrete de 18 dientes con sus tensores de aluminio. Esta pieza equilibra bastante el desgaste de ruedas.

    La X de aluminio, hace el chasis más rígido, restando agarre.

    Los postes de aluminio son mucho más cómodos que los de plástico. Para mí fue una buena opción.

    El one-way del cambio, la verdad es que cuando lo puse no me convenció, pero hay que tener en cuenta que ahora es cuando el coche y yo nos empezamos a conocer.

    La estabilizadora de cuchillas es más rígida que la de serie y en mi circuíto puede que sea algo dura, así que no la uso.

    El camber-rise va mejor en la posición exterior, para que en el efecto de bajar la suspensión, aumente más la caída de las ruedas posteriores.

    Espero que con esto te haya podido ayudar, pero te vuelvo a decir que ahora es cuando comienzo a enterder al coche y veo que me queda mucho trabajo por delante.

    Un saludo
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  8. #1287
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    gracias miguelfs14, me intereso lo de las poleas de aluminio , te refieres a estas¿??¿ http://www.serpent.com/product/802173/ dices que no son buenas¿??¿ por que... yo no las he comprado pero pensava en hacerlo.. pues la pista esta tan sucia y con muchas piedrecitas que tengo que pasar limpiando las poleas laterales de plastico pues se me inscrustan las dichosas piedras...dices que las correas sufren mucho¿??¿¿?
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  9. #1288
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    Cita Iniciado por tomas18
    gracias miguelfs14, me intereso lo de las poleas de aluminio , te refieres a estas¿??¿ http://www.serpent.com/product/802173/ dices que no son buenas¿??¿ por que... yo no las he comprado pero pensava en hacerlo.. pues la pista esta tan sucia y con muchas piedrecitas que tengo que pasar limpiando las poleas laterales de plastico pues se me inscrustan las dichosas piedras...dices que las correas sufren mucho¿??¿¿?
    Si se mete una piedra en una polea de aluminio, al no deformarse el metal, puede dañar más la correa. Habrás visto que cuando tienes poleas de plástico, se hacen agujeros y las piedras quedan incrustadas. Aparte de que el metal produce más fricción que un plástico. Además por el precio de una de aluminio, te compras 3 de plástico.

    Es la opción que creo no pondré. La que si me parece interesante es la de la pieza que une las correas centrales (que lleva dos poleas en un eje), ponerla de aluminio, pero no me parece algo necesario ni que de mejores prestaciones.

    Un saludo
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  10. #1289
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    buenas acabo de leerme todo el post pues tengo el coche desde el martes y ya lo tengo montado y ajustado pero no e podido probarlo todavia me e pillado el 720 07 y ya os contare que tal me ba

    pues bueno navegando por la pagina de serpent e encontrado la hoja de setup en español y se puede modificar los datos y como no la e visto puesta por aqui pues os la pongo para los que nos llevamos mal con el inglis este

    http://www.serpent.com/file.php?FileID=4878
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  11. #1290
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    wenisimo el link... es muy util gracias chikitin---
    por favor alguien ayudeme con la pregunta del chasis fresado LCG y con la bancada del motor que baja el LCG.... me conbiene para mi pista?¿¿?
    gracias
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