Serpent 720
Página 130 de 205 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18
    wenisimo el link... es muy util gracias chikitin---
    por favor alguien ayudeme con la pregunta del chasis fresado LCG y con la bancada del motor que baja el LCG.... me conbiene para mi pista?¿¿?
    gracias
    Hola! Un LCG es bueno para cualquier pista, ya que te permitirá ir más rápido. Razón por la que yo lo he comprado. Cuando llegue a alguna conclusión clara, lo pondré.

No se porqué, pero este post está un poquito muerto, ¿no? ¿Ya se ha pasado todo el mundo al mugen o al x-ray? je.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Un LCG es bueno para cualquier pista, ya que te permitirá ir más rápido. Razón por la que yo lo he comprado. Cuando llegue a alguna conclusión clara, lo pondré.

No se porqué, pero este post está un poquito muerto, ¿no? ¿Ya se ha pasado todo el mundo al mugen o al x-ray? je.

Un saludo
    Tanto como bueno para cualquier pista... creo que tambien flexa mas y seria mejor para un circuito bacheado como barakaldo o similar, ya que el coche te absorvera mejor los baches ... pero bueno, si te lo puedes permitir y teniendo el otro chasis por si en algun momento puedes cambiarlo, es una buena opcion.

Salu2

Cita Iniciado por miguelfs14
    Nosotros despues de desengañarnos con el Mugen nos hemos pasado al XRay y de momento no estamos muy contentos pero es que el coche es la ostia , el montaje.. todo, necesitamos un par de cosillas que aclarar
    Alejandro Gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una pregunta de novato,los cardans es una opcion que le pondriais a buestros 720 o con palieres va igual.
    un saludo y no todos nos hemos pasado a xray.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitog4
    bueno una pregunta de novato,los cardans es una opcion que le pondriais a buestros 720 o con palieres va igual.
    un saludo y no todos nos hemos pasado a xray.
    pues es recomendable, ya que tiene menos friccion y en una carrera por ejemplo si te parten una mangueta , no se te pierde el palier
    Alejandro Gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias se los podre, en las cuatro o solo las delanteras?
    un saludo y gracias por la respuesta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se.. eso ya es segun gustos y bolsillo, rafa en el 720 que te vendio creo que los llevaba atras... si puedes ponerselos en los 4, pues mejor
    Alejandro Gomez

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias miguel, olle , que opinas de esto¿??¿ http://www.serpent.com/product/803209/ le servira a mi motor O.S .12 tz¿?¿?? como sale esto en la pagina:Suitable for Picco and Novarossi based motors , que solo sirve para motores con base picco y novarossi .. le hara al mio¿?¿?
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias squizothunder el coche de rafa esta de muerte voy a montar todo lo que tengo en el mio en el suyo y me que do con el para correr y el mio de muleto no pensava que estava tan bien.
    gracias por las rrespuestas un saludo.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18
    gracias miguel, olle , que opinas de esto¿??¿ http://www.serpent.com/product/803209/ le servira a mi motor O.S .12 tz¿?¿?? como sale esto en la pagina:Suitable for Picco and Novarossi based motors , que solo sirve para motores con base picco y novarossi .. le hara al mio¿?¿?
    Hola! Pues igual mañana te digo si va bien, porque la tengo ya, pero no lo he montado. La verdad es que voy a estrenar un WASP y después iré montando opciones, para ver cómo cambia el comportamiento. El OS es igual que picco y nova. Por cierto, es la bancada LCG, con lo que debes poner un colante de inercia más pequeño. Dame unos días, ya que voy a echar una mano a un amigo que tiene carrera este finde y también estrena motor. La verdad es que permitirme un chasis nuevo.... pues es relativo porque si no se va para una cosa la pasta pues se va para otra, pero sobrarme pues como que no.

Por cierto, me he pasado a la peña LCG (chasis fresado, bancada baja, volante de inercia pequeño) porque he decidido renovar el contrato del 720 por un año. Estoy progresando mucho con este coche y veo que todavía nos falta muecho tiempo para conocernos, así que nos daremos tiempo el coche y yo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajaj buenissima miguel....el coche es excelente por lo menos aqui en Chile, en el Cach (club de aeromodelos de chile) llebo el 720 `06 standar y va muy bien.. lo he ido conociendo de a poco y cada dia me impresiona mas... el rendimiento de este coche es EXPONENCIAL... apesar de que soy novato, en las ultimas dos fechas he salido en muy buenos lugares 3º y 2º comptiendo con pilotos que tienen mas de 10 años de experiencia, algunos tienen el 710 entero arreglado y otros tienen el g4S que es mas menos "nuevo" por aca.... voy muy bien y ya me quieren quitar el auto para quedarselo ellos jjajajja...
    bueno miguel una vez mas muchas gracias .. espero noticias sobre la evolucion del 720 con esos opcionles ( chasis fresado, bancada baja, volante de inercia pequeño) que son los mismos que le quiero poner yo... gracias
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Página 130 de 205 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas