Serpent 720
Página 132 de 205 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin
    bueno que pasa nadie usa la lipo ?
    venga a ver los que la lleven con la 3pk es compatible con el receptor 1024 pcm ? o me la tendre que jugar a ver si peta o no ?
    Hola! Creo que eso no es específico del 720 y te podrían contestar mejor en el apartado de emisoras.

De todas formas, mientras el voltaje de entrada al receptor sea de 6v, supongo que no tendrías problemas. Lo normal sería poner un regulador de tensión.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues siento no estar de aduerdo con tigo por que la lipo es una opcion del coche como otra cualquiera pues te quita peso y con ella puedes bajar el deposito mas bajando el centro de gravedad del coche

aunque en una cosa te doy la razon y no lo habia pensado en el posts de las emisoras y demas puede que me den la solucion pues esta relacionado pero yo lo preguntaba por aqui para saber si alguno que usase este coche lo habia probado ya a ponerla con este receptor
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga a ver los que la lleven con la 3pk es compatible con el receptor 1024 pcm ? o me la tendre que jugar a ver si peta o no ?
    Yo estoy usando LIPO por más de un año en el 720 y 710, la LiPo que uso es la LRX-211000 - Receiver Packs - Li-Po, 1000 mAh, 2S1P, 7.4V es de VXR, también le tengo instalado el regulador de Voltaje; LVR-5000 - 5A Switching Regulator (6.7V) for Li-Po RX packs.

El radio que yo tengo es el SENSOR de NOMADIO, la verdad es que no he tenido ningún problema y e logrado bajar el centro de gravedad del tanque, el tiempo que me dura la batería es una sección completa de dos "Qualifier" de 5 minutos y una final de 20 Minutos.

Para poder instalar la batería de 1,000 tuve que hacer una pequeña modificación en la pieza de plástico donde se coloca la batería la batería.

Lo más importante al usar la LiPo es usar el cargador correcto y nunca dejar cargando la batería sola.
    La Lipo se puede cargar cuando uno quiera sin preocuparse de memoria, no se descarga tan rápido con el tiempo si no se usa.

La temperatura de mi País (Panamá) es de 32°F con una humedad promedio de 85 a 90%.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcpanama
    Yo estoy usando LIPO por más de un año en el 720 y 710, la LiPo que uso es la LRX-211000 - Receiver Packs - Li-Po, 1000 mAh, 2S1P, 7.4V es de VXR, también le tengo instalado el regulador de Voltaje; LVR-5000 - 5A Switching Regulator (6.7V) for Li-Po RX packs.

El radio que yo tengo es el SENSOR de NOMADIO, la verdad es que no he tenido ningún problema y e logrado bajar el centro de gravedad del tanque, el tiempo que me dura la batería es una sección completa de dos "Qualifier" de 5 minutos y una final de 20 Minutos.

Para poder instalar la batería de 1,000 tuve que hacer una pequeña modificación en la pieza de plástico donde se coloca la batería la batería.

Lo más importante al usar la LiPo es usar el cargador correcto y nunca dejar cargando la batería sola.
    La Lipo se puede cargar cuando uno quiera sin preocuparse de memoria, no se descarga tan rápido con el tiempo si no se usa.

La temperatura de mi País (Panamá) es de 32°F con una humedad promedio de 85 a 90%.
    Perdon 32C°

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poniendo lipos nunca bajas el centro der gravedad del coche sino que lo subes, lo que haces es que el coche pese menos, pero el centro de gravedad lo subes, ten en cuenta que las pilas pesan bastante mas qeu las lipos con lo cual estas quitando (¿unos 30 gramos?) en la parte mas baja del coche de forma que subes el GC aun bajando 2 o 3mm el deposito no es suficiente para compensarlo
    serpent 720

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues siento no estar de aduerdo con tigo por que la lipo es una opcion del coche como otra cualquiera pues te quita peso y con ella puedes bajar el deposito mas bajando el centro de gravedad del coche

aunque en una cosa te doy la razon y no lo habia pensado en el posts de las emisoras y demas puede que me den la solucion pues esta relacionado pero yo lo preguntaba por aqui para saber si alguno que usase este coche lo habia probado ya a ponerla con este receptor
    Hola! No se qué ha pasado, pero mi mensaje no se publicó. Bueno, que yo en ningún momento he dicho que no sea una buena opción. Procura no inventarte las cosas, porque precisamente estoy estudiando la posibilidad de poner lipo.

Como en el mensaje anterior ya te han explicado muy bien lo que puede ponerse, pues ya es que vayas mirando diferentes baterías y formas que puedan encajar, así como capacidades.

Sobre lo de que al poner la batería se mejora, pues mejora en cuanto a la cantidad de peso, pero realmente al quitar el peso de debajo del depósito, subimos en centro de gravedad.

Un saludo

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcatope tenes un mp
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caballeros ... una pregunta .. donde llevan su transponder en sus coches¿?¿? me podrian poner alguna fotos para saber cual es la mejor ubicacion ¿?¿?
    saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el sitio destinado al efecto, en la pieza plástica triangular que une el bumper con las tabicas delanteras.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18
    caballeros ... una pregunta .. donde llevan su transponder en sus coches¿?¿? me podrian poner alguna fotos para saber cual es la mejor ubicacion ¿?¿?
    saludos
    Hola! Lo pongo en uno de los tornillos que unen el servo de dirección con la bandeja de radio.

Un saludo.

Página 132 de 205 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas