Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #1321
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    hola amigo yo lo traigo colocado en frente atrasito de la defensa de foam trae 2 horifisios en ese lugar
    serpent 720 os.tz.3p
    KO PROPO HELIOS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1322
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    Hola! Pues ya tengo montado el LCG. No lo he podido probar porque cuando entré de tomar tiempos con el chasis normal, se puso a llover. Lo probaré mañana.

    De momento os puedo decir las impresiones al montarlo. La bancada del motor, lo deja casi tocando el chasis. Las coronas van a andar muy justitas, pero no tocan en el suelo. Una vez está todo montado, puedo bajar el coche ese milímetro de fresado. Lo que veo mal es que la barra de accionamiento de freno (la que está en vertical y lleva la palanca) ahora sale un poquito por debajo del chasis, con lo que puede rozar con el suelo. Aunque no creo que haya problemas, pasaré la lija de asfalto, .

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  4. #1323
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    hola miguelfs14 lo que dices de la barra de accionamiento de freno (la que está en vertical y lleva la palanca ---- es normal asi keda despues de poner el nuevo chasis asi me paso ami . de echo notaras que comensara a desgastarse x que en ocasiones rosa en el asfalto es minimo lo q se desgasta como que kita la pintura negra nadamas :D

  5. #1324
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    Cita Iniciado por jlv
    hola miguelfs14 lo que dices de la barra de accionamiento de freno (la que está en vertical y lleva la palanca ---- es normal asi keda despues de poner el nuevo chasis asi me paso ami . de echo notaras que comensara a desgastarse x que en ocasiones rosa en el asfalto es minimo lo q se desgasta como que kita la pintura negra nadamas :D
    Je, ya se gastó con el chasis de serie, así que no me preocupa porque en esa barra sobra material.

    Un saludo
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  6. #1325
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    Hola! Bueno, pues ya he probado el conjunto LCG y mi primera impresión ha sido buena, aunque en principio no tiene un cambio muy acusado. Los tiempos no han salido, pero ha sido porque la pista estaba muy sucia, el motor necesita un cambio de biela urgente (así que no tira lo que debiera) y el viento fué realmente molesto.

    Lo que permite este chasis es bajar el milímetro que está fresado (aunque yo no lo hice para no tener que cambiar reglajes), aparte de que la bancada LCG deja el motor casi tocando el chasis. Con la placa de carbono quitada, se consigue más aplomo delantero, pero sin perder aplomo trasero. Además creo que ya he conseguido que el coche tenga un consumo de ruedas equilibrado (digo creo porque eso tengo que probarlo más).

    Ahora tengo que rodar un WASP y acostumbrarme a su patadón salvaje. Después iré probando el tercer one-way.

    Un saludo
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  7. #1326
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    sin la placa se pierde direccion
    serpent 720

  8. #1327
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    Cita Iniciado por joseba1_10
    sin la placa se pierde direccion
    Hola! Al contrario, ganas dirección porque el chasis permite ejercer más aplomo delantero. En resumidas cuentas, he notado que la parte delantera del coche es más obediente a los cambios de dirección. Cuando quité la placa eso parecía un scalextric. Tengamos en cuenta que la pista tenía muy poco agarre.

    Un saludo
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  9. #1328
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    yo te aseguro que lo probe el viernes en el nacional de madrid sin placa y no giraba una mierda y por no tener la placa tuve qeu volver al de serie y lo comente con mas gente que lo habia probado y me decian lo mismo, precisamente creo que se debe quitar para evitar el vuelco
    serpent 720

  10. #1329
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    yo te aseguro que lo probe el viernes en el nacional de madrid sin placa y no giraba una mierda y por no tener la placa tuve qeu volver al de serie y lo comente con mas gente que lo habia probado y me decian lo mismo, precisamente creo que se debe quitar para evitar el vuelco
    Bueno, cuando las condiciones de la pista mejoren veremos qué sucede, pero yo digo lo que sucedió nada más quitar la placa y con muy poco agarre. Para notar la diferencia, hice un depósito con placa y después la quitamos y seguidamente hice otro. Entonces noté que resultaba más sencillo dar los giros. Con la placa tenía falta de dirección.

    De todas formas es una primera impresión y necesito probarlo en otras condiciones.

    Un saludo
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  11. #1330
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    caballeros necesito ayuda:
    la pista en que corro esta muy sucia,por lo cual con mucha frecuencia cambiamos espumas por gomas.... la cosa es que los nuematicos que usamos son advan hpi, pero estos estan agotados en todas partes... la pregunta es que otra marca de neumaticos con dibujos me recomiendan.... la otra pregunta es que : los neumaticos slicks andan bien a pesar de que no tengan dibujo en pistas de poco agarre muy sucias¿?¿?
    saludos....
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

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