Serpent 720
Página 134 de 205 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que pasa con los serpenteros ande os meteis que teneis el post olvidado ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria se an pasao a XGAY eeej.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Ya quedan pocos de nuestra especie, je

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro prefieren un coche mas facil de llevar y no compricarse jaja
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola almigos alguno de uds ya probo la suspension esta de 720 support set RR floating

http://www.serpent.com/product/803171/all/all/1
    serpent 720 os.tz.3p
    KO PROPO HELIOS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlv
    hola almigos alguno de uds ya probo la suspension esta de 720 support set RR floating

http://www.serpent.com/product/803171/all/all/1
    Hola! Es la suspensión tipo barquetta, que fija la carrocería directamente sobre las manguetas y evita el efecto de comprimir los amortiguadores por la aerodinámica. Creo recordar que ya la probó alguien y no sacó una clara mejora.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh perfecto muchas gracias por la respuesta AMIGO estoy terminando de montarla y el fin de semana la probare aver q tal me trabaja
    serpent 720 os.tz.3p
    KO PROPO HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

720

Saludos.Como han dicho antes por ahi,parece que muchos de los antiguos usuarios de este modelo se estan pasando a otra marca buscando revolucionarias mejorias.Yo en mi caso estaba en otra marca y me pase a esta.Porque a mi parecer esta marca posee una trayectoria deportiva que muchas no poseen y ademas con un palmares inigualable,como asi tambien un servicio de evoluciones y recambios importantisimo.Como me dijo un dia mi maestro en la pista:"Para ir adelante no hay que preocuparse en tener el coche mas caro o el mas vendido,solo hace falta un coche de competicion bien puesto a punto,y muchas horas en el circuito".
    Basta ver las ultimas competiciones a nivel europeo y nacional,la gama de marcas que han triunfado,Mugen,Team magic(la cual admiro por la evolucion que esta demostrando)Kyosho,Serpent tuvo mala suerte esta vez y solo eso.Ahora veamos la gran novedad donde esta?,si hablo de Xray,se ha perdido las ultimas contiendas IMPORTANTES .Con esto lo que quiero decir es que todos tenemos las mismas posibilidades de ganar con el coche metido en la caja y que la marca tal no es mejor que otra solo por que se venda mas o porque sea novedad.Hay que ponerle horas.
    Con esto no tengo la intencion de ofender a nadie,sino que solo trato de poner un poco las cosas mas claras y que nadie se lleve un chasco cuando despues de haber "abandonado el barco",se encuentre con un bote a remos.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

720

Saludos.Como han dicho antes por ahi,parece que muchos de los antiguos usuarios de este modelo se estan pasando a otra marca buscando revolucionarias mejorias.Yo en mi caso estaba en otra marca y me pase a esta.Porque a mi parecer esta marca posee una trayectoria deportiva que muchas no poseen y ademas con un palmares inigualable,como asi tambien un servicio de evoluciones y recambios importantisimo.Como me dijo un dia mi maestro en la pista:"Para ir adelante no hay que preocuparse en tener el coche mas caro o el mas vendido,solo hace falta un coche de competicion bien puesto a punto,y muchas horas en el circuito".
    Basta ver las ultimas competiciones a nivel europeo y nacional,la gama de marcas que han triunfado,Mugen,Team magic(la cual admiro por la evolucion que esta demostrando)Kyosho,Serpent tuvo mala suerte esta vez y solo eso.Ahora veamos la gran novedad donde esta?,si hablo de Xray,se ha perdido las ultimas contiendas IMPORTANTES .Con esto lo que quiero decir es que todos tenemos las mismas posibilidades de ganar con el coche metido en la caja y que la marca tal no es mejor que otra solo por que se venda mas o porque sea novedad.Hay que ponerle horas.
    Con esto no tengo la intencion de ofender a nadie,sino que solo trato de poner un poco las cosas mas claras y que nadie se lleve un chasco cuando despues de haber "abandonado el barco",se encuentre con un bote a remos.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Página 134 de 205 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas