Serpent 720
Página 137 de 205 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver una ayudita con lo del puley de 18 ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin
    a ver una ayudita con lo del puley de 18 ?
    El carrete de 18T sirve para dar más preponderancia al tren delantero y equilibrar más el desgate de ruedas trasero, pero además tienes que intercambiar los centrales. Es como si el coche pasara a tener más tracción delantera que trasera.

Viene explicado por el foro, en este post.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrete 18

Lo que pasa es lo siguiente.Desde que salio el 720 algunos propietarios se quejaban de un desgaste desigual de las ruedas traseras respecto de las delanteras,vamos que las de atras se gastaban mas que las de adelante.Serpent saco como pieza opcional la polea de 18 dientes y las excentricas de aluminio.
    El carrete opcional se debe colocar donde va el original de 19 dientes(el que mueve al diferencial de adelante), y a continuacion permutar los carretes de 21 y 22 dientes que se situan al lado del tubo de escape, es decir el de 21 que va atras cambiarlo por el de 22 y en el lugar donde estaba el de 22 colocar el de 21.Con esto lo que hacemos es darle mas preponderancia a las ruedas delanteras,es decir que las ruedas delanteras tiren un poco mas que las traseras,por lo tanto las traseras se desgastan menos que antes y es asi como el desgaste se equilibra.
    Esto es un arma de doble filo,porque para que el coche vaya bien se deben tornear las ruedas de adelante con tal de que su diametro sea 2 mm(aprox.) menor que las de detras.Si este torneado no se realiza el coche se vuelve ingobernable ya que la diferencia de tirada es tal que el tren trasero pierde una cantidad de agarre bestial ya que es arrastrado por el tren delantero permanentemente.
    Yo lo tenia puesto en el mio y comparando los dos para mi (considera que cada uno tiene su punto de vista ) el coche se comporta mejor con el carrete y la configuracion original.Busca en este foro mas atras la opinion de Diego que es un gran piloto y un gran conocedor de la marca el cual habla sobre este tema tambien.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che miguelfs14 has probado el chassis opcional sin placa delante?
    es que e circuito donde corro tiene muy poco agarre y un monton de baches y si me compro el chassis con la placa delante y se la quito para lograr mas agarre no se si se doblara.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chicos me queda mas claro lo del tema de los puleys pues nada lo pillare y lo probare a ver como me gusta mas

gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IAVA,yo llevo este chasis desde q salio,y te digo q sise nota,lo q yo pongo en esas condiciones es:muelles amarillos,e hidraulico blando,estabilizadoras planas y/o blandasy una vez limpiado el circuito a endurecer y diferenciales 100000-10000,prueba y .nos cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias jib ya probare,porque este circuito tiene mala leche,el circuito es arenales del sol.Probare a cambios extremos,del chassis de serie pasare al opcional sin placa.
    720 08, 960 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sabeis la nueva no ?
    ban a sacar el 720 con todas las opciones osea el 720 08 trae segun me an dicho 300€ en opciones asta el disco nuevo de freno

por cierto que sanbeis del 730 ? segun e oido lo sacan para el verano es verdad eso ? tan pronto ya ban a sacar uno coche nuevo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a Serpent, asi que tendre que leerme todo el post del 720, para saber que truquillos tienen el coche, en principio la semana que viene me llega el coche y empezare a montarlo asi que ya os dire que tal.

En principio por lo que yo se, a principios de año sale el 720 -08 que tendra un monton de opciones, al mismo precio que se esta vendiendo ahora el normal, ademas se esta barajando la salida del 730 a mediados de año, yo creo que justo antes del mundial, el nuevo coche sera parecido al que se va a comercializar en enero, pero tendra cosas nuevas, que todavia no sabemos cuales son, pero que tampoco va a suponer un cambio radical en el coche actual.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo JAT por tu vuelta y espero que con este modelo tengas mucha suerte en los campeonatos que participes.
    A ver si empiezas pronto a dar algunos cosegillos ejje.
    un saludo.

Página 137 de 205 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas