Serpent 720
Página 139 de 205 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2047

Tema: Serpent 720

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas caboclos13,yo tengo ese servo y va bien;prueva a acercar las zapatas al disco,y a darle el maximo torque en la emisora,raya las pastillas, no se q mas,o algo tienes mal,algun carrete o algo asi,porque el serpen otra cosa no,pero frenar si q frena.

un saludoy espero q te sirva de algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio
    SALU2...
    helicopteros

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque sea un poco de perogrullo, a veces lo más elemental se nos olvida, al actuar el servo, mueve el varillaje lo suficiente para que frene?, o convendría que le apretaras la tuerquecita de plástico del final de la varilla?, es que ya no se me ocurre otra cosa.

Saludos y suerte
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso la semana pasada lo que dice agus,no me frenaba mucho,lo ajuste de la emisora y seguia igual,y resulto ser el varillaje,lo aprete un poco mas y resuelto
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas:
    caboclos13 , se me ocurre tambien que puede ser que tengas suelta algunas de las tuercas que fijan las poleas, me ha pasado muchas veces que en carrera me quedaba sin freno porque una de las tuercas estaba suelta, sobre todo la del eje principal, lo soluciones hechandole una gota minuscula de traba pernos y nunca mas me sucedio..
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabros:
    le cuento como novato y primera vez que tengo club, estoy muy contento por que primera vez que partyicipo de un campeonato anual en un club y he salido en 5º lugar de la clasificatoria general.. cada vez mas le voy agarrando el gustito al serpent 720, que ahora que le he colocado el chasis fresado LCG y el soporte del motor LCG el auto anda solo ajjaja... estoy contento ahora el proximo desafio es la copa en el NACIONAL (chile) el cual espero salir victorioso ajaj
    saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como decia JAT, ya anuncian el 720´08
    http://www.serpent.com/product/803008/
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, mas o menos lo que ya os habia dicho, un 720 con todas las opciones y al mismo precio que ahora, yo ya lo he recibido, pero con el chasis de 3 mm, lo he terminado de montar y este fin de semana si deja de llover lo probare a ver que tal funciona.

En principio en cuanto al montaje, estoy gratamente sorprendido, por que antes para montar un Serpent, la primera cosa que tenias que comprar era una dremel, je, aunque en el 710 esto ya habia mejorado mucho, en el 720 el montaje es perfecto, con un gran manual a todo color y muy intiutivo todo el montaje, ademas hay varias cosas que me han gustado mucho, sobre todo los amortiguadores, por que ademas de venir completamente montados, con lo cual te ahorras bastante tiempo, son muy faciles de llenar y no se quedan con aire, vamos que los monta un niño, los diferenciales tambien vienen montados con lo cual es echarle la silicona y listo.

Lo que menos me ha gustado son las rotulas de las barras de direccion y de los tirantes traseros, que vienen muy apretadas y van un poco duras, pero como Hidalgo ya lo sabia, me envio un Kit de rotulas nuevas, que me imagino que ya vendran en el coche nuevo y con estas todo va muy suave, por lo demas todo muy bien, vamos como en cualquier otro coche.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! La dremel sigue haciendo falta en cuanto nos metemos con LCG. Menudo rebaje a la bandeja de radio para que no roce el fuelle del carburador del WASP.
    Lo mismo con los escapes en la pieza de carbono que sujeta el tensor de la correa central. Ejemplo es el escape del WASP.
    La correa delantera roza con un tornillo que sujeta la placa delantera que va en el chasis y la bandeja de radio roza con la correa delantera.
    Si nos vamos al tren trasero, la Z de carbono roza con la correa.
    El chasis tiene agujeros pequeños para poder atacar bien los piñones.
    El volante de inercia sigue quedando medasiado bajo (aun poniendo el pequeño).

Cuando lo monté, no necesité nada, pero al ir poniendo ciertas opciones, mejora por una parte pero por la otra están mal diseñadas. Pero siempre está la dremel.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues chico, sera que el mio ya viene diferente, pero yo no he tenido que hacerle nada de lo que dices, ahora bien yo monto un motor mega con su escape y con este no tengo esos problemas que comentas del tensor, la correa delantera tampoco me roza en ninguna parte y la trasera si es verdad que queda muy cerca de la Z, pero no creo que esto sea ningun problema.

Con el carburador del motor, lo unico que he tenido que hacer es poner unos tornillos avellanados en la v que sujeta el deposito y hacerle el avellanado al plastico, si es verdad que me ha llevado bastante tiempo colocar el carburador en una posicion determinada para que no pegase en ningun sitio, pero nada mas.

En cuanto al ataque del motor, siguiendo los consejos de Hidalgo, he presentado el motor con los tornillos que unen la bancada al chasis y he realizado el ajuste fino aflojando los tornillos que unen la bancada al motor, girando despues el motor lo que he necesitado y volviendo a apretar estos tornillos.

El volante de inercia pequeño a mi me queda parecido a como me quedaba en el Kyosho, no le veo que esto pueda causar ningún problema, pero en fin ya os lo dire cuando lo pruebe.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 139 de 205 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas