Serpent 720
Página 140 de 205 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jat, si no es mucha molestia, me gustaria preguntarte que te ha hecho decidirte por el 720 de entre todos los coches touring que hay en el mercado (NT1, G4+, MTX4)
    Un Saludo
    Josep Gradoli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me importa contestar, he elegido volver con los productos de micromodel por que en su dia cuando deje de correr con serpent, le dije a Carlos Ducai, que volveria cuando se diesen una serie de circunstancias y este año se han dado, por lo que es de caballero cumplir lo prometido, por esta razon y por la amistad que tengo con Carlos no he elegido correr con G4 ó con Mugen y eso que me parecen dos grandisimos coches, uno capeon de España y del Mundo y otro de Europa.

En cuanto a Serpent y a Xray, la verdad es que Carlos me ha dejado elegir con que preferia correr, yo inicialmente me decantaba mas por Xray y en principio siempre habia pensado que si tenia que elegir entre los dos, me decidiria por un Xray, simplemente por comodidad, ya que me parece que es un gran coche con el que no tendria que trabajar demasiado para ponerlo a mi gusto, pero despues del Nacional de Valencia, cambie de modo de pensar y solamente por que me cabreo bastante oir hablar a la gente por el box mal del 720, y no creo que el 720, como ha desmotrado Hidalgo, Diego ó Cabezas sea un mal coche, si no todo lo contrario, pero como soy un poco masoca y me gustan los retos, me he decantado por el Serpent, para ver si soy capaz de ponerlo a mi gusto, ayudar en lo que pueda y demostrar lo que yo y muchos ya sabemos, que es un gran coche.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar :D
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo que este año javi haces al 720 campeon de españa :D

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en cambiar mi g4s por un 720 necesito opinion de gente que lo tenga
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Pues chico, sera que el mio ya viene diferente, pero yo no he tenido que hacerle nada de lo que dices, ahora bien yo monto un motor mega con su escape y con este no tengo esos problemas que comentas del tensor, la correa delantera tampoco me roza en ninguna parte y la trasera si es verdad que queda muy cerca de la Z, pero no creo que esto sea ningun problema.

Con el carburador del motor, lo unico que he tenido que hacer es poner unos tornillos avellanados en la v que sujeta el deposito y hacerle el avellanado al plastico, si es verdad que me ha llevado bastante tiempo colocar el carburador en una posicion determinada para que no pegase en ningun sitio, pero nada mas.

En cuanto al ataque del motor, siguiendo los consejos de Hidalgo, he presentado el motor con los tornillos que unen la bancada al chasis y he realizado el ajuste fino aflojando los tornillos que unen la bancada al motor, girando despues el motor lo que he necesitado y volviendo a apretar estos tornillos.

El volante de inercia pequeño a mi me queda parecido a como me quedaba en el Kyosho, no le veo que esto pueda causar ningún problema, pero en fin ya os lo dire cuando lo pruebe.
    Hola! Pues la correa delantera dura 5 minutos tensa. La caja de diferencial delantero es lo peor, porque se pasan los tornillos a nada. Mi 720 es 07 y no cambia mucho al 08 en las piezas normales, pero con las opcionales que tengo sería el 09,

Suerte con el coche. A ver si por lo menos sirve para que Serpent tenga cierta representación en los nacionales, porque ir a Valencia, romper el depósito y que no haya tiendas con ello... Ni depósito ni otros recambios, porque según palabras textuales de la tienda "no sale a cuenta llevar cosas de serpent". Aparte que si pido una caja de diferencial y que no lo tenga el distribuidor,sabiendo lo que duran... La verdad es que estás allí y verte en esa situación pues cabrea mucho. El 2008 correré entero el nacional con el 720, a ver si se nota que tú lleves este coche. Menos mal que ya tengo un método efectivo de reparar depósitos,

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelfs, supongo que no darías con la tienda adecuada, yo te puedo decir alguna que sí tiene mucho Serpent. De acuerdo con lo de los tornillos de la caja del diferencial, yo creo que voy a inventar algo con tornillos que pasen al otro lado de la caja. Lo de la correa delantera, a mi no me pasa y el ajuste de las piezas opcionales, salvo el tema de rebajar un poco el rigidificador de bajo del escape, tampoco he tenido ningún problema, ni siquiera con volante de inercia pequeño, yo creo que se queda al mismo nivel que el original con la bancada y chasis original.

Por lo demás, a mi me parece muy buen coche, mucho más noble que el 710 y con un margen más amplio de utilización en los reglajes. Yo recuerdo al principio de este post que la gente decía que el coche perdía mucho el culo y a mi no me lo parece, yo llevo 100000 delante y 50000 detrás y me aburro de dócil, jamás había apurado tanto las ruedas como con este coche.

Saludos y enhorabuena a JAT, ya nos irá contando.

P.D. Es muy facil ahora decir que el 720 no es bueno y que siempre ganan los XRAY, está claro que el NT1 es muy buen coche, pero, jo, si es que todo el mundo se lo ha comprado, cómo no va a ganar carreras. El domingo pasado en la final del social de mi club, todos menos un 720 eras XRAy.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Miguelfs, supongo que no darías con la tienda adecuada, yo te puedo decir alguna que sí tiene mucho Serpent. De acuerdo con lo de los tornillos de la caja del diferencial, yo creo que voy a inventar algo con tornillos que pasen al otro lado de la caja. Lo de la correa delantera, a mi no me pasa y el ajuste de las piezas opcionales, salvo el tema de rebajar un poco el rigidificador de bajo del escape, tampoco he tenido ningún problema, ni siquiera con volante de inercia pequeño, yo creo que se queda al mismo nivel que el original con la bancada y chasis original.

Por lo demás, a mi me parece muy buen coche, mucho más noble que el 710 y con un margen más amplio de utilización en los reglajes. Yo recuerdo al principio de este post que la gente decía que el coche perdía mucho el culo y a mi no me lo parece, yo llevo 100000 delante y 50000 detrás y me aburro de dócil, jamás había apurado tanto las ruedas como con este coche.

Saludos y enhorabuena a JAT, ya nos irá contando.

P.D. Es muy facil ahora decir que el 720 no es bueno y que siempre ganan los XRAY, está claro que el NT1 es muy buen coche, pero, jo, si es que todo el mundo se lo ha comprado, cómo no va a ganar carreras. El domingo pasado en la final del social de mi club, todos menos un 720 eras XRAy.

Saludos.
    Hola! Al nacional de Valencia se desplazaron varias tiendas y ninguna llevaba repuestos de serpent, excepto alguna corona por ahí perdida. Pregunté a todos de las tiendas, pero no las tiendas de Valencia, si no las que fueron al nacional.

Menos mal que estás conmigo que el diferencial delantero es una mierda. Yo también estaba pensando en poner tornillos pasantes con tuercas, a ver si tiene narices de abrirse. Pero después pensé que el momento de inercia aumentaría mucho y no sería bueno porque disminuiría la velocidad de respuesta.

Yo estoy aprendiendo y únicamente puedo criticar aspectos constructivos, no de comportamiento, pero el coche tiene fallos de diseño al poner las últimas opcionales.

Y luego hay algo paradójico en el 720. Resulta que si miras la cantidad de pilotos con 720, Xray y Muguen del europeo en Madrid, te darás cuenta que X-ray y Serpent están más o menos igualados y Mugen es más bien minoritario. En los campeonatos de España solo hay que Mugen y X-ray, Serpent es más bien minoritario ¿No creeis que quizás el coche no se está promocionando bien en España?

Ojala comience a funcionar, pero me imagino que será más bien de cara al "730" cuando la gente pueda plantearse un cambio. La verdad es que cuando creía que ya le iba cogiendo el truquillo al coche, hace tan mal tiempo que no puedo seguir probando.

A ver si ya escribiendo más de 3 en este post, la cosa mejora.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que muchas tiendas, han dejado de lado el producto de Serpent, pero una que siempre tiene repuestos es la de Hidalgo ó la de Norlando, lo que sucede es que ambos descartaron la carrera de Valencia, pero aun asi si me hubieses preguntado, te hubiese dicho que David Lopez y Adrian llevaban la maleta de Hidalgo con los respuestos de serpent y te hubiesen vendido un deposito sin duadarlo.

En cuanto al tema de las correas, la verdad es que yo siempre procuro que no esten tensas, y si en la posicion mas destensada, aun asi quedan tensas, les paso un lija por el exterior para quitarle el brillo y que se quede un poco mas destensadas, de esta forma el coche va muy suelto, por eso no entiendo demasiado el afan por que las correas queden tensas, si es todo lo contrario.

Mas cosas, ayer estube probando el coche, en lineas generales me parece rapidisimo, sobre todo en las curvas rapidas, encuentro a faltar un poco de direccion sin gas, en las curvas lentas, pero ya estoy trabajando en ello y a última hora ya estaba un poco mas a mi gusto, el coche funciona muy bien pero me falta ser un poco mas constante con el, hago tiempos muy buenos en una vuelta, tan buenos como con el Kyosho, pero soy menos constante, el coche todavia es un poco nervioso para mi gusto.

Lo unico que no me ha gustado del coche es el deposito, el tapon no cierra bien y pierde presurizacion, menos mal que ya ha salido uno nuevo y otra cosa que no me ha gustado es la fragilidad de los trapecios traseros, me imagino que culpa tambien sera de la temperaturas bajas, pero la verdad es que rompi dos en todo el dia, con golpes muy tontos y por lo que no se deberian haber roto.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad jat estoy con vos,la gente tiene la fiebre del xray y despues vienen los g4 y los mugen y se llevan los europeos!.La gente es muy radical.Pero de eso a dejar de comercializar piezas del 720??,que se nos va la cabeza o que?,y mas una marca como serpent que lleva 25 años fabricando coches y gana campeonatos desde el 79!.Que tiene algunos fallos pues si ,como todos,pero de eso a dejarse el producto lo veo demasiado por parte de las tiendas.Que ahora en vez de correr carreras con varias marcas diferentes tenemos que hacer una monomarca nt1?
    Seguro que cuando te vean a vos dar resultados van todos otra vez con serpent.
    Saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Página 140 de 205 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas