Serpent 720
Página 141 de 205 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jat te hago una preguntita:he entendido mal o tu serpent lleva chassis de 3mm??,o es el de 4 mm fresado?,porque si es de 3mm me interesaria mucho conseguirloo ya que el circuito donde corro tiene 0 agarre y un chasis blandito me vendria perfecto.
    Saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tapón del depósito, no se si ya existe uno nuevo, pero tiene razón JAT, no cierra bien. Yo lo usé dos o tres días y le largue el tapón del 710; éste no lleva tórica, sino un fondo de foam en el interior y cierra muy bien.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Lo del tapón del depósito, no se si ya existe uno nuevo, pero tiene razón JAT, no cierra bien. Yo lo usé dos o tres días y le largue el tapón del 710; éste no lleva tórica, sino un fondo de foam en el interior y cierra muy bien.
    Je, otro gran fallo, pero cuando la junta se va defromando ajusta bien.

Por cierto, yo no digo que las tiendas no vendad serpent, si no que en el nacional Serpent no te da soporte (no lo llevan las tiendas).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el serpent 720, salio a la venta con el tapon del deposito de foam, posteriormente la cambiaron por un oring, este tiene el problema de que no sella bien el deposito y hay fuga, se puede solucionar poniendole silicona de los diferenciales aunque si pueden es mejor cambiar al foam
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo utilizo eñl chasis de 3 mm fresado, en cualquier tienda lo pues conseguir.

Por cierto en el tema de los diferenciales no he tenido problemas de momento, pero me imagino que se generaran con el uso, de todas formas yo estoy acostumbrado al Kyosho y en este coche no puedes apretar los tornillos demasiado por que se pasan con relativa facilidad, por eso quiza yo no tenga ese problema.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de comprar dos serpents 720, creeis que el cambio con mis dos g4 son buenos?
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Hola, yo utilizo eñl chasis de 3 mm fresado, en cualquier tienda lo pues conseguir.

Por cierto en el tema de los diferenciales no he tenido problemas de momento, pero me imagino que se generaran con el uso, de todas formas yo estoy acostumbrado al Kyosho y en este coche no puedes apretar los tornillos demasiado por que se pasan con relativa facilidad, por eso quiza yo no tenga ese problema.
    Yo creo que lo tendrás, yo tampoco los aprieto demasiado porque se intuye que se pasarán, entonces lo que pasa es que con el uso se aflojan.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es un coche bastante bueno en calidad precio, ya lo que es la pista cada uno se las apaña como pueda, aunque yo este nuevo año cambie a xray el 720 es un magnifico coche.
    Javi por lo de las rotulas pillate las de Xray que le sirven (una diferencia en suavidad bestial, se las puse a todo el coche) te buscare las referencias, otra cosa era que para los amortiguadores traseros nosotros utilizavamos los vastagos del amortiguador trasero del 960, esto era porque en alguna posicion del roll center trasero el vastago se quedaba corto, los ejes traseros que cojen los trapecios inferiores traseros les poniamos los del 710, un poco mas largo y se le quitaba esa holgura que traen de fabrica, ah y con el tema de los diferenciales nunca tuve ningun problema, (una vez alguien me dijo que para que no se te pasase una rosca en plastico habia un truco que siempre me sirvio, antes de aflojar un tornillo de rosca de plastico hay que apretar un poco (solo un poco) y luego afloja, cuando aprietes otra vez llega solo a ese punto de apriete suficiente y sin pasarte).

Por lo demas el coche cuando mejor me fue en la ultima carrera que hize con el, estaba mas o menos de serie y fue mi mejor actuacion en todo el año.

Para mi el unico pero que le pondria es el alto desgaste de las ruedas traseras (sobre todo la derecha) pero eso como dije antes no tiene que ver con el coche sino sobre todo con mi forma de pilotar, pues pilotos de aqui con los misms reglajes no gastaban nada de rueda trasera y sin embargo yo me las comia.

Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, lo de las rotulas ya esta solucionado, con las nuevas de Serpent no hay problemas, en cuanto a lo del los amortiguadores traseros, efectivamente se quedan cortos, sobre todo si dejas mucho recorrido de down stop, para solucionar este tema tenemos dos opciones, poner los bastagos del 960, como bien dices ó si te quieres gastar poco dinero, poner unas rotulas mas largas, de cualquier otro coche, por ejemplo del Xray.

En cuanto al tema de los diferenciales, yo la verdad es que no veo que los tornillos apreten mal, quiza es por que, como ya he dicho, estaba acostumbrado al Kyosho, que si los apretabas mucho tambien se pasaban, yo he estado rodando el Jueves todo el dia y ayer lo mire y estaban bien no se habian aflojado nada, de todas formas creo que el problema puede ser, que si llenas mucho el diferencial y luego al poner la tapa sale la silicona sobrante y te entra en los agujeros de los tornillos, es como si le metieses grasa y puede ser que se afojen por eso, yo procuro limpiar siempre los agujeros con un poco de papel y dejarlos secos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jat si puedes y alguien te lo deja prueba el diferencial de bolas delantero del 710 ,yo lo llevaba montado y se me hizo la conduccion mucho mas facil y la regulacion ni te cuento

otra cosa que yo hacia que aki cada uno lo hace a su manera , es llenar los amortiguadores de tal manera de que no recuperase el bastago,que se quedase donde yo lo metiera y la verdad es que me iba de fabula

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Página 141 de 205 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas