Serpent 720
Página 142 de 205 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya conozco el diferencial de bolas del 710, por que era el mismo que el que teniamos en el 705 y en el impulse y entre tu y yo es muy rapido de ajustar, pero es muchisimo mejor el diferencial de planetarios, que no te quepa la menor duda, por una sencilla razon, el diferencial de bolas en su ajuste afecta sobre la traccion y el efecto diferencial, mientras que en el de planetarios es independiente, de todas formas hazte esta pregunta, ¿ si era tan bueno ?, por que serpent lo dejo de fabricar y usar.

Lo de los amortiguadores es para gustos, yo siempre los lleno para que no quede aire y normalmente siempre rebotan un poco, de todas formas los amortiguadores del serpent son una maravilla, llenarlos mal es practicamente imposible, no he visto ningun amortiguador tan facil de montar y que quedasen tan bien y ademas en la pista es de lo mejor del coche, simplemente fantasticos, el coche pasa por encima de los baches como si no existiesen, es una pasada, sin duda es lo que mas me gusta del serpent.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo una duda, llevo un rato intentando quitar el servo de dirección, y aunque parezca mentira no se o no puedo, yo creo que es por la herramienta, que para esto del RC me voy a tener que hacer con herramienta algo mas especifica, podrías decirme los pasos a seguir.

S2.

P.D:Por si no os habéis dado cuenta soy nuevo en esto .
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el de direccion?.
    saca la rueda del. der. ;despues afloja los cuatro tornillos de las `patas del servo ;luego solta la rotula que une al brazo del servo con el reenvio ,con ayuda de un destornillador y voila servo fuera jaja .saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezamos bien, no se que va a ser de mi si no consigo quitar yo solo una cosa tan sencilla XD , gracias por el aporte IAVA.

S2.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos tranquilo campeon que para eso estamos para tirarnos una mano.
    No te desesperes que todos empezamos sin saber las cosas.
    suerte con el maquinon.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosita, donde lleváis colocados el receptor y el failsafe?? estoy buscando fotos pero no encontrado ninguna donde se vea bien, si pudierais colgar alguna foto se agradecería.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he corrido la primera carrera con el 720, e independientemente del resultado, que ha sido bueno, estoy muy contento con el coche, todavia no lo tengo del todo por la mano, pero estoy disfrutando mucho con el, en principio es un coche que tracciona mucho, espectacular en las curvas rapidas y que copia los baches de manera sobresaliente, el unico pero que le pongo es que para mi gusto, todavia le falta girar un poco mas sin gas, pero ya estamos trabajando en ello y creo que despues de la carrera de ayer, ya se donde tengo que tocarle para sacarle ese poquito que le falta.

Tengo que agradecer a mi amigo Javi Hidalgo, que es el que mas conoce este coche que viniese este fin de semana, para echarme una mano y hacerme de mecanico, la verdad es que sin los consejos de Javi me hubiese costado mucho mas adaptarme y sacar un setup que fuese bien a mi estilo de conducir, pero gracias a su gran ayuda hemos conseguido en un par de fines de semana tener un coche muy competitivo, al que yo creo que todavia le podemos sacar mas.

Este es un Setup basico para el circuito de barakaldo, que con pocas modificaciones seguro que os funciona bien en todos los circuitos.

Tren delantero.
    Down-stop - 0
    Altura de chasis - 5 mm
    Ruedas - 38 xceed - 59 mm
    Caster - Todo el trapecio adelantado.
    Roll center - Trapecio arriba del todo, tambien funciona bien en medio.
    Amortiguadores - 1ª posicion, muelles rojos, hidraulico 35.
    Barra estabilizadora - plana
    Ackerman - largo de distancia y corto entre rotulas.
    Diferencial - 100.000
    Caidas - 2º
    Divergencia - 1,5º
    Ancho de via - 199 mm
    Opciones - placa de laton y portapilas de laton.

Tren trasero
    Down-stop - 3
    Altura de chasis - 7 mm ( por tema de baches sino 6 mmm)
    Ruedas - 38 excced - 60 mm
    Roll center - Trapecio en 3 posicion empezando por abajo
    Amortiguadores - 3ª posicion, muelles rojos, hidraulico 40.
    Barra estabilizadora - serie blanda
    Tirante superior - Arriba en la mangueta y fuera en el carbono.
    Diferencial - 30.000 pero os aconsejo 20.000
    Caidas - 3,5º
    Convergencia - 2º
    Ancho de via - 200 mm
    Desarrollo - piñones 16-22 , Coronas - serie.

Ruedas - 35 a la mañana con poco agarre y 38 despues, todo el coche, aunque puede ser que en otros circuitos os funcione mejor ir mas blando de delante.

Carroceria DNA.

Espero que os sirva, ahora me tomare unos dias para disfrutar de las fiestas y de la familia y cuando pruebe cosas nuevas ya os las ire comentando.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un monstruo javier, por cierto, que tal fue con la carroceria dna?
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT seria bueno si pudieras ponernos la altura de chasis, el diametro de las ruedas y la combinacion de los piñones - coronas para que quede completo el setup.
    Gracias de antemano y por poner tu setup en el foro ya que eres de los pocos pilotos punteros de serpent que nos hecha una mano con esto de las puestas a punto para que probemos cosas nuevas en nuestros circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder menos mal q algun piloto puntero pone puestas a punto

asi me gusta jat q sigan en tu linea de probar cosas nuevas

una pregunta . vi q pusistes el porta de laton! se nota algo ?

bueno un saludo

COCA termina el coche de una vez q sino poco vas a probar JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Página 142 de 205 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas