Serpent 720
Página 143 de 205 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de editar el post del setup con las cosas que me habeis pedido que ponga, las coronas son las de serie, pero no me acuerdo de cuales son, es que todavia llevo poco con este coche.

La carroceria DNA, la verdad es que funciona bien, pero como es la que me enviaron y de momento no tengo todavia una stratus para poder comparar, no te se decir cual funciona mejor, en principio a mi me parece que da bastante direccion, pero vamos que es una apreciacion mia.

Las piezas de Laton, en principio lo que hacen es que el coche coja mas peso en el tren delantero y en el chasis, de esta forma los cambios de direccion se dulcifican mucho y sobre todo se baja mucho el centro de gravedad, con esto sobre todo lo que se nota es que el coche es mas facil de conducir.

Otra cosa, como ya he comentado el setup no es mio, es el Setup que utilizo Hidalgo en el Nacional, con un par de cosas diferentes, como el roll center delantero y el diferencial trasero, mas que nada por que a mi me gusta mas asi, pero este setup es obra de Javi y todo su merito es suyo, si no se sabia es por que el no suele escribir en el foro, pero mucha gente, sobre todo clientes suyos lo conocen de sobra.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en que se diferencia en el que el coche lleve la placa de laton o la de carbono? GRACIAS.
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Acabo de editar el post del setup con las cosas que me habeis pedido que ponga, las coronas son las de serie, pero no me acuerdo de cuales son, es que todavia llevo poco con este coche.

La carroceria DNA, la verdad es que funciona bien, pero como es la que me enviaron y de momento no tengo todavia una stratus para poder comparar, no te se decir cual funciona mejor, en principio a mi me parece que da bastante direccion, pero vamos que es una apreciacion mia.

Las piezas de Laton, en principio lo que hacen es que el coche coja mas peso en el tren delantero y en el chasis, de esta forma los cambios de direccion se dulcifican mucho y sobre todo se baja mucho el centro de gravedad, con esto sobre todo lo que se nota es que el coche es mas facil de conducir.

Otra cosa, como ya he comentado el setup no es mio, es el Setup que utilizo Hidalgo en el Nacional, con un par de cosas diferentes, como el roll center delantero y el diferencial trasero, mas que nada por que a mi me gusta mas asi, pero este setup es obra de Javi y todo su merito es suyo, si no se sabia es por que el no suele escribir en el foro, pero mucha gente, sobre todo clientes suyos lo conocen de sobra.

jat:
    donde pusiste el setup , no lo puedo encontrar , me podrias colocar un link... grax
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tienes en la pagina anterior al final
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...mmm... me referia como a la HOJA de setup (la con los dibujo) pues tenia una duda sobre el roll center
    Cuando dices:
    "Roll center - Trapecio en 3 posicion empezando por abajo " , necesito saber en que posicion tienes tambien la moldura del roll center trasero, (hasta arriba,medio o abajo)¿?¿?
    yo por ejemplo tengo el roll center delantero hasta arriba y el trasero hasta abajo... y en la salida de la parabolicas, tengo que entrar en otra curva mas cerrada aun con la misma "mano" y cuando acelero , este trompea, se le va la cola... esto se puede arreglar modificando el roll center delantero a la posicion media?¿?¿?
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, para circuitos de poco agarre que recomiendas? yo ya estoy deseando que llegue el 730 para comprarlo porque este me ha gustado pero creo que podria haber sido mucho mejor
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa, como haceis para que la correa central (lateral) quede tensa con el carrete de 18?
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carrete de 18 esta con la correa delantera, con lo que no influye para nada con la correa lateral

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿? El carrete de 18 va en la correa lateral. http://www.serpent.com/product/803202 Va en la del lado pero por delante y cuando pongo esa correa me queda destensada. Alguna solucion?
    (\_/)
    (O.o)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va en el aldo interior las del lateral se intercambian la delantera por la trasera.
    un saludo y feliz año a todos.

Página 143 de 205 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas