Serpent 720
Página 146 de 205 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

720

Che una cosilla ,la referencia que me diste jairo es la de la estabilizadora de cuchillas,no? o me estoy confundiendo?.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias campeon
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, porque ese cambio en el tamaño de las barras?.
    Y otra cosa, si la barra es las delgada como es posible que el coche tenga la misma direccion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en teoria cuanto mas gruesa sea la barra, mas direccion dará ya que el "culo" deslizará mas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo digo, la opcional la de 2.3 es mas blanda que la original 2.5 por eso no entiendo como sigue teniendo la misma direccion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, abra q probarla,
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, yo no tengo tienda, todo lo que necisito lo pido a la tienda de Javi Hidalgo.

Voy a intentar explicarte el tema de las barras y el por que de poner una barra u otra.

Cuando tu giras la direccion el coche transfiere los pesos de un lado al otro, si el coche es rigido, transfiere los pesos muy rapido y entonces notaras que cambia muy rapido de direccion, por contra cuanto menos rigido sea mas tarda en transferir los pesos y notaras que le cuesta mas cambiar de direccion, por eso con un coche con barras duras negociara muy bien las chicanes y curvas rapidas, pero por contra como el coche es muy rigido en las curvas lentas y sobre todo en medio de la curva el coche se tendera a abrir y notaras que tienes poca direccion.

Pues bien, el 720 en su concepcion es un coche muy rigido, no solo por las barras, hay otros muchos detalles por ejemplo los rigidificadores de carbono, la x de alumino, la bancada monoblock, el propio chasis, etc, esto hace que ya de por si el coche sea muy, esto hace que el coche se comporte espectacularmente bien en las chicanes y curvas rapidas, pero sea muy torpon en las lentas, ademas en las rapidas llega a ser incluso demasiado nervioso, por lo que tratando de dulcificar el coche y ganar direccion sin gas, cambiamos la barra delantera de origen que es muy gorda y pusimos la opcional que es mas delgada y blanda, y ahora hemos cambiado la barra de 2.5 por la de 2.3, buscando lo mismo que el coche gane direccion sin gas y que sea un poco mas noble en las curvas rapidas, pero tratando de no perder la gran agilidad del coche.

Bueno espero haberme explicado bien, siento el tocho.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT para conseguir un efecto similar sin cambiar la barra no podiamos elevar la posicion de los amortiguadores traseros, silicona mas densa, muelle mas duro? con eso no ganariamos agarre en el tren delantero, y muelles delanteros mas blandos e inclinando mas los amortiguadores delanteros aun mas.¿?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los coches, tienen variados reglajes para conseguir el mismo efecto, en principio los amortiguadores son para lo que son, osea copiar las irregularidades del asfacto, para eso es para lo que estan concebidos, si bien es cierto que pueden cumplir la funcion de hacer el coche mas rigido, pero ¿ y que pasa cuando quieres ganar en los cambios de direccion y el circuito esta muy bacheado ?, lo logico es que utilices los amortiguadores para solventar el problema de los baches y las barras para ganar agilidad en los cambios de direccion.

Ademas, los muelles, el hidraulico y la posicion de los amortiguadores son reglajes que aportan poco comparado con otros reglajes y en mi caso estos reglajes los utilizo para afinar la puesta a punto.

En general se comete un gran error cuando regulas un coche, siempre debemos empezar a reglar el coche por las cosas que mas se notan y aportan y en cambio la malloria de la gente lo hace al reves, normalmente esto es por que cambiar un muelle ó la posicion de amortiguador lleva poco tiempo y cambiar un diferencial o el roll center lleva mas y vamos a lo mas facil, que por norma no es lo que mas mejoria aporta.

No quiero descubrir nada, ni ser el inventor de la rueda es mi forma de pensar y en mi caso y por si os sirve yo sigo las siguientes pautas:

1º Ruedas
    2º Diferenciales.
    3º Ackerman
    4º Roll center
    5º Caster
    6º barras
    7º Down stop.
    8º Convergencias
    9º Amortiguadores.
    10º Ancho de via.

Esta claro que para hacer esto, el coche debera estar bien reglado con caidas, ancho de via, convergencias, etc, normales y que iremos retocando segun las necesidades, por ejemplo que coma las ruedas con caida inversa.

Este es digamos mi decalogo y que a mi me sirve, pero que no tiene por que ser del gusto de todos, en fin que espero que os ayude.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javier, las pautas que pones son logicas y por supuesto todos nos vamos a lo comodo, con esta ayuda y con mucho tiempo se pueden ver las variaziones en el coche.

Saludos

Página 146 de 205 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas