Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #1461
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    pos bien esta todo y poco es,pero ¿TENEMOS ENCUENTA LOS CIRCUITOS Y LOS DIAS me explico con eso de los dias como sabemos todos hay dias de viento,y el agarre de pista no es lo mismo por el polvo que se forma .dias de calor con eso lleva aumento de temperatura en el asfalto...y sobre todo la mano de cada uno...saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
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    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1462
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    muchas gracias de nuevo jairo ,lo probare seguro que va de p. m.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  4. #1463
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    Jairo, te he enviado un privado.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #1464
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    caballeros:
    necesito ayuda... a mi 720 se le va la cola a la salida de la curva cuando doy gas... no es una cosa que se trompee como loco y pierda el control , pero si es molesta la perdida de adherencia y me hace perder varios segundos y no me deja mostrar mis habilidades por completo...
    es un pista con un poco de polvo, y en realidad no tiene mucha adherencia pero se que el auto se podria agarrar mejor... llebo los muelles rojos, adelante 40w y atras 35w, la posicion de los amortiguadores es la standar, movi los roll center y mejoro un poco lo puse en la posicion mas alta adelante y la mas baja atras, llebo la barra estavilizadora lo mas rigido posible adelante y lo mas blando atras, altura del chasis 7mm adelante y 8mm atras, camber trasero 2,5º delantero en 2º, toe in : 3.0º toe out : 1º uqe mas les puedo decir ... llebo el chasis LCG sin la placa de carbono, el soporte del motor LCG , los neumaticos son los mejores que pude obtener y los que usan todos en las competencias de aca en Chile... los downstops los tengo en cero adelante y atras... que puedos hacer?¿¿? porfa ayudenme gracias
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
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  6. #1465
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    A mi me ocurria exactamente lo mismo con uno que tengo. Al final le quité dureza al diferencial trasero y toqué la estabilizadora delantera. Solucionado.
    Eso en mi caso...
    Un saludo

  7. #1466
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    a se me olvido decir que tengo eje rigido adelante y diferencia con silicona de 5000 atras..., es verdad cuando le cambie la silicona de 30000 a 5000 cabio arto , pero aun se me va un poco que me uedes aconsegar con respecto a los downstops¿?¿?¿?
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  8. #1467
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    o talves quitarle el eje rigido...?¿?¿ pero eso me daria mas direccion ... otra cosa que noto en mi auto que es muy nervioso , basta girar un poco el volante y responde altiro ....
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  9. #1468
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    Cita Iniciado por tomas18
    caballeros:
    necesito ayuda... a mi 720 se le va la cola a la salida de la curva cuando doy gas... no es una cosa que se trompee como loco y pierda el control , pero si es molesta la perdida de adherencia y me hace perder varios segundos y no me deja mostrar mis habilidades por completo...
    es un pista con un poco de polvo, y en realidad no tiene mucha adherencia pero se que el auto se podria agarrar mejor... llebo los muelles rojos, adelante 40w y atras 35w, la posicion de los amortiguadores es la standar, movi los roll center y mejoro un poco lo puse en la posicion mas alta adelante y la mas baja atras, llebo la barra estavilizadora lo mas rigido posible adelante y lo mas blando atras, altura del chasis 7mm adelante y 8mm atras, camber trasero 2,5º delantero en 2º, toe in : 3.0º toe out : 1º uqe mas les puedo decir ... llebo el chasis LCG sin la placa de carbono, el soporte del motor LCG , los neumaticos son los mejores que pude obtener y los que usan todos en las competencias de aca en Chile... los downstops los tengo en cero adelante y atras... que puedos hacer?¿¿? porfa ayudenme gracias
    Hola! Pues yo probaría adelantando el ángulo de caster poquito a poco. Ten en cuenta que a menor ángulo de caster, mayor ángulo de camber te pedirá. Cuando cambies el caster las ruedas tienen que aclimatarse a esa nueva posición y tienen que volver a coger forma.

    Al adelantar caster (mangueta más vertical), el coche tendrá más dirección en entrada de curva pero pierde a la salida. La verdad es que si tienes curvas rápidas en tu circuito yo optaría por regular el coche algo sobrevirador y retenerte un poco de girar mucho el volante en curvas lentas.

    Por cierto, ¿qué dureza de ruedas llevas? ¿las torneas?

    No me gusta cómo va el coche con esos toe tan grandes, yo creo que pierde velocidad.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  10. #1469
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    No esta mal el setup que llevas, quiza demasiado alto el chasis y me gustaria saber que dureza de ruedas llevas, asi como a que diametro, por que esto es fundamental para que el coche valla bien.

    Otra cosa si llevas el chasis fresado y sin placa de carbono el coche se hace muy nervioso y tambien te puede estar ocasionado esos problemas, yo llevo ese chasis y llevo montada la placa de laton, para darle mas peso al tren delantero y que sea un poco menos nervioso.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #1470
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    Si, lo habia leido, ya nos diras que tal te va.
    Un saludo
    Javier Alonso

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