Serpent 720
Página 155 de 205 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi vamos a ver:

el serpent tiende a levantarse cuando aceleras(mas en serpent que en otros modelos) lo e comprobado
    hay algun remedio para eso.
    pienso que es por eso por lo que el serpent no va tan fino como los demas modelos.
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el 720 no va tan fino,yo eh probado todos los modelos del mercado el ultimo el xray y te puedo decir que me gusto mas el 720,lo que si puede ser verdad que los otros modelos sean mas facil encontrar el setup y este hay que trabajarlo mas para que valla fino saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi modo de ver el principal problema del 720 desde que salio, es el tren delantero y una de las cosas es la que comentas que el coche se levanta del morro, esto hace que la direccion flote y en cuanto tocas un poco el volante cambia muy rapido de direccion, para solucionar esto serpent lo que hizo fue sacar las opciones del peso de laton delantero y el portapilas en laton, con esto lo que se consigue es darle mas peso al coche en su parte central y delantera y se evita lo que hemos comentado, a parte de esto puedes limitar los down stops delantero y tambien puedes utilizar un muelle mas duro detras.

No se exactamente que modelo de coche tienes, pero en el 720 del 2008, ya viene con estas opciones y yo personalmente son de las que llevo siempre, a mi modo de ver el 720 del 2008 es de los mejores coches del mercado y no envidia en nada a sus competidores, si que es verdad es que lleva un setup un poco diferente, pero tambien es verdad que yo he probado el coche en 3 circuitos diferentes y de inicio el coche se comporta muy bien y con pequeños cambios, como puede ser, los muelles, posicion de amortiguadores y los down stop, el coche funciona espectaculamente bien en todos los circuitos donde lo he probado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jat me podrias decir si pongo un muelle mas duro en el salva servo que consigo,es que estube mirando un foro guiri y Mark green lo recomienda
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi me puedes hacer un grandisimo favor:
    mandame por mp o por el foro el peso de la placa de laton delantera y la de las pilas
    te lo agradeceria mucho pues no tengo el chasis fresado porque tengo el 07
    pero muy opcionado. mejor con todas las opciones menos esa.
    gracias
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de laton delantera, pesa 45 gramos, lo que no se lo que pesa es el portapilas, no se me ha dado por pesarlo, creo recordar que Javi me dijo que pesaba 35 gramos, pero no estoy seguro.
    Estas opciones son de utilidad cuando pones el chasis opcional fresado, por que este chasis pesa menos que el del 2007 y luego le ponemos el pones con las placas donde nos interesa, ahora tambien hay un chasis de normal pero que permite la opcion de poner la placa delantera, pero entre lo que pesa el chasis y la placa nos vamos de peso.

Mi coche con eje rigido delantero, placa y portapilas de laton, pilas de lipo y servos normales pesa 1740, si le quito la placa delantera de laton y pongo la de carbono ya estoy por debajo del peso minimo, lo que suelo hacer es que si pongo el diferencial delantero, entonces quito el portapilas de laton y pongo el de plastico, para que no se dispare el peso, por que si no con el difrencial y las opciones en laton pesa 1780 mas o menos.

En cuanto al muelle del salva servos, si Green dice que es mejor, es que sera mejor, pero la verdad es que no lo he probado y no tengo ni idea en que puede afectar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi
    piensas que ira mejor si le pongo un contrapeso en ambos sitios en un chasis del 2007
    SERPENT 720.
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una duda que tengo es si realmente se nota la X central en aluminio, tengo entendido que quita direccion porque deja el chasis mas rigido, alguna opinion?
    Respecto a los DS entiendo que si pones los DS traseros mas altos (a 4) por ejemplo, ganas direccion en curvas lentas sin gas,pero imagino que a costa de que te algo mas el culo, me equivoco? y si esto es asi los delanteros si se bajan (a 0) por ejemplo ganamos direccion por que agarra mas el coche alante.
    Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla mas, podriais explicar el funcionamiento de las nuevas mangetas del 720? las de 0 y 1 grados, cual se utiliza en cada momento y que es eso de invertirlas que pone en la hoja de setup de 08?

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo hice una comparacion de pesos y esto es lo que saque
    Porta pila de laton 56grs
    Porta pila de laton y lipos xceed de 1100- 101grs
    porta pila de serie y pila AAA DE 900- 76grs
    Ya pesare el coche ya que le eh montado tornilleria de titanio,los demas llevo lo mismo que jat.Sobre las manguetas yo llevo montadas las de 1º que son las que me recomendo javier hidalgo saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Página 155 de 205 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas