Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #1551
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    720

    Nano yo he probado lo del muelle,y lo que pasa segun mi ver es que con el muelle duro el comportamiento es como si no llevaras salvaservo,esto se nota en curvas pronunciadas rapidas o en cambios rapidos de direccion donde el coche sufre mucho la inercia,entonces la fuerza del servo se transmite al sistema de direccion con mas efectividad y no es absorvida por el salvaservo,el coche se comporta mejor como si tuviese mas angulo de giro.Pero eso si,cuando das un golpe en el tren delantero rompes mas cosas.


    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1552
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    Lo que voy a preguntar, se que se ha dicho ya en este post, pero no lo encuentro.

    ¿Como haceis el tirante superior trasero, cuando hay que ponerlo en el agujero de fuera de la mariposa?. No se si se vende uno especifico para esto.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

  4. #1553
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    Yo lo que hize fue acortar las rotulas y los tirantes y listo(compre otros dos nuevos para tener las dos opciones de reglejes) pero lo probé y la verdad es que para mi el coche me daba mucho mas el culo pero bueno no se.

    Saludos

  5. #1554
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    Hola de nuevo, tengo que decir que no me gusta responder a preguntas para las cuales no tengo respuesta, mas que nada por que no quiero confundir a nadie, por lo cual no te puede decir si se comportara mejor el coche con los contrapesos en el chasis del 2007, mas que nada por que no lo he probado y no se la respuesta.

    Tambien he de decir, que casi todo el setup es heredado de Javier Hidalgo y como hay tantos reglajes en un coche hay cosas que todavia no he tenido tiempo de probar, por ejemplo en el tema de las manguetas, Javi me comento que las que mejor funcionaban eran las de 1º, y esas son las que he puesto, tengo ganas de probar las otras, pero no he podido hacerlo, en principio y teoricamente las manguetas de 1º cojen mas caida cuando el coche esta en apoyo, que las de 0º, otra cosa, yo llevo las manguetas de 1º, dadas la vuelta es decir, donde tiene que ir la derecha llevo la izquierda y donde tiene que ir la izquierda llevo la derecha, esto si que lo he probado y lo que hace es que el coche sea mas noble cuando cambias de direccion.

    Mas, en el tema de los down stop, en el caso de los traseros, cuanto mas recorrido, mas direccion en medio de la curva sin gas, vamos que redondea mejor las curvas y es mas inestable en la frenada, en el resto de circunstancias no afecta, pensar que es solo cuando transfiere pesos y que el down stop trasero no afecta cuando aceleras. En cuanto al delantero, este solo afecta cuando aceleras y no cuando frenas ó sueltas, por lo cual cuanto mas recorrido le dejes mas gira con gas y cuanto menos recorrido menos gira sin gas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  6. #1555
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    Cita Iniciado por WinDarK83
    Hola, una duda que tengo es si realmente se nota la X central en aluminio, tengo entendido que quita direccion porque deja el chasis mas rigido, alguna opinion?
    Respecto a los DS entiendo que si pones los DS traseros mas altos (a 4) por ejemplo, ganas direccion en curvas lentas sin gas,pero imagino que a costa de que te algo mas el culo, me equivoco? y si esto es asi los delanteros si se bajan (a 0) por ejemplo ganamos direccion por que agarra mas el coche alante.
    Saludos y gracias

    Mira la X de aluminio yo la uso cortada en el medio eso te da mas flex en el chasis y corto el tirante trasero izquierdo donde va el tensor de la correa que une la X con la parte trasera.
    Eso te hace el coche mucho mas noble y mas estable .

  7. #1556
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    Por si le sirve a alguien yo llevo el chasis 2006,el estandart, trabajado con el portapilas de bronce,y es lo que dice jat el coche es mas noble en general porque su centro de gravedad baja y el peso esta centrado asi que la mejora es en general.
    Pero el coche es demasiado pesado,cuando tenga plata le meto las lipos y la tornilleria de titanio
    720 08, 960 08
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  8. #1557
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    hola tengo un serpent 720 y me gustaria saber si los 4 amortiguadores y vastagos miden lo mismo, ya que estoy viendo que tienen referencias distintas,(delanteros y traseros), son los metalicos.
    Un saludo y gracias.

  9. #1558
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    Cita Iniciado por costales
    hola tengo un serpent 720 y me gustaria saber si los 4 amortiguadores y vastagos miden lo mismo, ya que estoy viendo que tienen referencias distintas,(delanteros y traseros), son los metalicos.
    Un saludo y gracias.
    Los delanteros son mas cortos que los traseros.

  10. #1559
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    ola.. tengo unas dudillas sobre los latones:
    1º tengo el chasis fresado: si le pongo laton adelante perdere giro¿?¿?
    2º al agregarle mas peso al auto si este anda bien con la configuracionde amortiguacion que tiene debo cambiarla porque tiene que soportar mas peso dinamico ahora¿?¿?
    esto ultimo pienso que es muy probable no¿?

    saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
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  11. #1560
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    hola javi y compis
    e ido hoy a castellon y he probado un contrapeso de 60 grms en el portapilas de plastico con un chasis del 2007 negro. y un contrapeso de 80 gramos en la parte delantera del coche a la altura del diferencial y os puedo asegurar que el coche cambia muchisimo es mas docil el reparto de masas es mas estable y puedo decir que 80000 y 30000 y los reglajes de javi con estos contrapesos el coche no culea a la salida de la curva tanto como el del 2007 y sobre todo tiene una direccion espectacular.
    espero que todos lo proveis porque merece la pena. xao
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

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