Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #1561
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    Pues me alegro un monton, eso quiere decir que no vamos equivocados.
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1562
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    Ya me lo dejarás a ver que tal va así Frenando... y probarás si quieres el mio.

    Un saludo.
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  4. #1563
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    hola jat soy david del club cavsa,lo del embrague q lo aprietas a tope y le kitas 2 vueltas va genial,pero digo yo no seria mejor un poco embragado para q salga antes de la curba y sufra menos el motor?

  5. #1564
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    otra cosilla jat, q ganas poniendo el tirante superior trasero en la mangueta arriba y fuera en el carbono?

  6. #1565
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    Por partes, lo de apretar a tope y soltar dos vueltas la tuerca del muelle del embrague es un reglaje basico, a partir de este punto probar a apretar un poco o a soltar y ponerlo a vuestro gusto ó segun las condiciones de la pista.

    El tema de tirante, subiendo arriba y poniendolo fuera, lo que se consigue es que el coche coja mas caida cuanto mas inclina y lo que notamos es que deja de pegar esos latigazos tan fuertes y tan inesperados como con el tirante abajo y dentro.
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #1566
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    sdvds

  8. #1567
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    ok gracias,tenemos ganas de ir nano y yo a dar unas vueltitas a vuestro circuito aver cuando nos animamos. ya me hecharas un vistazo al serpent y me dices q cosillas le hago.

  9. #1568
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    Hola! Yo tengo una duda posiblemente de lo más básica pero que desconozco totalmente, a ver si puedes ayudarme (y seguro que ayudar a bastantes más). Es sobre la posición de la carrocería y las diferentes carrocerías.

    Tengo puesta la stratus 3.1 de protoform, pero mi duda viene en cuanto a su posición y altura. La posición que llevo es 26mm medidos desde el poste central (puesto igual que viene en el manual) hasta la parte donde comienza el cristal delantero. Miro en la hoja de reglaje básico y veo que esa distancia debería ser 31mm, pero me parece demasiado. Referente a la altura, ¿cuál es la mejor posición (llevo los postes de aluminio) en la parte delantera y trasera? He visto esta pieza http://www.serpent.com/product/803180/ y se utiliza para llevar la parte trasera apoyada completamente sobre la base de los postes (sin poner los suplementos) ¿mejora el comportamiento del coche?

    La verdad es que me gustaría que nos dieras una leccioncilla sobre las carrocerías, de en qué posición deben ir. Tengo un par de carrocerías por pintar, así que me vendrá bien

    Muchas gracias.

    Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  10. #1569
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    vamos a ver por partes

    la pieza que comentas es valida para competir en españa

    la carroceria cuanto mas avanzada hacia adelante mas direccion y menos agarre trasero
    la carroceria cuanto mas atrasada hacia atras menos direccion pero si mas agarre trasero
    la posicion de 31 mm es muy buena te lo puedo garantizar
    agus cuando vaya por almu ya probaras este pepinillo
    SERPENT 720.
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  11. #1570
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    otra cosa javi
    tengo una pregunta:

    y si pongo las maguetas de 1º al reves como ls tienes tu
    sera mas docil?
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