Serpent 720
Página 159 de 205 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi me lo he pensado mejor

yyyyy

te voy a hacer caso a ver si lo podemos hacer mas docil
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema con mi 720, los trapecios traseros sin darles ningun golpe ni nada se le introducen los pivot ball, los e cambiado y lo mismo aver si le a pasado a alguien mas.
    en la tienda me dicen que este coche peca de eso.
    un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

720

Che que raro de que los pivots se te metan para adentro,yo escuche que en las primeras tandas de coches en el 2006 tuvieron algun problema de esa indole (mira al principio del post),pero luego sustituyeron los trapecios creo y se soluciono.
    En mi 720 nunca la verdad me ha pasado eso, palos en el tren trasero se ha comido y muchos.Mi coche es del 2006 y lo compre de segunda mano hace casi un año.
    Trata de comprar trapecios en otra tienda,no vaya a ser que los que estas comprando sean de la tirada defectuosa.
    Espero que se te solucione.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mirare a ver.
    un saludo gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pongo silicona de relleno me solucionara el problema por lo menos asta que se rompan y las cambie?
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caballeros una pregunta: tengo un 720 .. y un repuesto frecuente que he tenido que comprar son los piñones tanto los de metal con los de plastico para la 1ª marcha... estos se desgastan super rapido ... cada 2 meses los tengo que estar cambiando.... a ustedes les duran lo mismo¿?
    saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tienes que poner mal enfrentados por que no duran tan poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi haber cuando puedas plis

pon el set up de derderian y el tuyo
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el piñón de primera tb me dura un suspiro, el de acero creo que se jubilará enterito pq está como el primer día, bueno como el segundo día.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el setup que al final utilice en el europeo es el que ya conoceis por que es con el que mas comodo voy, probe el de Derderian, y no me disgusto, pero me parecia un poco agresivo, las diferencias principales con respecto al mio, era que el llevaba diferencial de 80.000 delante en vez de eje rigido, muelles rojos delante y rojos detras, ambas amortiguadores tumbados y lo que mas cambiaba era que el llevaba el trapecio inferior trasero en la segunda posicion empezando por abajo y el tirante superior en la mangueta lo llevaba abajo, lo demas era practicamente igual.

Nos dieron un cambio y una campana nueva, que son una maravilla, ya que ahora con esto nuevo ataca el motor perfectamente recto y no rompes ni una corona, hemos utilizado todo el europeo las mismas coronas y piñones y estan intactos, nos comentaron que en unas dos o tres semanas estaran disponibles en las tiendas.

Tambien nos comentaron que a finales de este año o principios del que viene saldra el coche nuevo, que sera totalmente diferente, muy bajo de centro de gravedad, muy sencillo para los reglajes, con piezas en aluminio como las tabicas traseras, en fin que muy diferente al actual, tambien nos comentaron que ya esta diseñado y que van a fabricar una serie de unidades, para enviar a varios paises y que los pilotos den sus opiniones antes de meterlo en fabricacion, esta es la razon por la que se retrasara un poquito mas.

Mas novedades, adquirimos las carrocerias civic, fabricadas por central y distribuidas por Serpent, que tienen muy buena pinta, pero que no probamos por que llegaron el Jueves, asi que nos tocara pintarlas y estrenarlas en Zaragoza, ya os comentaremos que tal van, pero en principio tienen muy buena pinta.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 159 de 205 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas