Serpent 720
Página 166 de 205 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estamos Agus, aclarando el temita y para que la gente no se confunda.
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un lio wylliwy, pero es lo que hay. Al final igual y aprendemos y todo.

¡¡¡Qué tarde eh?!!!

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me lo tienes que explicar eso de roll center y todo eso, pero en vivo....
    arriba el rc

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejaros ya de mariconadas
    ademas jat que sepas que tenemos un "topo" entre nosotros agus se ha pasado a xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijeron que con menos roll center se agarraria mas de atras(sera subirlo o bajarlo)esa es la cuestion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudos aprietos en los que me poneis, a ver, olvidaros de menos roll center o mas roll center, vamos a ver si consigo que me entendais.

Trapecio superior delantero:

Cuanto mas arriba, mas balancea el coche, con lo cual, gira mas en medio de la curva y es mas lento en los cambios de direccion, en la salida de la curva practicamente no afecta.

Cuanto mas abajo, menos balancea el coche, con lo cual gira mas en la entrada en curva, sobre todo mejora en los cambios rapidos de direccion, pero por contra gira menos en medio de la curva.

Trapecio inferior trasero:

Cuanto mas arriba, mas se sujeta, pero cuando desliza lo hace mas de golpe.

Cuanto mas abajo, mas desliza, pero el deslizamiento es mas controlado.

Tirante superior trasero:

En este punto tenemos muchas discusiones y no siempre la teoria es lo que hace en realidad, a mi modo de ver, este tirante lo que hace es variar la caida en funcion del apoyo, es decir, que a mismo grados de caida con el coche en reposo, el tirante lo que hace es dar mas o menos caida en funcion del apoyo, segun pongas el tirante en una posicion ó en otra.

Esto lo podeis comprobar con la mesa de reglajes, si poneis el tirante corto, cuando comprimas la suspension las ruedas cogeran mas caida que cuando pongas el tirante largo.

En el 720, uno de los problemas que tenia el setup de serie, es que al llevar el tirante largo, cuando el coche estaba en un apoyo muy fuerte, no cogia la caida suficiente y entonces pegaba latigazos muy fuertes e inexperados de detras y hacia muy dificil de conducir el coche, en cambio al poner el tirante corto, coge mas caida en los apoyos fuertes y no pega esos latigazos.

Bueno, espero que os sirva.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    A mi me lo tienes que explicar eso de roll center y todo eso, pero en vivo....
    El domingo lo vemos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, si bajas los trapecios inferiores traseros estás bajando el centro de rotación, con lo que dejas más distancia entre el centro de rotación y el centro de gravedad, por lo tanto el coche balancea más (el momento de giro es igual a la fuerza por el radio o brazo de acción) y tendrá más agarre. Siempre que bajas trapecios (tanto superiores como inferiores) estás bajando el centro de rotación. Los traseros inferiores hacen un cambio grande y los superiores (cambiando de agujero en la mangueta) hacen un ajuste en el mismo sentido (cuando los bajas, baja el centro de rotación) pero más fino.
    En los delanteros pasa lo mismo, que si los bajas estás bajando el centro de rotación y el coche balancea más.
    El camber-rise (variación de camber al cambiar la altura del chasis en marcha) se regula cambiando de agujerito el trapecio trasero superior en la pieza de carbono (de ahí que haya exista pieza de carbono con tantos agujeros). Cuanto más fuera esté, más camber tendrá el coche cuando se baje el culo (al dar una curva muy fuerte la estabilizadora obliga que la suspensión se deforme en los dos lados y por lo tanto comprime los dos amortiguadores).

¿Esto es así? Te lo digo porque lo he leido en el libro de setup de serpent y sacando a mano la geometría de la suspensión y del centro de rotación me cuadra, pero lo que tú dices no.

Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    ...En los delanteros pasa lo mismo, que si los bajas estás bajando el centro de rotación y el coche balancea más....
    Aquí, es justametne al contrario.

Hay un gráfico en el manual de la mesa de reglajes Hudy en el que se ve muy claro y ayuda mucho a entenderlo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia Agus46970, mañana me lo explicas bien sobre la practica, por que yo a partede rodar y cambian la correa lateral, poco mas..... y el saber no ocupa lugar
    Centro de grabedad?
    Centro de rotacion?
    El camber-rise?
    etc....
    arriba el rc

Página 166 de 205 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas