Serpent 720
Página 167 de 205 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2047

Tema: Serpent 720

  1. #1661
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo de cómo esté el trapecio inferior (si por encima de la horizontal del chasis o por debajo de ella), el cambio de la inclinación en el trapecio superior cambiará el centro de rotación de una forma o de otra. Lo he dibujado para el trasero, pero con el delantero no lo he mirado.

    Podrías pasar ese gráfico que dices que viene en el manual de reglajes? Yo tengo ese manual y no lo he visto (o te refieres a la matriz que viene al final).

    Edito: Acabo de mirarlo en el manual de serpent y efectivamente en la parte delantera es al revés (solo lo cambié una vez y la verdad que no me gustó cómo iba el coche, je, lo puse al contrario)

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1662
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que está en la sección de descargas, es la foto donde se explica el reoll center en el manual de la mesa de reglajes HUDY. Si no lo tienes, dame una dirección de correo y te lo mando.

    No entiendo muy bien lo que dices de la horizontal del chásis, pero en un coche de pista, lo normal es que el chasis esté de tal manera que el trapecio inferior esté más bajo de su parte interior que de la exterior (su extremo externo esté mas alto que el interno), por lo que el cambio de la inclinación del trapecio superior siempre producirá el mismo efecto.


    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  4. #1663
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidaba, cualquier cambio en la posición de anclaje del tirante superior, tanto interior como exterior, produce una variación en el camber-rise, al cambiar o bien la circunferencia que describe el eje de la rueda al hundirse o bien el punto de partida de ésta al hacerlo. Creo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Por ciero Wyliwy, mañana te lo explico, pero sólo si no me ganas XD XD XD
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  5. #1664
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Paterna
    Mensajes
    1,727
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, anque ultimamente, mantenerme detras de ti, ya me cuesta un monton, y luego, hay que esperar el fallo, ya que huecos para adenlantar no dejas ninguno, y el carril de boxes he comprobado que paraadelantar no sirve, resulta ser un poco mas lento.
    Saludos y mañana nos hechamos unas risas y unos piques..
    arriba el rc

  6. #1665
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    vale, anque ultimamente, mantenerme detras de ti, ya me cuesta un monton, y luego, hay que esperar el fallo, ya que huecos para adenlantar no dejas ninguno, y el carril de boxes he comprobado que paraadelantar no sirve, resulta ser un poco mas lento.
    Saludos y mañana nos hechamos unas risas y unos piques..
    Ea, pues eso, mañana nos vemos, y sólo como que sea como el otro ´dia, ya firmo.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  7. #1666
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Los gráficos son fotos con las rayas para sacar los centros dibujadas?

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  8. #1667
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  9. #1668
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff, lo siento Miguel, como se suele decir yo soy de letras, je, no entiendo nada de lo que dices, nunca he sido un teorico, es mas cuando leo algo, siempre lo pruebo, por que la mayoria de las veces no lo entiendo, pero lo que si te puedo decir, teorias aparte, es que lo que he escrito es lo que he probado, no tengo ni idea de lo que dice la teoria, es mas me suena a chino, pero si se lo que he probado y es como lo he comentado anteriormente.

    Por otro lado, muchas veces la teoria dice una cosa y la realidad otra, por ejemplo, la teoria dice que a mas barra estabilizadora, mas deslizamiento y yo digo que depende de las circunstacias, si el asfalto tiene poco grip, si es verdad, pero si el asfalto tiene mucho grip, cuanto mas barra, mas gira, si es la delantera ó mas agarra, si es la trasera y cuanto menos barra, menos agarre.
    Un saludo
    Javier Alonso

  10. #1669
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, te quiero dar las gracias a ti y al club Pical, por dejarnos rodar ayer, siento no haber tenido mucho tiempo hablar con vosotros, pero estube bastante liado con la puesta punto del coche y no pare ni un momento, al final me gusta bastante la puesta a punto del coche, me faltaba un poquito de motor, pero por lo demas he venido muy contento, sobre todo por que lo que buscaba era un coche rapido con ruedas duras y al final yo creo que lo consegi, por que madre mia como gasta el circuito, menuda lija, los que vallan a correr el nacional ya pueden llevar ruedas, menuda manera de gastar.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #1670
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Paterna
    Mensajes
    1,727
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    A mi me lo tienes que explicar eso de roll center y todo eso, pero en vivo....
    Despues de la explicaciondel ayer domingo, en vivo y en directo, me ha quedado la cosa muy clarita, creo que lo tengo claro... sobre todo, que como el coche me va de PM, no toco nada... Pero la explicacion en vivo de Agus y sus clases practicas me han sevido de mucho, gracias Agus por la clase esa teorica.

Página 167 de 205 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. SERPENT 950 y SERPENT VECTOR se retira de venta
    Por kaiser en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/02/2007, 12:20
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed