Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #1671
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    De todos modos, yo le doy la razón a JAT; una cosa es lo que teóricamente hacen los reglajes y otra el resultado, que dependerá sobre todo del grip de la pista. P.Ej. Si subimos el roll center (balanceará menos) y por ello en principio menor agarre, pero puede que sea al revés si la pista tiene mucho grip, ya que al balancear menos y tener agarre de sobra, el coche será más rápido de reacciones. Pasa lo mismo con las ruedas, en principio, cuanto más blandas más agarre, pero si son demasiado blandas agarrán demasiado, se degradarán en exceso y encima el coche será torpoón y lento. En fin, esto es un galimatías, y como dice JAT, hay que probar.


    P.D. Wylliwy, tampoco va mal el Xray eh? Cómo mola, cada vez andamos más y mejor.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1672
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    OK, todo aclarado. Muchas gracias.

    Hasta luego!
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  4. #1673
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    chicos e estado hoy en el circuito y mañana pondre la carta de ajustes del mio
    me gusta un monton y todo te lo debo a ti jat
    gracias

  5. #1674
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    Hola de nuevo, en las pruebas que realizamos en Valladolid, nos quedo batante claro un par de cosas, la primera, que practicamente da igual el eje rigido que el diferencial delantero, con el diferrencial delantero el coche es un par de decimas mas rapido, pero por contra es un poco mas nervioso y en tandas de 5 minutos, practicamente salen los mismos tiempos y la segunda, las manguetas delanteras de 1º y del reves, dan mas direccion y el coche es mas rapido, el resto de reglajes parecidos a lo que llevamos siempre.

    Al ser un circuito que tiene muchas curvas de ida y vuelta en las que es necesario mucha direccion sin gas, el coche funcionaba mucho mejor y gastaba menos ruedas, que en este circuito es muy importante, con muelles blanditos, por lo que la combinacion que mas nos gusto fue amarillos de los antiguos, delante y detras.

    Otra cosa que no probe, pero que estoy pensando que para este circuito puede funcionar, es bajar el trapecio inferior trasero, para buscar que el coche balancee mas y redondee mejor las curvas.

    Gracias a todo gas, cuelga tu setup, que tengo ganas de verlo, a ver si me das ideas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  6. #1675
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    jat haber si puedes pasarme el archivo en pdf de los setups de serpent la editable pues en la pag de serpent me da la editable y no se puede editar

  7. #1676
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    jat tengo un problema y quiero saber si a ti te pasa

    el problema es que los amortiguadores no descomprimen como si los llenaras siempre me explico
    cojes el coche del morro o del culo y lo vas levantando para que actuen los dowstops pero no vajan
    son los amortiguadores, los e comprobado y se retraen como si se chuparasn ellos mismos.
    si a ti tee pasa ese es el problema y si no como puedo solucionarlo.

  8. #1677
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    Canales, te están abduciendo. ¡¡¡ Qué cosas más raras te pasan nano !!! pásate el domingo por la tarde y lo vemos.
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  9. #1678
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    el domingo no puedo estoy ligando el domingo con una de paterna

  10. #1679
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    Lo primero es lo primero XD XD

    Saludos
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  11. #1680
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    Cita Iniciado por a_todo_gas
    jat tengo un problema y quiero saber si a ti te pasa

    el problema es que los amortiguadores no descomprimen como si los llenaras siempre me explico
    cojes el coche del morro o del culo y lo vas levantando para que actuen los dowstops pero no vajan
    son los amortiguadores, los e comprobado y se retraen como si se chuparasn ellos mismos.
    si a ti tee pasa ese es el problema y si no como puedo solucionarlo.
    Tiene pinta de coger aire dentro los amortiguadores y al extender y luego soltar aspira el piston

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