Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #161
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    eso es un invento cojonudo ya que la susp. tras. trabaja como dios con la estab. asi, ojo que trabaja tan tan suelta que se necesita endurecer el coche de tras sobretodo de hidraulico para que el chasis no toque en aceleraciones o baches

    El comportamiento del coche es..... raro, mucha direccion en el medio de la curva manteniendo una entrada muy buena, ojito porque este coche da pa mucho es decir de serie es un coche noblon noblon, facil de conducir pero lento en los tiempos.

    Con la misma puesta a punto que en el 710 no he tomado tiempos pero las vueltas salen solas una detras de otra, todas iguales y da la impresion de ir rapidito, mañana compruebo tiempos.
    COn esa misma puesta a punto para el circuito de gijon que llevaba en el 710 el coche gira lo mismo en la entrada mas en el medio y mucho mas en la salida, da igual que sea con gas o sin el.
    La parte trasera desliza un pelin mas en el medio y en la salida de la curva pero de forma menos brusca avisando poco a poco, pero si se va coge mucha inercia y es dificil ponerlo en el sitio a base de contravolante hace falta dar gas o mas gas segun como ibamos.

    A la entrada el coche es complicado, mientras que vas por el sitio muy bien, pero como lo abaniques un poco mas de la cuenta o metas mucha direccion derrepente el coche se complica deslizando de atras, simplemente se soluciona con un toque de gas y ya esta en el sitio.

    La impresion que da es que mas despacio con un coche noble pero hay curvas en las que con el 710 pasaba a fondo muy justito y con este las paso siempre.

    Cosas nuevas a tener en cuenta.
    Es un coche que necesita ir altito de ruedas con ellas bajas y por el problema de que es un coche que balancea mas que el anterior tocas con el chasis en los apoyos fuertes y se va de golpe Con ruedas altas es una malva, pero con direccion mcuha direccion en el medio de la curva.

    Ojito con el ratio mas de 1 mm de diferencia hace el coche muy jodido de conducir con gas, mucho ojo con esto. 0.5 o 1 como mucho.

    En cuanto a durezas mejor con rueda dura que blanda no se porque pero es la realidad, cuando antes ontaba 37-40 ahora 40-42 va mejor, pero lo increible es que como mejor va el coche con la puesta a puntoq ue le puse es con 40-40 y el desgaste perfectamente igualado.

    3º de convergencia hacen el coche facilon de llevar con 2º es mnas rapiddo pero ojo que en los cambios de direccion te adelanta el culo, con 3 va super asentado.

    Mi puesta a punto al final de dia cambia con respecto a la de serie que trae el coche en lo siguiente

    DS tras. +8
    COnvergencioa tras 2º
    caida tras 2.5º tres es demasiado
    roll center trasero en lel trapecio inferior abajo del todo
    el del. como manda de serie.
    y el ackerman largo, si poneis el corto (yo no lo he probado) me imagino que girara menos.

    La semana que viene la del 20 pìco lo probare a conciencia aver que descubro, pero me da la impresion que los tiempos no mejoraran exageradamente pero si la consistencia vuelta tras vuelta.

    Al final para callar las bocas de algunos que me criticaron, acerte en lo que comente viendo las fotos, los amort. mas tumbados hacen que el culo no vaya tan asentado, para solucionarlo ponen el la puesta a punto 3º de convergencia trasera, y el ackerman corto aun con dif. pero si quereis intentarlo y probar con un coche muy rapido poner 2º de conver. y el ackerman largo... asi gira en el interior que se las pela.

    UN saludo
    Diego
    PD: he dicho que gira mucho en el medio de la curva jajajjajajja

    opr cierto el dif trasero es de 47 d.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    aqui podeis ver un video del 720 en pista

    http://3hobby.net/modules.php?name=D...#categorystart
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  4. #163
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    Diego o alguien que haya montado un Sirio en el 720:

    ¿qué cono habéis puesto en el embrague? ¿y qué espesor de arandelas entre el motor y el cono?

    El cono que viene con el Sirio parece ser, para mi gusto, un poco alto y separa mucho el volante del motor. Cómo lo habéis resuelto vosotros?

    Gracias
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  5. #164
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    Cita Iniciado por Rebellion
    a ver tengo una cuestion la parte delantera del coche cuando subo los trapecios hacia arriba se caen por su propio peso, pero la parte trasera la pongo para arriba y se queda no cae, deberian de caer todas para un mejor funcionamiento?, que podria hacer para que la parte de detras callese y fuese mas suelta? es que va mucho mas dura k la delantera.
    Dale un apretoncillo al`lastico que rodea las rotulas que van cogidas al carbono interior ( el tirante de las caidas), ya veras como se soluciona...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  6. #165
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    un apretoncito como? yo los meti en la rotula sin mas como kieres que lo aprete? no entiendo
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  7. #166
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  10. #169
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    bueno que tal las impresiones del coche despues del fin de semana, que quitando a diego nadie dijo nada..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  11. #170
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    Bueno yo lo estrené en carrera del campeonato gallego, el coche de principio es nervioso, yo los cambios más importantes que le hice fueron:

    Meter silicona más densa en el diferencial delantero que la que trae con el coche y muelles amarillos atrás. De esta forma el coche seguía girando un huevo pero iba más noble. De todas formas a la hora de acelerar el culo era demasiado nervioso. Cambié el roll center trasero poniendo el tirante en la parte superior de la mangueta y el coche se asentó mucho más a la hora de acelerar. Mi sensación es como si al coche se le pudiera pedir bastante más pero ya de partida los tiempos no son del todo malos sin llegar a ir del todo cómodo con el.

    Un saludo

    Casás :wink:
    Team Modelrac

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