Serpent 720
Página 175 de 205 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2047

Tema: Serpent 720

Recien llegado Avatar de LITTMANN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok! gracias!!claro era la duda que tenia, que nunca habia montado uno y pensaba en que se sustituia parcialmente el diferencial y no entero ensamblado como viene! gracias!!! Ciao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero los 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que se sabe sobre lo del cierre de serpent que tanto se escucha ?

vamos a quedarnos colgados o no ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedí unas cajas de diferencial delanteras ase unos 4 meses pero como el distribuidor para España es un inútil por no llamarlo otra cosa las volvió a pedir ase una semana y aora le dice al de la tienda ke no ai porke serpent a serrado la fabrica y asta dentro de mas omenos 5 meses no estara la nueva fabrica en marcha y no tendrá material aber si cuando abran la fabrica otro coje la distribucion para España ino este inútil . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi ke señores según el distribuidor de serpent para España le dijo al de la tienda ke me pidio los repuestos k la fabrica esta serrada y asta dentro de unos 5 meses no tendrán la nueva en funcionamiento alguien tiene alguna informacion que confirme esta noticia . señores si esto es cierto a racionar las piezas .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo entiendo que si el la fabrica no realiza piezas como dices es normal que el distribuidor no tenga piezas pero no por eso son inutiles como dices no ?

pues de momento yo no e tenido probemas para consegir piezas pero segun cuentan ya veremos que pasa de aqui en adelante si no habra que cambiar de marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de inútil lo digo porque cada vez ke ago un pedido faltan montón de cosas al tiempo las vuelvo a pedir y no las tiene y para ser exacto llevo pidiendo la caja de diferencial delantero desde el 12 d junio me parece k no es nada serio . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre visto asi pues si que puedes tener razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola skywalker,
    no estoy de acuerdo con lo que dices del importador de serpent para españa. Digo esto porque debido a la cercana relacion que tengo con el, yo personalmente se como esta el almacen y se que no hay piezas porque no le sirven. Pero ni a el ni al italiano ni al portugues ni a ninguno de los representantes de la marca. Si alguien conoce alguna manera de que manden piezas si el fabricante esta ausente por el momento que se lo comuniquen que estoy seguro que escuchara vuestras ideas.
    un saludo
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr
    Hola skywalker,
    no estoy de acuerdo con lo que dices del importador de serpent para españa. Digo esto porque debido a la cercana relacion que tengo con el, yo personalmente se como esta el almacen y se que no hay piezas porque no le sirven. Pero ni a el ni al italiano ni al portugues ni a ninguno de los representantes de la marca. Si alguien conoce alguna manera de que manden piezas si el fabricante esta ausente por el momento que se lo comuniquen que estoy seguro que escuchara vuestras ideas.
    un saludo
    bueno es tu opinión pero te pregunto cuanto lleva la fabrica serrada llo pedi las cajas desde el 12 de junio en ese momento le dijeron al de la tienda k no tenia k las iba a pedir desde esa fecha cada dos otres semanas se las pido y dice que no tiene k las va a pedir y ase una semana dice k no tiene y asta dentro de unos cinco meses k abran la fabrica nueva no tendrá isi solo me hubiera pasado esto pues bueno pero eske tengo serpent desde ase bastantes años y son innumerables las beses k e pedido repuesto y vuelto a pedir y nunca llegaron menos mal k ahí mas sitios donde comprar

Página 175 de 205 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas