Serpent 720
Página 179 de 205 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    Agus46970 si que tenes razon hay que tratar de entrar dando caña,yo soy de los que entran muerto en la curva pero asi se pierden valiosos segundos y mas aun que el 720 no es muy bueno en las curvas sin gas ya que pierde bastante direccion en esa situacion,asi que estoy tratando de darle mas leña en ese aspecto.Aver que pasa cuando haya sol.
    Con ese setup el coche era muy rápido pero había que saber cómo llevarlo, es muy dócil pero si no es con gas entra poco en curva. Se conduce como si llevaras oneway, soltando gas antes de entrar, incluso tocar un poco de freno cuando ya estás girando para que te lo saque un poco de atrás y dar caña enseguida. Al final resultaba rápido y fácil de llevar, al menos para mi forma de conducir.

El 720 hace los cambios rápidos de dirección muy rápidos (de los que más rápido los hacen), pero los lentos le cuesta un poco.

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de LITTMANN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Perdonad que repita esta tonteria de pregunta..alguien sabe decirme que carroceria es la que monta el 720 en la caja donde viene?? gracias a todos y perdon!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguno de vosotros corrio el nacional en vigo?? si es asi me podiais orientar un poco con el tema de reglajes, para comparar con el que yo llevo.

un saludo

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para littman,la carroceria que monta es la stratus 3.1,y no viene con el kit.Esa deberas comprarla en tu tienda habitual.
    Para miixer,ya me habria gustado correr en vigo,al paso que voy no llegare al regional je
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malo sera que para el año no puedas participar en alguna prueba!

Recien llegado Avatar de LITTMANN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA!Para IAVA, muchisimas gracias, si me referia a la que aparece en la caja del kit en portada!de nuevo gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada littman estamos para eso para sacarte dudas!!.

Bueno señores tengo una nueva en la novela de SERPENT y los repuestos.He estado pidiendo piezas ultimamente y como uds. sabran muchas no las hay.Tanto insisti, y despues de una discusion bastante larga (que no viene al tema),el encargado de la tienda donde habitualmente compro piezas,me ha dicho que los señores de MICROMODEL no traen piezas, no porque no las hayan ni porque SERPENT no las fabrica. Me ha comentado que MICROMODEL no quiere pagar el incremento de portes que supone traer los repuestos desde China,y es por esto que no piden repuestos y estan tratando de apretarles a los de SERPENT por ahi,por el lado de España no te compra!!,y como representan a otras marcas les da igual.
    Si esto es cierto,o no ,la verdad no lo se.Pero me parece muy fuerte ,en caso de que sea verdad,que se deje a un pais entero sin piezas porque les da la gana a unos pocos.Acaso la gente de team magic tiene problemas?,que yo sepa tambien se fabrican en china o no?.
    Yo con este post no pretendo infundir calumnias ,ni arremeter contra nadie,solo que ya muchos estamos un pocos hartos de que nos cuenten milongas,y no tengan el mas minimo de respeto con los compradores de la marca,porque en su dia confiamos en que tendriamos un soporte en algo tan elemental como es el tema de recambios,y ahora este punto tan elemental nos estan fallando.
    Si alguno de ustedes sabe algo agradeceria que lo comunicase,para que todos los usuarios de esta marca estemos informados en este embrollo donde los unicos perjudicados somos nosotros.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente sea verdad porque no me extrañaria nada teniendo en cuenta la mier... de representante ke tenemos para España aber si sela kitan de una bes la representacion ise la dan a alguien ke ponga un poco de interés . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para ayudarnos un poco a todos los que tenemos serpent,voy a abrir en la seccion de varios y compras online un post con todas las direcciones de tiendas nacionales y extranjeras que tienen repuesto.Todos aquellos que tengan alguna guardada por alli cuelguenla en el post.
    desde ya muchas gracias
    720 08, 960 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode chicos de verdad, no se de donde sacais las cosas, ¿ vosotros os creeis que con la crisis que hay y que la tiendas e importadores no venden una mierda, Micromodel importador de serpent en España, no va a traer piezas por que existe un incremento del precio ?, si existiese un incremento del precio por los portes, lo que haria el importador seria incrementar el precio de los repuestos y de los coches, aduciendo el problema de que ahora se fabrican en china y ya esta, pero seguiria vendiendo, el unico problema existente es que serpent no suministra nada por que no lo tiene, hace unas semanas serpent ha empezado a ofrecer a sus importadores, repuestos y coches de 1/8, pero del touring nada de nada, que mas le gustaria al importador que poder seguir vendiendo para ganar dinero, de verdad que sois unos enrevesados.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 179 de 205 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas