Serpent 720
Página 180 de 205 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JAT,como va todo,tanto tiempo sin verte por estos lados.
    Lo que puse en el mensaje tenes que leerlo detenidamente,no pretendo crear polemicas ni infundir calumnias.Yo solo puse lo que me han dicho en dos tiendas distintas,yo no digo que sean verdad o mentira,como lo aclaro en el mensaje!!.La rara coincidencia es que en ambos casos es la misma version,pura casualidad??.Te fijas en la pagina de SERPENT y te ponen que esta todo normal,te metes en la pagina del distribuidor para Portugal y dice que hay repuestos para parar un tren y solo se que no se nada,solo se que tengo que andar comprando repuestos de segunda mano.No es que sea enrevesado ni nada de eso solo pongo lo que me han dicho no una sino dos tiendas.
    Aaa por cierto que paso con el 720?,ahora corres con xray??.
    Saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus46970 ya pude probar algo de tu setup,para mi sorpresa en temas de roll center y barras estabilizadoras lo llevaba igual que vos.Probe con 100000 delante de mugen y 40000 detras de serpent,y es una pasada,aunque es un poco nervioson de atras en situaciones de bajo agarre,y me faltaba un pelin de direccion en la salida de curva sin gas,pero le puse el chasis lcg sin placa delante pero con el bronce en el medio,amarillos delante y detras,y los amortiguadores traseros en la segunda posicion desde arriba y...un avion, un misil,una pasada.El circuito es Arenales del sol,tengo que probar mas pero el coche tracciona de miedo.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, me alegro que te guste. Yo iba muy a gusto con él, aunque sí es cierto que cuando baja el agarre es pelín nervioso; en esas circunstancias, prueba a quitar la estabilizadora trasera a ver si se aguanta mejor.

Si no entra o sale, sin gas, de la curva, intenta endurecer la estabilizadora delantera a ver que pasa.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus46970 buenas m presento en esta modalidad me llamo juan lavado y tengo 1 serpen 720 d 2º mano pero en perfedto estado, nunca he corrido con esta modalidad pero m gustaria hacerlo , estado intentando bajar el setup q as puesto pero no se como hacerlo , m podrias decir los pasos para bajarmelo ? t lo agradeceria saludossss
    TLR 8IGHT 3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picas el enlace y te aparece una página que tiene un código de tres letras, las pones y le das; esperas los 45 segundos que te irá marcando y luego le das a dowload free, y voilá......

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, el enlace es éste: http://www.megaupload.com/es/?d=ZF4BT7N2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio muxas gracias ya t contare saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien comentas el importador de Portugal dice que tiene recambios para parar un tren, esto es por que como se celebro el mundial en Lisboa, le enviaron un monton de repuestos del 720, antes de cerrar la fabrica de holanda, para que los tubiese en el mundial, ahora pidele de 1/8 y ya veras como no tiene mucho, en cambio en España hay mucho del 1/8, por que como se celebro el Europeo en Almusafes, el enviaron mucho material para el evento.

Lo que yo se es que los importadores de España, Italia y Portugal, se estan ayudando entre ellos, para compartir material, pero logicamente hay algunas piezas que empiezan a escasear.

Lo de correr con Xray en vez de con Serpent, viene precisamente por esto, llos que corrimos el mundial con el 720, nos sentimos abandonados en todos los aspectos y el importador viendo nuestra desilusion, nos permitio correr con Xray.

Por cierto un ultimo truco para el 720, cuando corrais en circuitos que tengan poco grip, desmontar el diferencial trasero y quitarle dos de los cuatro satelites al diferencial, llenarlo con 30.000 ó 40.000 y probarlo, tener cuidado las dos primeras vueltas por que desliza mucho, pero luego ya vereis como funciona, es muy interesante, puedo decir que fue lo unico que aprendi en el mundial y nos lo enseño un piloto Japones.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eje rigido delente y el trasero como tu dices crees que funcionara bien,y si le pongo el delantero con que densidad?mi circuito tiene poco agarre y con muchas curvas
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antes que nada muchas gracias JAT por tus consejos,siempre nos viene bien que un entendido del tema nos tire una mano y con respecto a lo del importador vos siempre sabras mas que nosotros ya que estas mas metido en esto del rc y sobre todo conoces a mucha gente importante.
    Una pregunta,con dos planetarios aunque lleve 40000,el agarre se vera incrementado,pero en los momentos de frenadas fuertes o de curvas donde se sale acelerando a tope no perderemos traccion?,no se confunda traccion con agarre.No perderiamos mas tiempo en teoria?.
    Aaa y otra cosita :JAT que diferencias notas entre el xguay y el 720?,ademas de que es mas facil de poner a punto(es lo que dice todo el mundo,no es que haya tenido un xguay).

desde ya muchas gracias y saludos
    720 08, 960 08

Página 180 de 205 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas