Serpent 720
Página 181 de 205 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando le quitas los planetarios efectivamente pierdes traccion ó se hace mas dulce la entrega de potencia, miralo mas por ese lado, voy a enlazar dos de tus preguntas, lo que yo he notado es que el Serpent es un coche con una capacidad de traccion exagerada, con respecto al Xray, pero no siempre se dan las condiciones para poder sacar partido de esta traccion, esa es la razon por la que en determinadas circunstancias el quitar los planetarios le viene muy bien al 720.

La diferencia entre el 720 y el Xray, principalmente radica en este punto, de hay que el 720 sea un coche que gira muchisimo con gas y menos sin gas y el Xray es mas intermedido, gira menos con gas y un poco mas sin gas, con lo cual es un coche muy facil de poner a punto, pero tambien es verdad que cuando se dan las circunstancias, para mi el 720 es mucho mas rapido, el problema es que no siempre se dan las circunstancias, .
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi y las diferencias con el Kyosho de los otros dos

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javi
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que probar lo de los planetarios este fin de semana entonces

Gracias por la informacion

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de montar un diferencial asi,pero llevare el otro como siempre por si acaso,este sabado lo probare y si va bien el domingo saldre a la carrera con el
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi muy interesante tu comentario del diferencial, una pregunta si bajamos la viscosidad que normalmente utilizamos es decir si utilizamos una silicona de 30000 o 40 mil y bajamos a 10000 no conseguimos el mismo efecto que eliminar dos planetarios? entrega mas suave de potencia.

Esta muy interesante esto, sospecho que se pude lograr un dif mas estable en caso de pistas con poco grip con la eliminacion de 2 planetarios, ya que se utiliza una silicona gruesa de 30 o 40 mil las cuales obviamente se degradan menos que una de 10 mil, estoy en lo correcto Javi?

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alambrito yo creo que si la fuerza se tiene que repartir entre 4 planetarios siempre sera menos suave que uno de dos,porque es el doble de resistencia mecanica a la rodadura en uno de 4 planetarios,el doble de dientes,etc.
    Una pregunta,y que pasaria si se usa este diferencial(de 2 planetarios con 40000) en una pista bacheada y con poco agarre,y para colmo en este circuito hay una curva parabolica donde se va a fondo?.Pregunto esto porque tendriamos una perdida de traccion importante,a la minima perdida de aderencia en una rueda zas toda la potencia a esa rueda y trompo seguro no?.El circuito es Arenales del sol.Igual lo voy a probar este finde.

saludos y espero sus respuestas
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arenales es una pista bacheada y con poco agarre?tu no has venido nunca a carcaixent,eso si que es una pista bacheada y con poco agarre,en arenales cuando fui daba hasta gusto correr
    aunque a nosotros nos queda poco sufrimiento,solo una carrera y circuito nuevo
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, efectivamente se puede utilizar una silicona de 10.000 en vez de una de 40.000 y quitarle los dos diferenciales y el resultado en cuanto a traccion seria el mismo, pero el diferencial no solo funciona con gas, tambien lo hace sin gas, entoces, si tu tienes una silicona de 10.000 el problema es que cuando frenas, al ser la silicona tan blanda el coche frena menos y es mas inestable, ademas en medio de la curva girara mas una rueda que la otra y se sujetara mas de detras con lo cual gira menos sin gas, en cambio con la silicona dura el coche frena mejor y mas estable y ademas tienes mas direccion sin gas, esto es lo que dice la teoria y lo que yo he notado, probarlo y ya me direis.

Como en un año he tenido el lujazo de poder correr con tres coches diferentes, os dire mis sensaciones generales, por orden de mejor a peor:

Calidad de materiales, piezas, desgastes.
    Serpent
    Xray
    Kyosho

Precio de los repuestos.
    Serpent
    Kyosho
    Xray

Calidad en el montaje.
    Kyosho
    Xray
    Serpent

Facilidad en la puesta a punto.
    Xray
    Kyosho
    Serpent

Mejor coche para competir.
    Kyosho
    Xray
    Serpent

Coche mas rapido.
    Serpent
    Kyosho
    Xray

Coche mas noble y constante.
    Xray
    Kyosho
    Serpent

Esta es mi opinion personal, que seguro que muchos no compartis, pero es lo que yo pienso.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que acabas de resumir en un momento años de pregunta como"¿que coche es mejor?",pocos pueden poner en duda lo que acabas de decir,por que no creo que muchos hayan tenido oportunidad de probar 3 marcas en una año,no solo probar,sino correr y mejorarlos dia a dia
    T.O.P photon
    M-8

Página 181 de 205 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas