Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #1861
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    Yo para evitar que de el culo,preferiria antes de quitar la barra,trabajar con la pocision del amortiguador subiendola un punto,o ablandaria el diferencial trasero.Porque sin barra detras el coche se vuelve muy lento en el paso por curva,y mas si hay una chicane donde hay que hacer un cambio de direccion.Es mi opinion particular.

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1862
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    IAVA gracias x tu alluda tambien , asi voy aprendiendo ya q no tengo ni papa d 1-10 pista saludos
    TLR 8IGHT 3.0

  4. #1863
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    De nada,para lo que necesites
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  5. #1864
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    De nada juanin, en lo que pueda ayudar. Yo digo lo de estabilizadora porque es como hago yo y mis compañeros, pero tomo nota de lo que dice IAVA, tambien prebare de esa manera.
    Saludos.
    Manuel Lagos

  6. #1865
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    Saludos.
    Este finde me han llegado todas las opciones que tenia pedidas para el 720,me ha llamado la atencion esto de que cayeran de golpe todas las opciones y le pregunte al de la tienda que habia pasado,y me dijo que han cambiado el distribuidor,que ahora a serpent lo lleva modelcar y no micromodel,y viendo la caja de donde todavia estaba sacando piezas el chaval me di cuenta que estaba precintado por modelcar.
    Saben algo al respecto??
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  7. #1866
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    cyrusawe, soy carlos, de salamanca. Bienvenido tio y a darle caña! como va tu coche...no te habran engañao??que eso parecia un scalextric!!nose mueve nada!un saludo tio.
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
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  8. #1867
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    por cierto, tengo un problemilla...en las entradas en curva lenta sin gas, se me retuerce el culo una barbaridad, hasta el punto de trompear.el circuito tiene un agarre medio, llevo 35 con este tiempo, 5 grados de caida atras y 2 grados de caida adelante. 3 de convergencia trasera y 1.5 de divergencia delantera.diferencial trasero con 10000cst y delantero con 80000cst, siempre todo marca serpent.estabilizadora delantera a 0 grados, y trasera a 0 grados. en parado noto el coche blandisimo de atras.llevo 35000 en los 4 amortiguadores, con muelles rojos adelante y amarillos atras.

    A mayores, en las cuvas rapidas a tope, noto que el culo esta reboton, hasta el punto tambien que me hace un trompo. Me tiene de los nervios este problemita, porque antes, cuando hacia temperatura, iba como un tiro, ni se meneaba, pero en cuanto bajo la temperatura, me ha vuelto loco y no hay quien lo lleve.

    Perdon por el tocho, pero queria aclarar este problemilla por si le pasaba a alguien mas...ademas de intentar especificar un poco como y cuando es, y mis reglajes.

    un saludo y perdon amigos!
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  9. #1868
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    Campeon unas preguntas:Hay varias formas de que te rebote la suspension.
    -El amortiguador va descargado.

    -El amortiguador puede ir demasiado blando para el muelle que lleva:
    El piston de los amortiguadores cuantos agujeros lleva?,yo llevo amarillos detras con silicona de 35w y piston con 2 agujeros y el culo es una lapa,si llevas de 3 o de 4 agujeros puede estar ahi la cuestion,quitale agujeros.Mi circuito es arenales,y si hay algo ahi son baches j.

    -El amortiguador es demasiado duro para el muelle que lleva y no copia bien el terreno:
    En el setup que has dado has dicho 35000,es eso o es 35w?referencia 1675,porque si es 35000cst es silicona de diferencial eso es un monton y el culo esta reboton porque la amortiguacion no es capaz de copiar el asfalto de lo duro que va el amortiguador.

    bueno espero haberte ayudado y ya nos contaras algo,sea lo que sea pregunta que para eso estamos,para ayudarnos.

    saludos
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  10. #1869
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    Cita Iniciado por horchata
    despues de todo lo que estoy leyendo me da la sensacion de que el importador de sepent le va a dar la patada a esta marca.
    si esto fuera berda cuantos seriamos felices por que seguro que el que coja la representacion lo ara mejor por que peor imposible

  11. #1870
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    Yo por lo que recuerdo, muelles amarillo detrás, sólo para ocasiones de muy bajo agarre, muy húmedo o incluso lluvia. El diferencial trasero tan blando, también hace que cuando se va de atrás, se vaya muy de golpe- Si te rebota detrás con muelles amarillos y 35, igual es porque llevas muchos agujeros, (con dos iría bien), si no, no lo entiendo.

    Por otro lado, caída de 5 grados en principio parece mucho, pero en fin.

    Yo creo que llevas el coche muy "blandito" en general, por lo que no es demasiado preciso. Yo lo primero que haría sería endurecer la estabilizadora delantera para que no cierre tanto (aunque sin gas es posible que entre más que ahora) y que no haga deslizar la parte trasera. Por otro lado, la trasera tiene que ir más sujeta, con muelle al menos rojo, o si es muy bacheado y quieres los amarillos, al menos endurece la estabilizadora para que el apoyo sea mas franco. Y desde luego, subiría el diferencial trasero a 30000 si no tienes problemas de sobreviraje con gas.

    Ve probando estas cosas (una cada vez) y en función del resultado vuelves a preguntar.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

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